Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laudrup no me desagradaria. De todas formas yo no he hablado del entrenador aunque es evidente que la gestión deportiva y física este año ha sido nefasta.

Eclipse rebuznó:
A ver señores, seamos un poco 'profesionales' y no aficionados de taberna, si largásemos a Pito qué opciones habría para traer al banquillo? Es muy fácil decir Pito fuera, pero casi nadie dice el entrenador que habría que poner. Eso es curarse en salud.

Suena Michel.

Y si no, Lillo, Lotina, Cantatore, subir a Eusebio...

Joaquin Low

low-hizo-varios-movimientos-que-le-ayudaron-a-ganar-el-juego-ante-portugal-0.jpg

Que ademas aporta ese punto gayer tan añorado con la renuncia de Pet.

Nate Fisher rebuznó:
:lol::lol:

Coño, entonces? Quién ha síiiiio?

El puto Pek, que quería desestabilizar al Bayern.

El Bayern aconsejado por Florentino mediante Manolete, esta clarisimo

Eclipse rebuznó:
A ver señores, seamos un poco 'profesionales' y no aficionados de taberna, si largásemos a Pito qué opciones habría para traer al banquillo? Es muy fácil decir Pito fuera, pero casi nadie dice el entrenador que habría que poner. Eso es curarse en salud.

Oscar García o Luís Enrique. O jupp heynckes que queda libre :lol:

a Tito no lo van a echar, quedaría feo después de todo lo que ha pasado con el Alexis.. digo, tumor...

se ha 'ganado' el trono para los próximos 5 años. riete tu del principe Joffrey.

Yo apostaría por Cruyff,mano dura con estos hijosdeputa y loles en rueda de prensa :1

Berbatov rebuznó:
a Tito no lo van a echar, quedaría feo después de todo lo que ha pasado con el Alexis.. digo, tumor...

se ha 'ganado' el trono para los próximos 5 años. riete tu del principe Joffrey.

2016, elecciones, se vuelve a presentar (casi seguro) Laporta. Viene de la mano de Cruyff y el entrenador. Un entrenador que gusta mucho a Laporta y va a entrenar a Alemania estos años.

naxo rebuznó:
Suena Michel.

Y si no, Lillo, Lotina, Cantatore, subir a Eusebio...

Lo digo precisamente por esto. Nosotros no somos un Betih de la vida donde puede llegar cualquiera y sentarse en el banquillo. Aquí se exigen determinadas cosas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) valors. :1

Berbatov rebuznó:
a Tito no lo van a echar, quedaría feo

Bueno existe la posibilidad de que se vaya él. Además a Tito se le puede echar con un poco de tacto a final de temporada. Diciendo que lo hacemos por su bien y para que se recupere y dándole un puesto en el organigrama del club y cosas de esas, un puesto de esos donde no se hace nada.

Hay que ser listos como robocs.

Manía tenéis de hablar todo en el mismo hilo.

Decía en el hilo de fichajes que hay rumores de que Tito podría dimitir en la próxima rueda de prensa. Me extraña aunque no es nada descabellado viendo que el Barcelona no puede aspirar a nada ya, que la liga está ganada, y que sería un buen momento para que un futuro entrenador, si Tito por problemas de salud no puede seguir, empezara a trabajar con la plantilla, dado que lo de Roura no creo que se repita.

Aunque también sería raro que Pito no aguantara hasta cantar el alirón.

Eclipse rebuznó:
Bueno existe la posibilidad de que se vaya él. Además a Tito se le puede echar con un poco de tacto a final de temporada. Diciendo que lo hacemos por su bien y para que se recupere y dándole un puesto en el organigrama del club y cosas de esas, un puesto de esos donde no se hace nada.

te refieres a ocupar el puesto de Alexis Sanchez en el campo? yo creo que no tiene edad para jugar, mejor algún puesto administrativo.

inthemiddle rebuznó:
A Pellegrini no lo toqueis.
Pues no lo digas muy alto porque es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado y si se trae a Isco de la manita miel sobre hojuelas :1

Qué más da qué entrenador traigáis o a quién fichéis, amigos. Se os ha acabado Xavi y con él la mitad de vuestra mágica -e irrepetible en al menos cincuenta años- generación canteril.

A partir de ahora, vuelta a la normalidad de que gane el que más pasta tiene, y ése es el Madrid, amigos.

Spawner rebuznó:
Manía tenéis de hablar todo en el mismo hilo.
Conmigo como mod eso acabaría, amigo.

Vota por mí enviándole un mp a mundele, que sé que está a punto de concederme la moderación.

Spawner rebuznó:
Decía en el hilo de fichajes que hay rumores de que Tito podría dimitir en la próxima rueda de prensa.

Esto sí que me parecería una patochada.

A final de temporada se puede hacer perfectamente, no sé a qué vendría dimitir ahora.

Eclipse rebuznó:
Esto sí que me parecería una patochada.

A final de temporada se puede hacer perfectamente, no sé a qué vendría dimitir ahora.

Se evita el probable chorreo en el Campo Nuevo la próxima semana.

HerbMan rebuznó:
Pues no lo digas muy alto porque es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado y si se trae a Isco de la manita miel sobre hojuelas :1

Pelle e Isco? Vale, pero nos dais a Alexis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie