Os voy a contar, hará un par de años, la noche en que tiré la toalla con los topbox.
Y mira que muchas veces bien, pero esa vez, y mira que no fueron agresivos, pero fueron humillantes, dije mira, se acabó. Ni se avisa a la policía ni pollas. Pasar las horas y que le den a todo.
Estación Internacional de buses. Turno de noche.
La estación de 1 a 6 de la noche queda cerrada.
Qué hace una persona normal si, por ejemplo, quiere conocer Europa, y está del 10 al 15 de junio en Barcelona y del 16 al 20 de junio en Milán?
Pues reserva un hotel del 10 al 15 de junio en Barcelona y otro del 16 al 20 en Milán.
Qué hacen los subnormales (y muertos de hambre) que hay por el mundo? Pues reservan un hotel del 10 al 14 en Barcelona, un bus Barcelona - Milán para el 15 de junio a las 8 de la mañana, y la tarde del 14 de junio dan vueltas por la calle y pretenden pasar toda la noche hasta las 8 de la mañana del día siguiente pernoctando en la estación de bus.
Entonces supongamos que es invierno como era el caso, y que la tía fuera una argentina con su novio argentino como es el caso.
Entonces a la 1 de la noche les dices que se tienen que ir.
Una persona normal lo acata. Esta no.
Y no acatarlo no significa insistir un poco. "Va venga, enrollate".
No, no. Significa EXIGIR. Decirte con humos que de eso nada. Que ella no se mueve de allí. Que cierres la estación si quieres que de allí no la mueves. Con el frío que hace???? Hace mucho frío. Entonces yo qué coño hago??? A ver. Donde voy entonces???
El tiempo y las oportunidades pasan tanto del limite que tengo que llamar a la policía.
A la policía le cuesta sacarla, pero la acabamos sacando.
En ese tiempo, de 1 a 6, yo estoy arriba, tras la puerta de cristal que está cerrada. Tú por fuera desde la calle me puedes ver a modo vitrina, SOLO SI TIENES UN BILLETE PARA GIRONA QUE HAY A LAS 3 DE LA NOCHE Y ME LO PRESENTAS PUEDES PASAR. Si no, eso queda cerrado.
Y yo allí estoy toda la noche por si aparece alguien para Girona a las tres.
Entonces te encontrabas a la gilipollas esta argentina, de 1 a 6, allí al lado de la puerta, dando por culo. Como una niña pequeña que no ha encajado no salirse con la suya, que es quedarse dentro de en un lugar que es privado porque está cerrado al público al ser de noche.
Alguna obstrucción con su cuerpo molestando y algún comentario de mierda. Un acoso que viene después de montar el pollo en el que la estación estaba cerrada y la tía iba dando por culo.
Lo que yo hago es llamar a la policía para que venga, y le toque la cresta.
Pero tíos, no es tanto por mi. Es para EDUCARLOS.
Porque no son personas normales. No es una cultura capaz de amoldarse a esto. Yo nunca en mi puta vida he visto a un español hacer esto. "Que no, que cierres tu negocio si quieres pero de aquí no me sacas. Me quedo aquí. Que hace frío!".
Así no se han hecho las cosas nunca. Allí no lo sé. Lo mismo sí. Lo desconozco. Aquí desde luego no.
Entonces hay que leer cartillas, hay que reconducir, hay que bajarlos de nubes.
Total, que llega la patrulla de Mossos, se lo expongo. Y atención, escuchas bien al topbox, con voz de papá que se dirige a sus dos niños pelados por un balón:
- Mire (o sea, yo, Slk, el vigilante), como parece que usted y ella no se llevan bien, tenemos que intentar que no interactúen entre ustedes. Y usted señora también.
????
Yo no podía creer que me estuviera diciendo eso.
Como que es que usted y ella no se llevan bien, como dos niños de guardería, entonces claro, es lo que pasa??? Que no. Que yo soy VIGILANTE DE SEGURIDAD DE ESTA ESTACIÓN. Y ella es una persona que ha violado y, de hecho, ya ha cometido un delito, de allanamiento. Y no contenta con eso ha seguido vacilando, porque ha visto que en este país se vacila y se hace las cosas como a ella le sale del coño y las consecuencias son cero.
Me quedé de piedra.
Olvidaos de cualquier cosa. Ni siquiera de conservar normas y valores que nosotros teníamos claros e intocables.
Normalizamos TODO. NADA importa. NADA es suficiente para intervenir ni corregir ni reprimir estas actitudes ni otras que son peores.