Chakirra , Chakirra.

Hay negritud que no sale ni con lejia

michael-jackson-vitiligo.jpg
 
Bueno, ya se les ha caído la careta a los normies del foro, así que voy a chapar el hilo moralmente.
 
Última edición:
Ahora que estamos en el hilo pertinente, pregunta seria ¿Shakira canta bien?
En mi opinión, canta mejor que bien, pero si a ti no te gusta tampoco me importa. No solo canta bien, también tiene educación, modales y es humilde. Y no anda siendo racista como tú y el resto de neandertales del foro. Patéticos.
 
En mi opinión, canta mejor que bien, pero si a ti no te gusta tampoco me importa. No solo canta bien, también tiene educación, modales y es humilde. Y no anda siendo racista como tú y el resto de neandertales del foro. Patéticos.

¿Eres Pantxi?
 
En mi opinión, canta mejor que bien, pero si a ti no te gusta tampoco me importa. No solo canta bien, también tiene educación, modales y es humilde. Y no anda siendo racista como tú y el resto de neandertales del foro. Patéticos.

Eduacion y modales dice

1673624479144.png



Esto se lo dedica a su ex durante un partido del hijo de ambos.

Humilde

Cambiaste un ferrari/rolex por un twingo/casio.

Soy mejor que 2 de 22.


Y no, no canta bien, mas de 20 años en el mundo de la música y todavía no sabe cantar sin que le salgan gallos, y ahora para rematar se suma a la moda de los crios que no saben cantar ni vocalizar con el autotune de mierda.
 
Última edición:
Eduacion y modales dice

Ver el archivos adjunto 128648

Y no, no canta bien, mas de 20 años en el mundo de la música y todavía no sabe cantar sin que le salgan gallos, y ahora para rematar se suma a la moda de los crios que no saben cantar ni vocalizar con el autotune de mierda.
No canta bien y se ha hecho multimillonaria cantando.
Tu seguro que eres muy bueno en lo tuyo y no te saben valorar para salir de la mediocridad.
Eres un incomprendido y estás desaprovechado
 
La voz la tiene trabajada un cojon, otra cosa es que le pidas un registro de mezzosoprano clasica porque para lo que canta no le hace falta, pero vamos, ya quisieran el 90% de las putarracas que "cantan" tener la tecnica vocal que tiene Shakirra.
 
Sí, claro, y Loquilllo cantaba muy bien también, no te jode. ¿Qué tendrá que ver cantar bien con hacerse millonario cantando? Esta petarda entona un poco, cacarea y nada más. Lo mismo que su competencia. ¿Que tendrán profesores de canto y su puta madre en bote? Claro, pero sólo les sirve para aprender a no cagarla. Cantar bien es otra cosa, hombre, no lo que hace la mala puta esta.
 
y no podían haber hablao entre ellos y ahorrarle al mundo este pedazo de turra, porque vaya chapa niño.
 
¿Qué tendrá que ver cantar bien con hacerse millonario cantando?
A ver, puto subnormal, tiene que ver todo. Si cantase mal no llevaría 20 años vendiendo millones de discos. Otra cosa es que a ti no te guste como canta, o que seas tan retrasado que no sepas diferenciar alguien que cante bien con alguien que cante mal. Para ti que es cantar bien o cantar mal? Nos pones algún ejemplo?
 
A ver, puto subnormal, tiene que ver todo. Si cantase mal no llevaría 20 años vendiendo millones de discos. Otra cosa es que a ti no te guste como canta, o que seas tan retrasado que no sepas diferenciar alguien que cante bien con alguien que cante mal. Para ti que es cantar bien o cantar mal? Nos pones algún ejemplo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues si, estos son dos cracks, (alguno saldrá todavía criticándolos), pero no son excluyentes, un artista que lleve 20 años vendiendo millones de discos tiene que ser muy bueno. Es algo similar a los gordos de sofá que critican lo malos que son jugadores de Primera en fútbol, o de la NBA o ACB en baloncesto
Hay mucho cuñao
 
No tienes ni siquiera que jugar al fútbol, pero un tío que juegue en un equipo de Primera, cobrando la pasta que cobran, malo no va a ser
Pero con la música no funciona igual. Puedes no saber cantar y ganarte la vida como cantante, y más hoy día, y si no que se lo pregunten a todos los cantantes de rap y trap.
 
Pero con la música no funciona igual. Puedes no saber cantar y ganarte la vida como cantante, y más hoy día, y si no que se lo pregunten a todos los cantantes de rap y trap.
Cierto. Es una suma de imagen, marketing… los del rap y trap además con el autotune si desafinan lo tapan…
De todas formas la colombiana esta canta bien en su registro, no desafina y mueve mucho el culo. Es buena y por eso lleva ahí mil años
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En este video como diria Blasa: "cagon san dios que vas a llevar polla pa lo que queda de mes"

PD: pero claro, hace 20 años.
 
Última edición:
No creo que se queje de los cuernos. Su despecho no es porque Piqué utilice el Casio, sino porque se ha quedado con él.
 
Arriba Pie