Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Parque de los Príncipes, qué mejor escenario para rendir homenaje a Arconada. Su puta madre.

Valdés selesió :lol:

Bueh...el resultado es bueno, no me quejo. Pero estoy hasta los huevos de recibir goles en el último minuto.

Vale victoria o empate a 0 o a 1. No se agite el gallinero.

La ha tocado Bartra, copón. Que pareceis ciegos. Que se vuelva andando cojones.

semete rebuznó:

A mí me parece muy obvio que el Barcelona les va a meter otros tantos como al Milán

La ha desviado Piqué. La verdad es que el Barça es el equipo con peor suerte que conozco. En el área le pasan todo tipo de desgracias.

Que equipos que no hacen nada como para marcar goles nos casquen dos comienza a ser ya una broma de mal gusto. A parte de eso muy buena segunda parte del Barça pese a todo, árbitro incluido que se ha marcado 10 minutos Díaz Vega style que ha sido el despolle del caserismo.

Cabe recordar al señor Platini qué pintan los jueces de área si son incapaces de ver un fuera de juego de 2 metros.

semete rebuznó:

Pero de irte con 1-2 a 2-2 en un minuto por una tontería jode bastante.

Bueno mejor, prefiero al PSG es una hipotética (muy hipotética :lol:) semifinal.

Pero si Mezzi no está en condiciones podríamos tener algún problema.

Lo mejor de todo es que partimos estando clasificados, y estos hijos de puta son muy de jugar a la contra. Les vamos a marear tanto la bola que les va a salir hasta tortícolis.

Fallito de Valdés

Al Barcelona le basta con ganar en casa o empatar con menos de 2 goles por equipo, sigue siendo un buen resultado. La cara de Messi en el banquillo era un poema.

Que se joda Pito, por mantener todo el partido a Alexis. Sin Alexis esto hubiese acabado 0-3 y los franceses pidiendo la hora.
Genial como celebran el empate como sí fuese buen resultado...

Ya te digo, yo estaba pensando en quién coño le había dado porque esa posición para bloquear la bola, salvo Benji Price, no se lo he visto a nadie y los retards de la primera diciendo que cagada de Valdés y tal.

Pues a pesar del gol, en fuera de juego, y de ese pase en el último minuto no me ha gustado nada Ibra. Ya, ya sé, esto es como cuando Messi mete un hat trick y salta alguien "¿y qué ha hecho aparte de meter esos tres goles?" y te quedas con cara de :shock:. Pero bueno, no sé, para todo lo que lo buscan falla muchísimo.

Messi tiene para 3 semanitas o eso dicen............
Pues nada,a asegurar la liga y a no dar mucha vergu en la vuelta :roll:

carapito rebuznó:
Porque sólo conoces 2, el Barça y el Madrid, sospecho.

Sospecha mal. El Barça me recuerda un poco al atlético pupas de ls últimos 10 años, que la desgracia que no les pasara en defensa a ellos, no le pasaba a nadie.

BG39KpICAAAprqM.jpg

Gñéééé

:lol:

El segundo gol de ellos lo ha desviado un defensa del barsa. Poco pudo valdes
Estará contento el mafias porque stark se ha redimido. Verdaderamente vergonzoso lo del corner con dos jugadores menos.

Bueno, cagadas de alexis, un par de robos y lesionados. Un buen partit con resultado sin premio. La vuelta tiene que ser rodillo-style, porque la defensa sera mas de rision que nunca.

HerbMan rebuznó:
Messi tiene para 3 semanitas o eso dicen............
Pues nada,a asegurar la liga y a no dar mucha vergu en la vuelta :roll:

Eso con unos batidos Pec se le pasa rápido :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie