[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las premisas son varias, ante un delito flagrante y para evitarlo un ciudadano puede detener, pero un vigilante tiene la obligación

La pasividad ante un delito flagrante es despido disciplinario o algo más grave.

Dar voces y aviso no es intervenir, eso lo puede hacer cualquier charo que pase por allí.

En el caso del dominicano es claro, se ha mostrado pasivo ante una agresión y ante el posterior robo

Cada vez escucho más esa filosofía, es la muerte en vida, antes no escuchaba tanto eso. Entiendo que cada lugar tiene unas reglas, hay vigilantes solos con un matasuegras y con una edad, entiendo que circunstancias nos rodean y que se cobra lo que hace 20 años mientras el resto de salarios han evolucionado. Para no irnos a extremos
Que no kolega, que no.
Que si el monominicano actúa, como.mínimo se busca un problema, y tiene bastantes papeletas (moroc, rasismo, charos y homos por ahí) de que el cliente se ponga nerviosito y lo deseche como.bien dice el Paleto.

Si avisa a la central, y le pega dos voces se justifica y no le pasa nada.
PEro si no hace nada de nada, se limita a estar y ver, tampoco le pasará nada.

Asinquecualo
¿Qué crees tú que ganamos haciendo cosas en esas situaciones?

K#rma y usted valore

Editado cobardemente:
Que no kolega, que no.
Que si el monominicano actúa, como.mínimo se busca un problema, y tiene bastantes papeletas (moroc, rasismo, charos y homos por ahí) de que el cliente se ponga nerviosito y lo deseche como.bien dice el Paleto.

Si avisa a la central, y le pega dos voces se justifica y no le pasa nada.
PEro si no hace nada de nada, se limita a estar y ver, tampoco le pasará nada.

Asinquecualo
¿Qué crees tú que ganamos haciendo cosas en esas situaciones?

K#rma y usted valore

¿No estáis ni autorizados a reducir profesionalmente por detrás?

La porra es para disuasir, ¿pero las esposas? :lol:

Repito que vista la actuación del monodicano, no veo diferencia entre un coordinador de accesos que llame a la polisía y haga de testigo (o ni eso, ya que hay cámaras) y un VS. Salió la propia maquinista del Metro (parando el servicio) y fue directa hacia el mono, supongo que para pedir explicaciones. Yo ya me iba, que iba al Corpus Cristi.

Editado cobardemente:
Las premisas son varias, ante un delito flagrante y para evitarlo un ciudadano puede detener, pero un vigilante tiene la obligación

La pasividad ante un delito flagrante es despido disciplinario o algo más grave.

Dar voces y aviso no es intervenir, eso lo puede hacer cualquier charo que pase por allí.

En el caso del dominicano es claro, se ha mostrado pasivo ante una agresión y ante el posterior robo

Cada vez escucho más esa filosofía, es la muerte en vida, antes no escuchaba tanto eso. Entiendo que cada lugar tiene unas reglas, hay vigilantes solos con un matasuegras y con una edad, entiendo que circunstancias nos rodean y que se cobra lo que hace 20 años mientras el resto de salarios han evolucionado. Para no irnos a extremos

Allá por 2022 o 23, un dominicano que llevaba ya su tiempo (entró en 2018), en la linea 9 estación Aeropuerto, le metió un puñetazo a un moro carterista.

Reacción primitiva de cuando algún bocazas de estos consigue tocarte la fibra o ponerte de los nervios.

Estuvo cerca de dos años en una situación muy jodida. El cliente lo quería echar del metro, el pilló la baja médica por depresión que duró casi esos dos años. Hubo diálogo eterno con la empresa. Que si échame y pagame. Que si acepta este traslado (que es una mierda). Que no, que no acepto eso.

Llegaba un momento en que su situación era casi de ex empleado.

Finalmente a costa de muchos meses de baja y de batalleo, el cliente le perdonó, y se reincorporó al metro.

Palabras suyas, porque la conversación la tuvimos personalmente: "no voy a meterme en nada, Slk. Hagan lo que hagan. Como si se cuela delante de mi el más tonto del barrio. YO A PARTIR DE AHORA N-A-D-A".

Los dominicanos son una comunidad hiper conectada. Entre ellos se avisan, se preavisan, se explican. Haz esto. No hagas lo otro. Tete que esto no es Santo Domingo, si aquí haces esto ocurre lo siguiente. Etc.

Con lo cual el se encarga, y yo que lo conozco bien lo sé, se va a encargar de contarle todo eso cada día y a todas las horas a todos los nuevos y más si son dominicanos. Es una especie de venganza y/o una especie de forma de evitar que otros caigan en la trampa.

