Lord Balaguer
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Reacciones
- 28
Laudrup no me desagradaria. De todas formas yo no he hablado del entrenador aunque es evidente que la gestión deportiva y física este año ha sido nefasta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:A ver señores, seamos un poco 'profesionales' y no aficionados de taberna, si largásemos a Pito qué opciones habría para traer al banquillo? Es muy fácil decir Pito fuera, pero casi nadie dice el entrenador que habría que poner. Eso es curarse en salud.
naxo rebuznó:Suena Michel.
Y si no, Lillo, Lotina, Cantatore, subir a Eusebio...
Nate Fisher rebuznó:
Coño, entonces? Quién ha síiiiio?
El puto Pek, que quería desestabilizar al Bayern.
Berbatov rebuznó:O Pepe Mel, y que se traiga a la hija, que Alves querrá conocerla
Nate Fisher rebuznó:Quantec es el tipo de barcelonista que gusta en la capital del Estado.
Eclipse rebuznó:A ver señores, seamos un poco 'profesionales' y no aficionados de taberna, si largásemos a Pito qué opciones habría para traer al banquillo? Es muy fácil decir Pito fuera, pero casi nadie dice el entrenador que habría que poner. Eso es curarse en salud.
Berbatov rebuznó:a Tito no lo van a echar, quedaría feo después de todo lo que ha pasado con el Alexis.. digo, tumor...
se ha 'ganado' el trono para los próximos 5 años. riete tu del principe Joffrey.
naxo rebuznó:Suena Michel.
Y si no, Lillo, Lotina, Cantatore, subir a Eusebio...
Berbatov rebuznó:a Tito no lo van a echar, quedaría feo
Eclipse rebuznó:Bueno existe la posibilidad de que se vaya él. Además a Tito se le puede echar con un poco de tacto a final de temporada. Diciendo que lo hacemos por su bien y para que se recupere y dándole un puesto en el organigrama del club y cosas de esas, un puesto de esos donde no se hace nada.
Pues no lo digas muy alto porque es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado y si se trae a Isco de la manita miel sobre hojuelas :1inthemiddle rebuznó:A Pellegrini no lo toqueis.
Conmigo como mod eso acabaría, amigo.Spawner rebuznó:Manía tenéis de hablar todo en el mismo hilo.
Spawner rebuznó:Decía en el hilo de fichajes que hay rumores de que Tito podría dimitir en la próxima rueda de prensa.
Eclipse rebuznó:Esto sí que me parecería una patochada.
A final de temporada se puede hacer perfectamente, no sé a qué vendría dimitir ahora.
HerbMan rebuznó:Pues no lo digas muy alto porque es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado y si se trae a Isco de la manita miel sobre hojuelas :1
inthemiddle rebuznó:Pelle e Isco? Vale, pero nos dais a Alexis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.