Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0
44 foreros conectados,como le gusta a la gente la sangre 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Joder, y en el Plus diciendo que el 3-2 es en fuera de juego, con un tío del Málaga danzando y arrastrándose por la linea de gol
Hoy creo que cambio las sábanas y todo.
naxo rebuznó:Joder, y en el Plus diciendo que el 3-2 es en fuera de juego, con un tío del Málaga danzando y arrastrándose por la linea de gol
Hoy creo que cambio las sábanas y todo.
WWWW3333 rebuznó:A mi Eliseu me parece que esta en linea con el balon o casi. Si hay error es aceptable.
bocatadechoped rebuznó:se te ve que entiendes de arbitraje
Alekos002 rebuznó:sorteo manipulado como el anterior??
me juego un huevo a que juegan madric vs barcelona y dortmund vs bayern
carapito rebuznó:Tanto como en línea...
![]()
Texas Hold´em rebuznó:Yo me la juego que al Madrid le toca el Dortmund. Y al Barça el Bayern.
Y la UEFA a rezar por ver la final Barça- Madrid, que la lleva esperando media Europa desde hace 3 temporadas.
Aunque más que un Barça-Madrid, yo creo que la final que a todo el mundo le gustaría ver, por espectáculo, es un Barça-Bayern.
carapito rebuznó:Se te ve puesto en las normas del fútbol: el fuera de juego lo cortan 2 rivales. Que haya un tío en la línea de gol no quiere decir nada.
bocatadechoped rebuznó:se te ve que entiendes de arbitraje
Por qué a mí no me citas??, qué pasa decirte que eres del puto betis no es suficiente??....a mi no me jodas, ehhnaxo rebuznó:A ver, mis anormales hamijos, primero se reclama fuera de juego en el momento del remate del gol, con un jugador del Málaga danzando en la linea del gol, con todo el cuerpo dentro y la bota izquierda paseando por el campo. Después se reclama el del pase con 3 tíos en fuera de juego, que sí es fuera de juego.
Pero el gol con el tío dentro del campo y un pié paseando por el campo, ni de coña.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.