Allá por 2022 o 23, un dominicano que llevaba ya su tiempo (entró en 2018), en la linea 9 estación Aeropuerto, le metió un puñetazo a un moro carterista.

Reacción primitiva de cuando algún bocazas de estos consigue tocarte la fibra o ponerte de los nervios.

Estuvo cerca de dos años en una situación muy jodida. El cliente lo quería echar del metro, el pilló la baja médica por depresión que duró casi esos dos años. Hubo diálogo eterno con la empresa. Que si échame y pagame. Que si acepta este traslado (que es una mierda). Que no, que no acepto eso.

Llegaba un momento en que su situación era casi de ex empleado.

Finalmente a costa de muchos meses de baja y de batalleo, el cliente le perdonó, y se reincorporó al metro.

Palabras suyas, porque la conversación la tuvimos personalmente: "no voy a meterme en nada, Slk. Hagan lo que hagan. Como si se cuela delante de mi el más tonto del barrio. YO A PARTIR DE AHORA N-A-D-A".

Los dominicanos son una comunidad hiper conectada. Entre ellos se avisan, se preavisan, se explican. Haz esto. No hagas lo otro. Tete que esto no es Santo Domingo, si aquí haces esto ocurre lo siguiente. Etc.

Con lo cual el se encarga, y yo que lo conozco bien lo sé, se va a encargar de contarle todo eso cada día y a todas las horas a todos los nuevos y más si son dominicanos. Es una especie de venganza y/o una especie de forma de evitar que otros caigan en la trampa.

Que todo esto está muy bien y lo entiendo y acepto, pero por eso digo: FUERA VS DE TRENES Y METRO - POLICÍA EN METRO Y TRENES

¿No estáis ni autorizados a reducir profesionalmente por detrás?
No.
Estamos igual de autorizados que tú o que la charo gritona, lo mismo. Cualquier ciudadano en caso de delito flagrante puede DETENER al guarro.
La única diferencia es que por ley un VS debe actiar.
Avisar a la central, dar cuenta a la pulisía, y sobre todo, atender al afectado , eso ya es actuar.
¿Enfrentarse?
No y no. No estamos obligados.
Es más, por propia y ajena, seguridad, no deberíamos

La porra es para disuasir, ¿pero las esposas? :lol:
Lo mismo que yo llevo un 38. Para disuadir, como parte de la uniformidac, y ya.
Repito que vista la actuación del monodicano, no veo diferencia entre un coordinador de accesos que llame a la polisía y haga de testigo (o ni eso, ya que hay cámaras) y un VS. Salió la propia maquinista del Metro (parando el servicio) y fue directa hacia el mono, supongo que para pedir explicaciones. Yo ya me iba, que iba al Corpus Cristi.
Un coordinador o la figura que a ti te parezca bien, no está controlada ni regulada.
Un VS está identificado y registrado en varios lugares, muy controlado, de eso se trata, por si el VS se sale de madre.
Ademas un VS ha de estar exento de antecedentes penales. Y el que se venga a mi servicio además ha de estar limpio de antecedentes policiales.

Control máximo a quien lleva esa porra, de eso se trata caro sire.

K#rma y penis

Que todo esto está muy bien y lo entiendo y acepto, pero por eso digo: FUERA VS DE TRENES Y METRO - POLICÍA EN METRO Y TRENES
Que no sire. Que no
No sabes por donde va el asunto.

Yo por temas laborales conozco muchos retrasodeluxes, y por temas de amistad y familiares conozco a varios guindillas
Llegan tarde y aposta, se la cogen con papel de fumar.: Actúan menos , más tarde, y con menor contundencia que los VSs
(Son de antiGranada).

¿Acaso no ves los vidéos de por el foroc?
Todo el mundo, incluido el sr jués, en contra del uniformado
Disfrutemos de la piruleta, y por tu Cacaluña más.

K#rma y penis

No.
Estamos igual de autorizados que tú o que la charo gritona, lo mismo. Cualquier ciudadano en caso de delito flagrante puede DETENER al guarro.
La única diferencia es que por ley un VS debe actiar.
Avisar a la central, dar cuenta a la pulisía, y sobre todo, atender al afectado , eso ya es actuar.
¿Enfrentarse?
No y no. No estamos obligados.
Es más, por propia y ajena, seguridad, no deberíamos

Lo mismo que yo llevo un 38. Para disuadir, como parte de la uniformidac, y ya.

Un coordinador o la figura que a ti te parezca bien, no está controlada ni regulada.
Un VS está identificado y registrado en varios lugares, muy controlado, de eso se trata, por si el VS se sale de madre.
Ademas un VS ha de estar exento de antecedentes penales. Y el que se venga a mi servicio además ha de estar limpio de antecedentes policiales.

Control máximo a quien lleva esa porra, de eso se trata caro sire.

K#rma y penis

Yo te juro que he visto a VS agarrando a menas que querían robar bambas caras.
Pero claro, el cliente (InterSport) sí que le interesa que el moro no escape con el botín.
A TMB (hijos de la peor puta) se la pela lo que pase en el Metro.

Al final todo se reduce a esto, como me dijo un conocido mío imaginario: "a un moro que te robe le puedes reventar la cara porque no te va a denunciar por agresión".

Editado cobardemente:
Yo te juro que he visto a VS agarrando a menas que querían robar bambas caras.
Pero claro, el cliente (InterSport) sí que le interesa que el moro no escape con el botín.
A TMB (hijos de la peor puta) se la pela lo que pase en el Metro.
Este mundillo es muy heterógeneo amego.

En esas tiendas parece, solo parece, que el cliente se implica y apoya las intervencuones de los VSs
Parece digo.
Porque luego a los juicios va el VS mas solo que Max Demian, y como haya un parte de lesiones del guarro de por medio, ya veríamos el apoyo de la tienducha esa.

Esto que te explico es la realisac sire. Esa realisad la aprendemos los VSs a golpes.

K#rma y usted valore

Al final todo se reduce a esto, como me dijo un conocido mío imaginario: "a un moro que te robe le puedes reventar la cara porque no te va a denunciar por agresión".
¿Nos estás troleando caro sire?
Si es asi, pues LOL para ti, jjjjj, y tan amiguis.

Porque la cruda realidad es otra.
Ya te digo que conozco a varios retrasodeluxes, y ellos me han dicho que los morocs se les revuelven, les agreden , y también les denuncian por rasismo.

Entonces si eso lo hacen con esa gente imagina lo que harán con un tristec VS.
Un libroamor es lo peor entre lo peor de esta sociedac, y se las saben todas.

K#rmorito güeno no existe

Qué putos blandos sois.

Los que tienen que ir fuera son los moronegros y tiraflechas de los cojones.
Cualquier concesión que vaya por debajo de ese listón NO ES SOLUCIÓN.
Y no me vengáis ahora que si tiene que ganar vox ni mierdas porque no sólo no son solución de nada, sino que deberían irse con aquellos a tomar por culo fuera del mundo civilizado.

Una ETA buena,verdadera, bien pagada, que hable euskera dialectal en hika, un GRUPO WAGNER pero sin rusos y con morroskos de Errezil, Aramaio, Amoroto y Leitza, pero con cojones y sin bildu, y SIN HACER PRISIONEROS, es lo que está haciendo falta a Españia, sin goma2 ni pistolas, con carnet de fitosanitarios y matabis cargadas de CUCAL (las mata bien muertas, paimei's seal of approval) y unas buenas razzias CUNETEANDO caláveres oscuros como Dios manda.
Eso y un par de mandos jubilados de Intxaurrondo de los '80 y potencia mundial desinfectante en ciernes, es que ni los Nissan patrol harían falta, con la flotilla quitanieves de la A-15 de Andoain a Irurzun y un poquito buena voluntac SE LIMPIA ESPAÑA EN DOS SEMANAS, coño ya.

Eso sí, después de eso habría que reciclar a los VS en serenos de noche, de mucha más utilidad e interés social, dónde va a parar.

Os voy a contar, hará un par de años, la noche en que tiré la toalla con los topbox.

Y mira que muchas veces bien, pero esa vez, y mira que no fueron agresivos, pero fueron humillantes, dije mira, se acabó. Ni se avisa a la policía ni pollas. Pasar las horas y que le den a todo.

Estación Internacional de buses. Turno de noche.

La estación de 1 a 6 de la noche queda cerrada.

Qué hace una persona normal si, por ejemplo, quiere conocer Europa, y está del 10 al 15 de junio en Barcelona y del 16 al 20 de junio en Milán?

Pues reserva un hotel del 10 al 15 de junio en Barcelona y otro del 16 al 20 en Milán.

Qué hacen los subnormales (y muertos de hambre) que hay por el mundo? Pues reservan un hotel del 10 al 14 en Barcelona, un bus Barcelona - Milán para el 15 de junio a las 8 de la mañana, y la tarde del 14 de junio dan vueltas por la calle y pretenden pasar toda la noche hasta las 8 de la mañana del día siguiente pernoctando en la estación de bus.

