Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Nadie va a comentar lo del Bild tras el cuarto gol? Han puesto en portada que Mou (y Falcao) ya lo tienen hecho con el Chelsea.

Y como me agobia mucho forear con el móvil, pues sólo decir que muajaja, ÉPIC OWNED y todas esas cosas.

Burraco The man rebuznó:
Pues yo veo el 3-0 en el Cuernabeu. Vamos joderrrr que vaya partido. Hubiera sido más justo un 3-2 pero mira... A ganar y punto. Ostia, honor y fuerza!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

tu tienes TDT en la television?

Si Mou se va al Chelsea, va a ser una auténtica decepción a nivel deportivo su paso por el Madrid. No seré tan talibán de odiarle, pero dejará de ser The Special One y pasará a ser One more.

Muy bueno el Gundogan ese por cierto. Ese sí que le venía bien al Barça.

Fuckduck rebuznó:
Que alguien ponga la foto del AS.com
:):)

0fcc82411825d90a4c374235a18ed3b4o.png

Mourinho: "El 4-1 es remontable".

LA DÉCIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Nate Fisher rebuznó:
Este año podemos hacer tregua de festivales, no sé como lo veis. El ridículo ha quedado muy repartido :lol:

Es que entre culés, madridistas y los que son de estos equipos, pero no lo dicen, en el foro quedaría solo Sam que es el único que odia a ambos. :lol:

Pero qué horrorosamente estaban los centrales del Madric, sobre todo Varane, ha dejado a Lewan que hiciera lo que quisiera, y el tontaco de Gramos descuidando su posición defensiva para irse al ataque, y luego apretón al final pero con el culo a tope de individualidades, lamentable.

Auron,¿hay chac de PP esta noche?

Espero que los del As mantengan el mismo titular de hoy para su portada de mañana. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

patizambo rebuznó:
Pero qué horrorosamente estaban los centrales del Madric, sobre todo Varane, ha dejado a Lewan que hiciera lo que quisiera, y el tontaco de Gramos descuidando su posición defensiva para irse al ataque, y luego apretón al final pero con el culo a tope de individualidades, lamentable.

Auron,¿hay chac de PP esta noche?

Claro vieo, a ver si entra alguien, porque últimamente está muerto. Has hecho caca hoy? :lol:

Berbatov rebuznó:
Es que entre culés, madridistas y los que son de estos equipos, pero no lo dicen, en el foro quedaría solo Sam que es el único que odia a ambos. :lol:
Yo odio a los dos, pero a Sam también por meterse con Caparrós y por no tener ni puta idea.

61 tíos mirando el post :121

Y mou quejándose de los árbitros

Pues han acertado con la décima, es la décima derrota de la temporada.

Por cierto, que Roncero no ha escrito desde el gol de Cristiano :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie