Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no me fío en absoluto chavales.

En el Mein Kampf a los buitonis estos les puede caer un saco.

Pedrito jugando desde el suelo, se la quitan y levanta el brazo protestando :lol:

Deberian reservar a Messi para la Copa, aqui ya no hay mucho que rascar

No pasa nada. El Barça se reserva para ganar la mejor liga y la mejor copa del rey de la historia...
El partido de vuelta será como el del Inter. Mucho tirón para nadar y morir en la orilla.

Nate Fisher rebuznó:
Pues yo no me fío en absoluto chavales.

En el Mein Kampf a los buitonis estos les puede caer un saco.

con que marquen uno en Barcelona, no hay nada que hacer.

obafemi_martins2.jpg
A la hermana de balotelli melafo

Pues menudos gritos escuche en la calle y pense que habia empato el Barsa pero no :lol:, a que quedan los 4 españoles fuera? seria L O L

El barga se reinventa o se quedará sólo con las ligas domésticas.

Que se muestren las estadísticas de este partido . . . . Sobre todo las de tiros a los 3 palos.

B-)

Más allá de tácticas y demás, pésimo partido del equipo, de todos incluido Messi que ha estado horrible. Creo que estamos virtualmente eliminados.

Y Gracias Alves por comerte tu vigésimo gol por cerrar demasiado y quedarte mirando como fusilan.

bueno pues mojonazo de partit del barsa y jodido para la vuelta, no porque no se vayan a meter 2 o 3 tabas a un equipo como el milan, que sería normal, sino porque tienen que estar perfectos en defensa, algo que no sucede desde que tito tenia pelo

Vergüenza de mercenarios. Si no sienten los colores que se vayan, tenemos a la fábrica con ganas de hacer cosas en el primer equipo.

No puedes aspirar a ganar la Champions cuando tienes un jugador como Alves, que te garantiza un gol en contra en cada partido.

Aparte, partido horrible del Barça y un Milán que sin hacer nada se ha encontrado con dos goles.

El Barcelona está eliminado. Por mucho bombo que se le quiera dar un 2-0 no se remonta. Por este tipo de cosas que ya avisé que podían pasar, es mejor jugar primero en casa. Al debil le puede sonar la flauta y ganarte. O como minimo saca un resultado que te haga tener dudas en la vuelta. Si juegas la ida en casa le metes un 3-1 y se le quitan las ganas.

Mal el equipo en general. A destacar Pedro. Horrible. Xavi, que con los minutos me entraban sudores frios recordando su triada (Chelsea-Madrid-Chelsea) del año pasado. Termino haciendo un partido como aquellos. Cesc muy mal tambien. E Iniesta. Ambos no se ofrecian. Messi mal tambien, pero se ofrecia. Intento hacer de Messi. De Pedro. Y de Xavi. No le salió nada.

Otro año será.

Joder, vaya partidito de mierda se han marcado los dos. :face:

Pero bueno, goleada en el Camp Nou y solucionado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie