Para nada. Pero llamar a los padres y dejarlos en vergüenza si
Venga , pues vuelta la burra al trigo.
Ya te he contado un caso, el de Percebesa, que fue real, en la primera década de este siglo. Y se llevaron un coche de alta gama, lo hicieron bien pagando el tiquet y tal. Follón, informes, preguntas, y esas cosas, no pasó de ahí.
Pero si lo hubieramos visto, ¿qué cogno puede hacer un VS con una defensa ante 3 ó 4 albanokosovares ex-mercenarios?
¿Detenerlos?
Estamos buenos. Se avisa y se mantiene una distancia prudencial, lo primero es nuestra seguridad y la del resto del público.
El caso que cuentas de la omisión de socorro el muy peliagudo, y muy dificil.
Ahi tenemos todas las de perder:
Si el VS hubiera salido, bien le hubiera dado golpisa el guarro, bien hubiera sido zurrado el citado guarro:
ò al hospital, ó al juzgado, y tendrías que confiar que la testigo testifique a tu favor. ufffff.
Eso yes, los topboxes en vez de llegar a tiempo a buscar un chivo expiatorio. Siempre lo digo, el vigilante es el perfecto culpable para todo, nos las llevamos dobladas.
Y los topboxes, los P.N., son enemígos de los vigilantes, de toda la vida, que nadie espere un favor de esos, solo saben enmarronar al VS. Otra cosa son los de la emetérita, esos casi siempre se ponen de tu lado.
K#rma y penis.
Ojo con generalizar respecto a la policía.
A mí los Mossos me han salvado el culo alguna vez. Y no hablo de rescatarme. Hablo de alguna vez en que mi mano se fue de excursión a Narizlandia, Boquilandia, Mejillandia y países de ese tipo, y me salió gratis el billete.
Ten en cuenta que detrás del uniforme está la persona.
Si tú te encuentras con
@topbox cuando le has metido a un puto asqueroso mangante de estos que odian a los maderos y son bocazas, hasta donde pueda va a hacer lo que pueda por resguardarlo todo. Si te encuentras con retrasodeluxe por ejemplo, allí ya mucho menos.
Y la Policía Nacional pre Pedro Sánchez, o la Guardia Civil, eran de las policías occidentales que todavía más guardaban el orden. Estaban lejos de la policía "pongoelculo" tipo Inglaterra, Bélgica, etc.
Al final el tema está mucho en quién llega.
Pedro es policía y siente asco por los hijos de puta que se aprovechan de nuestro estado pagafantas. Lo pillas a solas en una obra a las tres de la mañana y le pone al rumano las pilas.
Ah, y al vigilante NI TOCARLO.
Ramón es un policía nacido en Malasaña hace 25 años. No quiere ni un puto problema en contra. A él le han explicado las cosas que le han explicado. Que no queremos agresiones ni tratos degradantes si no queremos problemas con Asuntos Internos. Y ojo con los vigilantes esos. Tíos que, ya sabes, se piensan que son nosotros. Y nosotros no son. Son otra cosa. Ni un marrón me como yo por uno de ellos.
Entonces allí al servicio se te puede presentar Pedro como Ramón. Eso es aleatorio.
Porque yo te hablé de la mala experiencia con el Mosso aquel de la argentina. Pero también he visto a Mossos delante mío poner al tío en su sitio. "Cuando este señor te diga algo le haces caso. Lo entiendes o no???". Y no te voy a decir en qué posición lo dijo ni donde estaba situada su mano mientras lo decía.
No somos robots, tío. Ellos tampoco.
Algunos de ellos ven lo que pasa y dentro de las posibilidades hacen o deshacen o dejan de hacer o deshacer. Cada vez menos. Al igual que tú, porque cada vez más lo que renta es mirar para otro lado.