Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor pegarse hoy la hostia y cambiar algo para el año que viene, que llegar lejos en Champions y que piensen que va todo muy bien.

Yo no veo remontada por ningún lado por cierto. No veo a este equipo metiendo más de dos goles, y dudo que el Milan no meta ninguno.
 
Hoy el barça pierde panda de sucnormales :121 , podeis citarme para el owned y esas cosas.
 
Pureta en paro rebuznó:
Hoy el barça pierde panda de sucnormales :121 , podeis citarme para el owned y esas cosas.
Perder no se pero caer eliminados fijo hijodelagranputa ;)
 
Yo lo he dicho en el hilo de prensa deportiva, pero lo repetiré aquí. El Barsa gana 4-1. Menudos llorones estáis hechos.
 
Como vea al chileno de inicio y Villa en el banquillo va a ver el partido su puta madre.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Espero a un negro expulsado en el minuto 30 para no perder las costumbres en Europa.

Esperemos que el Nani style siga vigente...

Bela_Lugosi rebuznó:
Como vea al chileno de inicio y Villa en el banquillo va a ver el partido su puta madre.

Pues creo que no verás el partido.
 
peninsular rebuznó:
Pues creo que no verás el partido.
No te creas que lo estoy diciendo por decir, es que el rumor viene siendo fuerte y yo también me cago fuerte en su puta madre.
 
Alexis está en racha, no seas tan negativo.
 
Pues yo veo bastante favorito al Barcelona. De hecho he apostado 100 pavos por la clasificación culé. Espero que no me decepcionéis, chicos.
 
No pasaremos. Ya veréis. Desde que ha cogido el equipo esa mezlca de Christoph Waltz con Shrek el Barça va de caída libre.
 
A mí a veces se me olvida cómo se llama. Con eso lo digo todo.

Es la personificación del concepto 'rostro pétreo'
olvidamos-permisividad.jpg




'Carapiedra' para los hamijos.
 
El AS informa de que:

Valdés; Dani Alves, Puyol, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.
 
Britzingen rebuznó:
El AS informa de que:

Valdés; Dani Alves, Puyol, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

La pregunta es... como coño sabe el As la alineación?

Oficialmente no la deberían saber ni los jugadores (la charla técnica es sobre las 18 horas).

Quien coño es el topo? Roura? Altimira? Corbella (el del material)? Pruna (el médico)?

Y si no aciertan, vaya cagada por su parte vender una exclusiva así.


PD: Villa, joder, joder, joder...
 
Joder con el topo , puto escocido de los cojones, está cantado quien es.
 
Tan sencillo como una llamada/whatsapp/line "Tio hoy juego" de Villa a su amigo/novio Juanma vayafieshta Castaño.

Castaño da la exclusiva a sus amigos de Prisa y si falla, con decir "es que Tito nos lee y cambió a última hora" arreglado
 
A ver si los payasos estos van a remontar de verdad, que se lo estan tomando en serio y me da a mi que igual lo consiguen, no se que pensar, no se.


Por cierto, hoy deseo que pase el Milan mas que Berlusconi, pero de desear que pasen a decir "Forza Milan" como he oido durante estos dias a "madridistas" de estos de saldo, va un trecho, y grande ademas. El Milan es otra de las grandes basuras del futbol europeo y una vez eliminen al Barcelona esta noche, (si lo eliminan, que esta por ver), ya les pueden ir dando por el culo a todos y cada uno de socios, jugadores, empleados, directivos etc, etc de ese apestoso club de mierda. Y por supuesto que caigan eliminados lo antes posible.


PUTA BARSA & MILAN MILAN VAFFANCULO
 
Se comenta por Tuita que Puyol no será titular, lo será Mascherano.
 
Las caras de los culés van a ser un poema mañana, motivación extra para salir a la calle :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie