Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el Sport saca una portada diciendo que el Barça quiere a Diego López sus cantadas aumentarán un 50%.

:lol::lol::lol::121

proxy.jpg

Si esto consistiera en rondar el área, sería una goleada. Pero nadie tira, nadie define. De todos modos, que vaya ganando el Manchester es una falta de respeto al fúpbol :lol: Es lo que tiene no haber aprendido a defender los corners en una década.

Ha sido el rusky del sopcast nombrar a Raúl, y el empate. Casualidad? Lo dudo hamijos.

Vamos hostias.

Ahora quién me quotea. Con esas nenazas en el oncen no aguantan cerrados 90 minutos.

A ver si lo entiendo: Di María desde la IZQUIERDA mete un gran CENTRO AL ÁREA para que lo remate RONALDO DE DELANTERO. A ver si lo que hace falta es ordenar a la gente de arriba.

Que merienda de negros el Madrid en los corners. Horrible Ramos.

Diego Lopez en cambio, lleva un peinado que inspira confianza :face:

Lo que esta claro es que el ManU cuando llega arriba tiene peligro. El Madrid ha vivido de esto mismo muchos partidos.

Vaya baño series! Y fútbol rápido que despierta a las ovejas!!

Subido con polea desde mi movil a manivela.

Benzeman no es que sea malo, es que no jugaría ni en el Español.
Ves jugar a ozil o di María y luego le pasa el balón por al lado de Benzema y parece un tipo que lo hayan bajado de las gradas al césped y que no sabe no donde esta.

Nate Fisher rebuznó:
No ir ganando este partido es un insulto a las víctimas, no me jodas.

No me consta. Y penal a Di María, hamijos.

Si?, porque la más cercana a entrar ha sido la de Wellbeck.
Al ManU le cuesta pasar de su NO centro del campo, que no hacen otra que pasar balones atrás, pero cuando la pasan son como negros de la NBA corriendo a portería.

Concentrado se está marcando un buen partido. Ojalá tuviéramos a alguien en la banda derecha

Subido con polea desde mi movil a manivela.

Alfie rebuznó:
Si?, porque la más cercana a entrar ha sido la de Wellbeck.
Al ManU le cuesta pasar de su NO centro del campo, que no hacen otra que pasar balones atrás, pero cuando la pasan son como negros de la NBA corriendo a portería.

Lo he dicho antes, el Madrid llega y llega y llega y llega pero no define. Ha habido muchos acercamientos claros, prácticamente un mano a mano de Ozil, balones que se pasean por el área pequeña, por el punto de penalty y no encuentran al tipo que tiene que tirar.

El Manchester no ha hecho un cagarro para estar siquiera empatando, no me jodas. Defensivamente están concentrados y serios, algo que a lo que hoy Ramos no aspira.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie