Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- Gol de Eliseu, en fuera de juego. JAJAJAJ QUE SE JODAN PUTOS ALEMANES, PRINGAOS.

- Gol de Sentana, en fuera de juego. ROBO, HIJOS DE PUTA, PLATINATO

naxo rebuznó:
Joder, y en el Plus diciendo que el 3-2 es en fuera de juego, con un tío del Málaga danzando y arrastrándose por la linea de gol :lol:

Hoy creo que cambio las sábanas y todo.

Se te ve puesto en las normas del fútbol: el fuera de juego lo cortan 2 rivales. Que haya un tío en la línea de gol no quiere decir nada.

Bueno un partido que hemos jugado al 50% y suplenteS, añades un poco de suerte y relajaciónbu hemos perdido por poco.

En ningún momento he pensado que los moromierdas nos remontaban.

Me alegro mucho por lo del Málaga, me la suda el Dortmund. Pero ver llorar algunos por un fuera de juego dudosillo hace que la tenga morcillona.

BHcBsSlCYAAu3wJ.jpg

naxo rebuznó:
Joder, y en el Plus diciendo que el 3-2 es en fuera de juego, con un tío del Málaga danzando y arrastrándose por la linea de gol :lol:

Hoy creo que cambio las sábanas y todo.

se te ve que entiendes de arbitraje

A mi Eliseu me parece que esta en linea con el balon o casi. Si hay error es aceptable.

iNfClG4RRAuFS.gif

Por cierto Diego López en el segundo gol del Gala se tira al sofá.

Creo firmemente que este hombre regalará un LoL al antimadridismo a no mucho tardar.

2013_4_3_tl7yyJrXvrzw7LxPbpWqb5.jpg

nelson-haha.gif

photo_verybig_130494.jpg

hitler-laughing.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bocatadechoped rebuznó:

Pero si es del puto Betis que esperas que sepa de fútbol. Por otro lado, yo venía por lo de descojonarme del Málaga, ¿por dónde es?

sorteo manipulado como el anterior??

me juego un huevo a que juegan madric vs barcelona y dortmund vs bayern

Por cierto el madric sin Alonso es un . Como se vaya le pasará como le pasó a la real y al liverpool, nosotros pasamos años sin ver un pase de mas de 10 m en condiciones y los reds de ser campeones de europa y élite del furgol, a mierda pura.

Alekos002 rebuznó:
sorteo manipulado como el anterior??

me juego un huevo a que juegan madric vs barcelona y dortmund vs bayern

Digo yo que primero tendrá que pasar el Barça a semis.

Yo me la juego que al Madrid le toca el Dortmund. Y al Barça el Bayern.

Y la UEFA a rezar por ver la final Barça- Madrid, que la lleva esperando media Europa desde hace 3 temporadas.

Aunque más que un Barça-Madrid, yo creo que la final que a todo el mundo le gustaría ver, por espectáculo, es un Barça-Bayern.

Lo del fuera de juego en el 3-2 con 4 tios en fuera de juego es brutal, menudo nivel. Y si, aunque estuviera un jugador del Malaga en la linea tiene que haber 2 y Caballero estaba detras, asi que 2 fueras de juego, el segundo si estas atento lo ves, pero el primero es nivel gol de Ibra.

Prepararse para mañana porque pueden venir curvas...

Espero que Auron reparta banes como panes a los que se han reio der Málaga cuando aparezca :lol:

De los 2 equipos españoles pasó el que menos lo mereció........

Dos his de Shempions,a ver lo que hace el Barça mañana ;)

carapito rebuznó:
Tanto como en línea...

BHcB0yJCMAAvf6G.jpg:large

Ya medirá la distancia el arquitecto de Punto Mierdota, no problem.

Yo viéndolo en directo pensé que era offside, y luego viendo las repes pues también. El linier no estuvo muy acertado.

El gol de CR para mí es legal. Y si fuese fuera de juego sería por 2 cms.

Texas Hold´em rebuznó:
Yo me la juego que al Madrid le toca el Dortmund. Y al Barça el Bayern.

Y la UEFA a rezar por ver la final Barça- Madrid, que la lleva esperando media Europa desde hace 3 temporadas.

Aunque más que un Barça-Madrid, yo creo que la final que a todo el mundo le gustaría ver, por espectáculo, es un Barça-Bayern.

Precisamente porque quieren un derby español a toda costa no pueden arriesgarse a que alguno no llegue a la final. Y si la otra es el "derby" alemán mejor que mejor. Luego la final les da igual.

Britzingen, mañana el barcelona le mete 4 al psg sin despeinarse

carapito rebuznó:
Se te ve puesto en las normas del fútbol: el fuera de juego lo cortan 2 rivales. Que haya un tío en la línea de gol no quiere decir nada.

bocatadechoped rebuznó:

A ver, mis anormales hamijos, primero se reclama fuera de juego en el momento del remate del gol, con un jugador del Málaga danzando en la linea del gol, con todo el cuerpo dentro y la bota izquierda paseando por el campo. Después se reclama el del pase con 3 tíos en fuera de juego, que sí es fuera de juego.
Pero el gol con el tío dentro del campo y un pié paseando por el campo, ni de coña.

Por cierto el Mandril, paradigma de la españolismo, tenía los mismos españoles que el Gala al saltar al campo.

Esto debe levantar ampollas a grandes españolazos como el hamijo Lamecucas, Toñín el torero y la jineta Montse.

naxo rebuznó:
A ver, mis anormales hamijos, primero se reclama fuera de juego en el momento del remate del gol, con un jugador del Málaga danzando en la linea del gol, con todo el cuerpo dentro y la bota izquierda paseando por el campo. Después se reclama el del pase con 3 tíos en fuera de juego, que sí es fuera de juego.
Pero el gol con el tío dentro del campo y un pié paseando por el campo, ni de coña.
Por qué a mí no me citas??, qué pasa decirte que eres del puto betis no es suficiente??....a mi no me jodas, ehh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie