[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie te va a quitar la placa porque un chorizo se ha robado no sé qué o porque un grupo de malvados ha hecho aquello que te dije.
Hace dos años di un curso donde había dos auxiliares a los que les habían retirado la TIP.

Uno estaba en la UGR, en Fuentenueva. Llamó a la policía porque vio que estaban atacando de madrugada a una muchacha. Él estaba al otro lado de la puerta, solo tenía que salir y ayudarla. Llamó a la policía y se quedó esperando a que vinieran mientras le quitaron el bolso y la arrastraban por el suelo porque no lo soltaba. Ni sé dignó a ayudarla luego. Cuando llegó la policía seguía a tres metros de la chica pero detrás de la puerta. Cuando la policía le preguntó porque no había salido a ayudarla dijo que el solo podía actuar dentro del recinto de la universidad y que había intervenido porque había llamado.
Se lo follaron por un delito de omisión de socorro, juicio, casi 4.000 euros de multa y retirada de la TIP.

El otro era acuda. Iba a una alarma, hubo un accidente delante suya, llamo pero no se paró socorrer. Dos muertos. Follado exactamente por lo mismo que el otro.

Conozco varios casos más a los que se los follaron por solo llamar y quedarse mirando.
Siempre vas a poder argumentar que estás en una situación de inferioridad numérica.
Claro, y cuando hay uno solo?

Os pensáis que todo es como Madrid, Mallorca o Cataluña donde hay una demanda brutal de VS. No hombre... En el resto de España la cosa sigue igual y hay más vigilantes que servicios y aquí seguridad privada no mira para otro lado

Es cierto que cuando vas disfrazado de payaso tratas de evitar marrones y te puedes equivocar por omisión y es algo que normalmente no harías vestido de calle.

Pero yo estoy solo y me entran cuatro maromos para robar un coche y les doy las llaves. 😆😆

@curro jimenez

Si en vez de asomarse y llamar, se hubiera quedado dentro con la boca cerrada, la policía ni se habría enterado de que ese vigilante existía, y mantendría su placa activa.

Es la historia de siempre. Cuanto más hagas/hables, peor.

Editado cobardemente:
La cantidad de anormales por metro cuadrado en ese trabajo es importante. Lo más triste es que la mayoría se quedan así de mal por el propio carácter del trabajo

Yo por ejemplo recuerdo que trabajando en tiendo una niña de 5-6 años cogió un peluche pequeño y se lo guardó sin que le vieran sus padres. La puta niña sabia lo que hacía. Me miró y solo vio a un señor vestido raro y sonriendo

Curro Jiménez la hubiese engrilletado o se hubiese enfrentado a sus padres. Ese es vuestro héroe 😁

Hay un término medio , si ves que arrastran a una mujer por el suelo, de noche, sin testigos, sales , le das un palazo , lo tiras a una cuneta y le dices a la víctima que no denuncie porque encima la policía nos pondrá un delito de agresión ( a ella de ocultación ) y que como no hay testigos , cuando lo encuentren pues ni idea de lo que pasó.
Si ves a una niña robando le dices dame el peluche o le ofreces chucherías, según tus gustos , si los padres se avergüenzan pues nada, cosa de niños, si se ponen chulos pues a lo mejor hay que discutir con ellos .
Lo que no se puede ser es un funcionario con placa, ni tan subnormal como para no saber lo que es omisión al socorro.

La cantidad de anormales por metro cuadrado en ese trabajo es importante. Lo más triste es que la mayoría se quedan así de mal por el propio carácter del trabajo

No.

La confusión y todos los malentendidos que provocan estas discusiones en este hilo, viene dada porque vivimos tiempos extraños con valores invertidos.

Porque en realidad todo es más sencillo que eso.

Si robas aunque sea una lata de atún, para el cuartelillo y prisión si es tu segundo delito. Como se te ocurra resistirte ante el vigilante ya vas preso directamente aunque solo hayas hurtado una miga de pan.

Lo que siempre fue y lo que es en tantos lugares que tienen todavía las cosas claras.

En realidad, pues las cajeras que esperan cosas de ti ante un ladrón no están locas. Su manera de ver las cosas tiene todo el sentido del mundo. Pero la realidad de las cosas y ese cambio del orden y los valores hace que su perspectiva esté desubicada y no vaya de la mano de lo que las autoridades exigen.

Así que ni unos ni otros son raros ni locos ni tontos. Todo está montado de una forma demasiado complicada. Acabas castrado totalmente. Yo era una persona con una garra de aquí a Lima, hasta diría que más cerca del comportamiento de un negro que de un blanco, y ahora te ríes en mi cara y me la suda. Sigo mi camino.

Editado cobardemente:
Funcionario dice. Es el único trabajo en el que realmente he querido detonar cada empresa en la que estuve. Cállate que eres tontísimo 😁
Lo que tú digas, toma un salchichón para que se lo des a un perro y sea amigo tuyo.
Salchichon-de-cerdo-ahumado-2.jpg

Anormal. Por eso alguien con dos neuronas sbae diferenciar situaciones. Tú sabes lo que se roba diariamente en cualquier comercio importante? No por lo que parece. Son pérdidas con las que cuenta cualquier empresa rentable. Si el gerente se entera de que le monto ese numerito a una niña pequeña por un peluche de 2 euros, viene y me da dos hostias 😁

Bueno, amigo Silk, si el 98% de vuestro trabajo es disuadir/intimidar, no está mal que vayas dando paseos por los pasillos del super. Que además es más sano para las piernas que el estar parado de pie.
Un día que iba a Cal Patrón me bajé del tren en Sant Andreu Comptal y mientras algunos subíamos las escaleras para introducir el billete y poder salir, una piara de moronegros saltaban la valla y arreando. En eso que al llegar a los tornos alli veo al de seguridad mirándonos fijamente con cara de mala ostia, a lo que yo salté:
- En vez de controlar tanto aquí, ve abajo que están saltando la valla lo menos 30
A lo que me respondió de malos modales:
-Tira anda, gilipollas, me vas a decir tú a mí lo que tengo que hacer
Me piré y al cabo de un rato cuando volví a la estación para volver a Granollers, el mismo segurata se me acercó y ya de buen rollo me dijo:
- Lo siento por como he saltado antes, pero no podemos hacer nada, estamos aquí sólo de manera disuasoria. Ya lo sé que saltan a manta ahí fuera pero nada puedo hacer. Lo veo cada día varias veces.
Me vino a decir lo que cuentan aquí el pana @ignaciofdez y @Slk

Y es lo que hay y lo que tenemos 🤷‍♂️

@Bruce Harper estoy por tu zona.

Franqueses, Canovelles... madre mía de Dios lo que tenéis ahí metido.

Hasta los españoles que hay son gentuza y están solo un poco lejos de los noruegos, suecos, islandeses y toda esta gente que da tantos problemas.

Editado cobardemente:
Así que ni unos ni otros son raros ni locos ni tontos. Todo está montado de una forma demasiado complicada.

Pues sea como sea está montado para que estés puteado y te comas los marrones que surjan. Joder, no hay policía con el que hablase que no me dijese que no se dedicaría a eso ni loco.

Yo estuve unos años y para mí sólo fue un curro. Estudiê haciendo noches, trabajé en provincias que me apetecía visitar... No aguantaba tonterías de nadie. Ni de fuera ni de dentro de la empresa. Me la pelaba. Eso me convertía en una persona normal que sabía mediar en situaciones 😁 Jamás tuve problemas y estuve expuesto en todas partes 😁

Atrás
Arriba Pie