Chakirra , Chakirra.

Quién necesita cuatro profesores de zumba.

esodi goyoxDx Xd


150240-3bc1be569bf94713cad04736b4acb933.data
e613e40902306eb0cf84024fa526505co.gif


¿Te vas a ir a Portugal?



Y todo el Foro irá con él.
 

Archivos adjuntos

  • e613e40902306eb0cf84024fa526505co.gif
    e613e40902306eb0cf84024fa526505co.gif
    5,1 MB · Visitas: 0
Última edición:
Y sólo piensa pagar en metálico

Su gitanizacion es completa
Y aun asi,con respecto a un vasco,salgo ganando,que como sabino arana levante la cabeza y vea toda la negrada en nombre del independentismo y la multiculturalidad que habeis metido,al racista ese le da algo
 
Y aun asi,con respecto a un vasco,salgo ganando,que como sabino arana levante la cabeza y vea toda la negrada en nombre del independentismo y la multiculturalidad que habeis metido,al racista ese le da algo
Tú también eres bienvenido.

Te daremos paguita y VPO..
 
Tú también eres bienvenido.

Te daremos paguita y VPO..
Na hombre.
Que como el pnv controle vuestra sanidad,al final sois vosotros losnque vais ir a portugal,copagando y todo
 
Última edición:
Una pava que siempre me había caído bien con el paso del tiempo ha ido digievolucionando al asco más absoluto. Ojalá le metan un buen paquete y le saquen pasta, aunque total, vaya a ir para los catalanes casi todo.

Porque cárcel es evidente que no va a pisar, lástima.
 
Porque cárcel es evidente que no va a pisar, lástima.

Me debato entre el deseo de que pise la cárcel, porque tiene la cara muy dura, y el de que se fugue y no pague un euro a la Hacienda confiscadora y expoliadora.

Dentro de mí hay una ideología de extrema derecha anarquista que me resulta muy difícil de asimilar. Seguramente pagará y ya está, que para eso lleva meses dando la turra y sacando rentabilidad a los cuernos. Y ahora nos hacen falta muchos euros para las nuevas ministras.

Edito porque veo que ya ha habido un acuerdo, que pagará lo que le piden más 400 euros por cada día que no pasará en prisión. Menudo morro.
 
Última edición:
No he leído el artículo, pero me juego un pincho de tortilla y una caña a que llega a un acuerdo para admitir la culpa, pactar una condena que no implique prisión y soltar muchos millones de dracmas.

Nadie apostó conmigo... Madiquitas:

 
¿No va a ir a prisión? España es puto tercermundista. El estamento judicial se está luciendo últimamente. Tambourine country.
 
Menudo genio el follachinas, es raro que no sea ya consejero delegado de Microsoft...
 
Sanciones ejemplarizantes, condenas desproporcionadas a personalidades famosas, para aterrorizar a los defraudadores que no contribuyen al erario público todo lo exigido por burócratas criminales. Si tras cundir el pánico entre la población cumplieran que el dinero de los impuestos va a sanidad pública, investigar la cura de enfermedades que todavía la medicina actual no logra revertir, discapacidad, pensiones de jubilados... ¿Qué superioridad moral se arroga la agencia estatal de administración tributaria? La hacienda pública son esos burócratas represores, no la ciudadanía.



Desde hace más de ocho años se ha producido un enseñamiento fiscal contra personalidades artísticas y del espectáculo, en cine, televisión, música, deportes y ocio para las nuevas tecnologías de entretenimiento narcotizante, incluidos videojuegos y el erotismo.



Considero también que un impuesto sobre la renta, progresivo según ingresos económicos, debe tener un tope no mayor al 35% más allá del 40% es atracar a los genios


¿Por qué no reducen los sueldos de los funcionarios del poder judicial, ejecutivo y legislativo?
Liofilizar el status quo de clases sociales, ¿qué otra función cumplen los burócratas?

¿Habéis leído alguna vez las plantillas que usan en fiscalía para los escritos prefabricados que presentan?
¿Sabéis cuanto dinero se embolsan por esa mierda?

¿No reducen privilegios salariales en los catedráticos y zampabollos del banco de España?
Tiene la edad de jubilación más tardía quien menos esfuerzo realiza en su profesión.

Habría salido mejor para Shak no dar ningún concierto en España, esperar a la prescripción de la persecución judicial y mientras tanto dar giras por todo el planeta.

En vez de componer lírica despechada que la retrata como divorciada amargada, entenderse con el padre de los niños -únicas víctimas de maltrato al perder sus derechos infantiles-, llegar a un acuerdo dado que necesita que su padre viaje para visitarlos a otro país sin que la acusen de sustracción de menores. ¿Dónde quedó el gesto de compartir el mismo día de cumpleaños?

2/2

Volvemos a un déjà vu: el matrimonio es un fraude contrario a la biología, el hechizo del enamoramiento es otra treta de la selección natural para permitir la hipergamia específicamente el tiempo requerido para completar una a tres gestaciones. Se transmiten los genes de mujeres egoístas, ególatras, los varones son las ONG sexuales, los maridos pobres sufridores. La homosexualidad no aboca a la degeneración de la especie humana, como pregonan los fanáticos extremistas neocon, con tamaña viga en su miopía como para no distinguir 7 billion humanes.
 
Última edición:
Arriba Pie