Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Pero tenía 10 meses menos, tío; es por todos sabido que la decadencia BRUTAL y VELOZ de un deportista de élite aparece entre los 35 años y dos meses y los 36; todo lo demás, paranoias y conspiraciones.

Lo perfecto sería meterles 5 en la primera parte y poder ver al Dortmund en la segunda.

Ahí has estado bien :lol:

Spawner rebuznó:
Un catalán hablando de españoles.

Un Granaino prejuzgando basandose en dios sabe que.

Yo nunca he renegado de mi nacionalidad Española.

Berbatov rebuznó:

Un catalán sintiéndose español.

Antes de que comience el partido y deje de aportar mi inabarcable sabiduría futbolística y mi humor sofisticado, quiero decir que el himno de Plácido Domingo es lo más repugnante, vomitivo y nauseabundo que se puede poner ANTES DE UN PARTIDO DE CHAMPIONS. Duerme al público, es evidente.

Al final voy a creer que pensaís que todos los catalanes somos independentistas o algo.

Berbatov rebuznó:
2276fefwefew.png

red+scream+nosferatu_bleeding+eyes.jpg

Da igual que lo hayas editado, al haberlo tecleado te han tenido que arder los dedos.

Berbatov rebuznó:

No prejuzgo nada, pero es un chiste con las tornas cambiadas y que vendría a cuento si hoy jugase un equipo que renegase de ser español.

No tengo nada en contra tuya, que cada vez que el Barça saca un resultado regular, vives a la defensiva.

Slowhand rebuznó:
Antes de que comience el partido y deje de aportar mi inabarcable sabiduría futbolística y mi humor sofisticado, quiero decir que el himno de Plácido Domingo es lo más repugnante, vomitivo y nauseabundo que se puede poner ANTES DE UN PARTIDO DE CHAMPIONS. Duerme al público, es evidente.

¿Qué público? Tengo una amiga que está ahora en el Bernabéu y me ha dicho por guasap que son minoría al lado de las hordas turcas :lol:

Spawner rebuznó:
Un catalán hablando de españoles.

Berbatov rebuznó:

naxo rebuznó:
Un catalán sintiéndose español.

Nate Fisher rebuznó:
Uno del Betis.

Unos tontos preguzgando :lol::lol::lol:

La pua que me han hecho al quitar el avatar, a saber andandará el capitán pescatruchas con su flamante canesú marinero y su gorra con impecable escudo del valencia.

Un respeto, que me caes bien, pero en un tris te meto en mi lista negra.

Pasar de la Premier a China y de ahí a Turquía, eso es lo peligroso.

Capitan Pescanova rebuznó:
La pua que me han hecho al quitar el avatar, a saber andandará el capitán pescatruchas con su flamante canesú marinero y su gorra con impecable escudo del valencia.

Apáñate con este, de tu árbitro favorito.

diapo6956cf6326f5b4d5ae6fb3917b4dccd9.gif

Por el sonido ambiente, parece que tanto la ida como la vuelta se juegan en Turquía.

Capitan Pescanova rebuznó:
Unos tontos preguzgando :lol::lol::lol:

Ha salido una cosa nueva llamada Google que va bastante bien.

http://hotchyx.com/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie