Chakirra , Chakirra.

Eso es algo que nunca he entendido. me puede doler mas o menos, pero a las mujeres con las que he estado, aun les tengo mucho cariño. Las veces que me han dicho de echar un clavo, no he dicho que no ni una vez.
No te entra en la cabeza ¿ verdad?
 
a ver, en la foto no es fea, pero es un saxo vts sin tunear, hasta como esta ahora.
Vamos, que tú eres como un dominicano que se le tiñe de rubia la dominicana y ya la ve como a marilin monrou

Suerte que tienes
 
Vamos, que tú eres como un dominicano que se le tiñe de rubia la dominicana y ya la ve como a marilin monrou

Suerte que tienes
Veis? hay un arte en cabrear a la gente :lol:

Nunca sabes por donde va a salir, pero a veces suena la flauta.
 
Última edición:
Dhakira.

Digo lo que pienso, tómame como soy.
 
Última edición:
Es un acoso a nivel mundial y metiéndose con su familia, es una puta loca , una canción hace gracia pero ya está pasándose con los insultos.
Si es al subnormal de Piqué, adelante. Si, ella es una loca y una puta defraudadora, pero él es aún peor.
 
Si es al subnormal de Piqué, adelante. Si, ella es una loca y una puta defraudadora, pero él es aún peor.
De loca nada, que la hija de puta con el culebrón que ha montado se está llenando, pero bien, los bolsillos.

No sé ahora mismo cuantos millones de visitas tiene cada parida que saca, pero son muchas, y eso es money para aburrir.
 
Última edición:
Ahora cualquier coño que se queja saca euros a espuertas. Si @dakilla nos mete una denuncia por todas las mierdas que le hemos soltado los ultimos 10 años puede vivir a nuestra costa facilmente.
 
El problema es que ella sabe que no tenemos ni mierda en las tripas.

No engañas a nadie. Eres soltero y sólo tienes el vicio de las putas. No fumas, no bebes, no juegas a las tragaperras. Gastas poco en comer y vestir. Tú tiés cuartos porque ganas bien.
 
Uno puede salir de la pobreza pero la pobreza nunca sale de uno.

Dentro del mancheguismo hay varios arquetipos. Está el orgulloso que quiere aparentar y el tacaño al que le da coraje que la gente sea tan tonta. Si se pueden arañar unos céntimos comprando la carne en un sitio y el pescado en otro, se hace aunque se tengan millones en el banco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No he leído el artículo, pero me juego un pincho de tortilla y una caña a que llega a un acuerdo para admitir la culpa, pactar una condena que no implique prisión y soltar muchos millones de dracmas.
 
Quién necesita cuatro profesores de zumba.
Si. Si total la muy subnormal decia que vivía en Miami y cada 2 días facturaba peluqueria en Barcelona con tarjeta.


Yo tengo clarito que cuando "me vaya a Portugal" en estos meses, obviamente se
Acabo pagar con tarjeta aquí, obviamente. Es d primero de eludir hacienda
 
Arriba Pie