Entonces supongamos que es invierno como era el caso, y que la tía fuera una argentina con su novio argentino como es el caso.

Entonces a la 1 de la noche les dices que se tienen que ir.

Una persona normal lo acata. Esta no.

Y no acatarlo no significa insistir un poco. "Va venga, enrollate".

No, no. Significa EXIGIR. Decirte con humos que de eso nada. Que ella no se mueve de allí. Que cierres la estación si quieres que de allí no la mueves. Con el frío que hace???? Hace mucho frío. Entonces yo qué coño hago??? A ver. Donde voy entonces???

El tiempo y las oportunidades pasan tanto del limite que tengo que llamar a la policía.

A la policía le cuesta sacarla, pero la acabamos sacando.

En ese tiempo, de 1 a 6, yo estoy arriba, tras la puerta de cristal que está cerrada. Tú por fuera desde la calle me puedes ver a modo vitrina, SOLO SI TIENES UN BILLETE PARA GIRONA QUE HAY A LAS 3 DE LA NOCHE Y ME LO PRESENTAS PUEDES PASAR. Si no, eso queda cerrado.

Y yo allí estoy toda la noche por si aparece alguien para Girona a las tres.

Entonces te encontrabas a la gilipollas esta argentina, de 1 a 6, allí al lado de la puerta, dando por culo. Como una niña pequeña que no ha encajado no salirse con la suya, que es quedarse dentro de en un lugar que es privado porque está cerrado al público al ser de noche.

Alguna obstrucción con su cuerpo molestando y algún comentario de mierda. Un acoso que viene después de montar el pollo en el que la estación estaba cerrada y la tía iba dando por culo.

Lo que yo hago es llamar a la policía para que venga, y le toque la cresta.

Pero tíos, no es tanto por mi. Es para EDUCARLOS.

Porque no son personas normales. No es una cultura capaz de amoldarse a esto. Yo nunca en mi puta vida he visto a un español hacer esto. "Que no, que cierres tu negocio si quieres pero de aquí no me sacas. Me quedo aquí. Que hace frío!".

Así no se han hecho las cosas nunca. Allí no lo sé. Lo mismo sí. Lo desconozco. Aquí desde luego no.

Entonces hay que leer cartillas, hay que reconducir, hay que bajarlos de nubes.

Total, que llega la patrulla de Mossos, se lo expongo. Y atención, escuchas bien al topbox, con voz de papá que se dirige a sus dos niños pelados por un balón:

- Mire (o sea, yo, Slk, el vigilante), como parece que usted y ella no se llevan bien, tenemos que intentar que no interactúen entre ustedes. Y usted señora también.

????

Yo no podía creer que me estuviera diciendo eso.

Como que es que usted y ella no se llevan bien, como dos niños de guardería, entonces claro, es lo que pasa??? Que no. Que yo soy VIGILANTE DE SEGURIDAD DE ESTA ESTACIÓN. Y ella es una persona que ha violado y, de hecho, ya ha cometido un delito, de allanamiento. Y no contenta con eso ha seguido vacilando, porque ha visto que en este país se vacila y se hace las cosas como a ella le sale del coño y las consecuencias son cero.

Me quedé de piedra.

Olvidaos de cualquier cosa. Ni siquiera de conservar normas y valores que nosotros teníamos claros e intocables.

Normalizamos TODO. NADA importa. NADA es suficiente para intervenir ni corregir ni reprimir estas actitudes ni otras que son peores.

Editado cobardemente:
Todavía sigue abierto aquel Opencor cerca de la Sagrada Familia? Allí también curré y jamás vi robar a tanta gente de cualquier color y condición social. Catalinos incluido. En otro le hice el marcaje más guarro de la historia a Carlos Latre, hasta que lo reconocí. Se pilló sólo un paquete de embutido sobre las 22

Worst Job Eva 😂

¿Nos estás troleando caro sire?
Si es asi, pues LOL para ti, jjjjj, y tan amiguis.

Porque la cruda realidad es otra.
Ya te digo que conozco a varios retrasodeluxes, y ellos me han dicho que los morocs se les revuelven, les agreden , y también les denuncian por rasismo.

Entonces si eso lo hacen con esa gente imagina lo que harán con un tristec VS.
Un libroamor es lo peor entre lo peor de esta sociedac, y se las saben todas.

K#rmorito güeno no existe

¿¿Pero qué coño va a ir a denunsiar un susio argelino con +37 reincidencias (y subiendo) por que le han partido la cara, obviamente al intentar robal?

A esa gente lo que le interesa es el robo rápido y salir por patas. Si te pegan o pinchan es precisamente para escapar.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie