Chakirra , Chakirra.

Me preocupan los gustos del forero medio.
 
Esta señora está más escocida que el día aquel que tuve diarrea de comer picante y no dejaba de salir derrape por mucho que pasase el papel.
 
Creo que todo es porque clara fue antes claro, y no puede decirlo porque le cae el lgtbhijk encima .
 
Última edición:
Menudas marujas estáis hechas.
La hermana vivía en una urbanización de pijos, en Tabaiba, donde también vivía un compañero del instituto.
Ella nos daba igual, pero el Ferrari y el Mitsubishi 3000 GT del otro vecino, y las tetas de sus hijas no nos daban igual...
 
Esta señora está más escocida que el día aquel que tuve diarrea de comer picante y no dejaba de salir derrape por mucho que pasase el papel.

Eso es una almorrana revenía, que tiene muchos recovecos y ahí no llegan ni los rayos x. Es que te limpias el ojaldre con salfumán y al poco estás otra vez secretando cacaceite extra. Es como un boli bic que no pinta, que lo restriegas un rato contra el papel y suelta toda la mandanga. Lo suyo es coger papel de cocina de tres capas y dejarlo reposar un rato en el calzoncillo, hasta que se seque.

La hermana vivía en una urbanización de pijos, en Tabaiba, donde también vivía un compañero del instituto.
Ella nos daba igual, pero el Ferrari y el Mitsubishi 3000 GT del otro vecino, y las tetas de sus hijas no nos daban igual...

Vaya tela.
 
El formato es muy beautiful lier que grabó con su majestad Beyonce que también fue cornificada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu ahí ves un videoclip,yo veo una iniciación al circo de la masonada,un espectaculo atroz,una venta del alma al demonio y al dinero.
No somos lo mismo.
 
Tu ahí ves un videoclip,yo veo una iniciación al circo de la masonada,un espectaculo atroz,una venta del alma al demonio y al dinero.
No somos lo mi
Y fíjate que el bailecito ese de nesflix de la serie de miércoles de la familia adams que tan famoso se hizo es un puro calco de los flashes en blanco y negro de ese videoclip.
 
Sé que somos un foro de subnormales básicamente, pero joder, la de gilipolleces que tengo que leer me suben la bilirrubina.

Hacía años que la pava está no tenía la relevancia mediática que está teniendo a raíz de su ruptura con piquerdo. Lo único que está haciendo es exprimir ese filón hasta que se agote la veta.

Seguid siempre la pista de la pasta, siempre es todo por la pasta...
 
Hay una cuestión de fondo con todo esto.

Y simplemente es qué cojones pasa que nos tienen que importar las mierdas de dos millonarios y las cosas que uno le dice a otro.
 
Piqué estuvo casado con ella y la dejó por una muchacha, y a Shaquira eso le escoció lo que no está en los escrito, y ahora hace canciones que hacen alusión a Piqué
 
Esta señora está más escocida que el día aquel que tuve diarrea de comer picante y no dejaba de salir derrape por mucho que pasase el papel.
has tardado en darte cuenta porque claro, tu no llevas toda la vida "de lo mio" pero antes de limpiarse, hay que acabar de cagar, sino, haces la tiza.
 
Última edición:
has tardado en darte cuenta porque claro, tu no llevas toda la vida "de lo mio" pero antes de limpiarse, hay que acabar de cagar, sino, haces la tiza.

No es tan fácil. A veces parece que has estado modelando arcilla con el intestino grueso.
 
No es tan fácil. A veces parece que has estado modelando arcilla con el intestino grueso.
si que es facil, si no estas seguro de aflojar un peo porque llama a la puerta algo mas consistente, no has acabado de cagar.
 
YO decidiré cuándo he acabado de cagar.

Fin del offtopic.
:Benitazo
anda que para estar en casa ya tenía las pupilas como para hacer una pizza en ellas.
de lo de las cejas, ahora que viene la epoca de las procesionarias ya hablaremos.

y por cierto, tu no decides cuando acabar, que yo me he levantado a destiempo y al rato... "vaya, pues no era ahora" y otra vez al tigre.
 
Arriba Pie