Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Buen detalle lo de aplaudir a Giggs, no es muy común aquí en España aplaudir al rival por el motivo que sea, el ser elegante, esos detalles dan peso y kilates a quien lo hace. Me sorprendió positivamente.

En el Bernabéu no es tan raro. De las últimas las de Del Piero y Valeron. También a Llorente y Silva.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En el Bernabéu no es tan raro. De las últimas las de Del Piero y Valeron. También a Llorente y Silva.

Es la 4ª o 5ª vez que se le chupa la polla a la afición del Bernabeu por aplaudir a Valerón, y no sé cuándo fue eso, porque el flaco lleva 3 años sin pisar el campo. Le aplauden en todos los campos y sólo se recuerda uno que es mentira.

carapito rebuznó:
Es la 4ª o 5ª vez que se le chupa la polla a la afición del Bernabeu por aplaudir a Valerón, y no sé cuándo fue eso, porque el flaco lleva 3 años sin pisar el campo. Le aplauden en todos los campos y sólo se recuerda uno que es mentira.

Debió ser el día del Centenariazo :1

le sauternes rebuznó:
¿De que lista? ¿Quienes son los que si están?

Que mierda de información das, koki, pareces periodista :lol:

Fail para mi. El que se cae es Villa. :face:

carapito rebuznó:

Creo que fue el año del descenso, no este, el otro. Estaba yo en el campo.

Y sI, aplaudí. Pero hijos de puta y tal.

Lord Balaguer rebuznó:
:face:

Ahí no hay ni un puto madrileño ya te lo digo yo, todos venidos del agro en los 70 a trabajar a Madrid y allí se quedaron, y los jóvenes hijos de estos, como mucho habrá algún 2G perdido por ahí, el resto con pueblo en Avila, Salamanca, Ciudad Real etc etc.

Qué lamentable por dios.

Ya empezamos con las mierdas de los madrileños de casta y purasangre.

Esos son los que se visten de Chulapos y hablan como subnormales profundos. Que no se te olvide.

Debeis darle gracias a esa gente que ha venido a diluir cromosomas para que los madrileños no sean el hazmereir de españa. Pichi :lol:

Aunque claro, de donde no hay no se puede sacar. Eso es Evidente.

dfghfh-3c02e49.jpg

Que alguien le diga que el Oporto viste de blanquiazul :lol:

Y anda que no les da rabia a los ciudadanos de Porto que se lllame a la ciudad po su nombre inglés Oporto.

RogerGlover rebuznó:
Y anda que no les da rabia a los ciudadanos de Porto que se lllame a la ciudad po su nombre inglés Oporto.

¿Inglés? En portugués significa el puerto, O porto. De ahí nuestro Oporto. En inglés es Port, como indica en las botellas de vino de Oporto, Port wine. Se ve que no te gusta el vino. Lástima, pues es un excelente aperitivo :lol:

le sauternes rebuznó:
¿Inglés? En portugués significa el puerto, O porto. De ahí nuestro Oporto. En inglés es Port, como indica en las botellas de vino de Oporto, Port wine. Se ve que no te gusta el vino. Lástima, pues es un excelente aperitivo :lol:

En cualquier caso jamás verás a un portugués llamar Oporto a Porto, la ' O' es el artículo como dices. Por razones laborales he tenido el PLACER de estar en Porto, y según me dijeron el origen de llamarlo con la 'O' era por los mercaderes ingleses que de tanto decir que iban por allí en portugués anteponían el artículo dejándola como 'El Puerto'. Pero que bueno que me da igual tu sabes.

Madre mia,estan enseñando a la aficion del Malaga en la grada y vaya cuadrilla de fachas.

Les vamos a prohibir la entrada a Balaidos.

Si ya va poca gente, encima le prohibís la entrada a los visitantes.

Malaguitas contra toalleros, la creme de la creme europea.

Santacruz y Baptista en punta.

Banderas aparte da vergüenza ver a los pocos aficionados españoles que se desplazan para ver a su equipo en Europa, pinta de mendrugos total, los del Sevilla se llevan la palma, destacan, pero no se salva ninguna afición, es de pena pena.

Los únicos aficionados que se salvan, para mi gusto, son los alemanes. Te pones a ver pais por pais, y es a cada cual peor.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pues porque esa eliminatoria ya esta sentenciada.Gol de Kroos.

Y la sensación de que pueden caer unos cuantos. Sólo Dante puede igualar esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie