Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harry the 卍 rebuznó:
Hoy es nuestro dia chicos, el dia de la remountada. Hala Madrid! Viva España!

Que dice Hitler que te vayas a tomar por culo de una vez.

:lol:

Hoy ganaremos pero apurados, 2-1 o 3-2 y me da que el Bayern va a ganar o como mínimo empatar en el camp nou y se acabará la broma para los dos.

Lo que está claro es que, sea cual sea el resultado, hay que dar buena imagen. Salir a tumba abierta, arrollar, que en el minuto 75 estén los 2 equipos asfixiados, y si se queda 2-4 pues eso, pero no esa sensación de apatía y dejadez de los últimos partidos.

Que dice Lama que CR lleva un vendaje COMPRENSIVO, pero que jugará. :lol:

Berbatov rebuznó:
Que dice Lama que CR lleva un vendaje COMPRENSIVO, pero que jugará. :lol:

Cada vez que se sienta en el vestuario y murmulla "soy el mejor del mundo" el vendaje le da una palmadita en la espalda y le contesta "eres el número uno, no te dejes amedrentar"

Hoy es el dia que la piperada estába esperando.Juanito, espiritismo, toñin el torero y toda la pesca, al bar sin dudar a verlo

Está claro que a nivel forero madridista sólo Spawner cuando le concendan un proyecto Calatrava style va a poder pagarse unas semis de shempions en el Bernabeu.

Con estos precios lo único que llamas es a japonesitos y chusma parecida, igual que aquí.

FrozenBrain rebuznó:
Uno de los que dijo que la eliminatoria estaba al 50% fue Axel Torres por ejemplo.

El mismo que se atreve a calificar a Song de futbolista.

Aquí en Valencia llueve. Esta tarde a las 20:00 entrene, cuando vayamos a las duchas a eso de las 22:00 veremos el resultado en los móviles.

Y eso que no tengo ficha en el equipo :lol:

Ojo, que si fuera el Valencia igual. A mi esto del Fútbol de élite cada día me dá más asco. Ver a los subnormales millonarios reirse de los subnormales desgraciados que se gastan lo que no tienen para ir a verlos pasearse por el cesped... me dá cada vez más grima.

Entradas libres, cesped artificial, apaleamientos de árbitros... VIVA EL FUTBOL REGIONAL!!!!
:121:121:121

Extirpan el bazo a un árbitro tras una paliza de un jugador que es policía - MARCA.com

:121:121:121

El campo de los Silos, memorable. :lol:

El policía subnormal:

13029272.jpg

carapito rebuznó:
- Lo primero es la afición.

- Son el número 12.

- Hay que hacerlo por ellos.

CON DOS COJONES

La entrada más barata son (han sido) 70 euros. Otra cosa es que quieras comprarla 5 horas antes de que empiece el partido.

Eclipse rebuznó:
Eso le pasa por no aplicar la regla de oro de Fanegas: favorecer siempre al de casa. Así es como él evitaba palizas :lol:

Aún estoy esperando a que nos piten en casa como le pitan al madrid de normal. Ni un puto partido desde que estoy con esta gente.

Habrá que generar violencia arbitral de segunda regional para salir en el marca este domingo.

Y claro, esque luego ves pitar a los de primera división con 2 asistentes y los jueces de area esos que no valen para una mierda y piensas... bastante hacen los pobres :lol::lol::lol:

Dan hasta penica, cuando los ves pitar ahí con 17 añitos en un campo donde tradicionalmente los gitanos del barrio son los titulares del equipo :lol:

Nos siguen vendiendo la moto de que el Bernabeu impresiona mucho al equipo contrario :53

soy-pipero.jpg

Capitan Pescanova rebuznó:
1367291375_003687_1367291440_noticia_normal.jpg

:shock::shock::shock:

Como van a protestar, si estarán todos pajeándose y sin mirar el partido.

Yo me estoy pajeando ahora mismo.

Y eso que no has puesto la foto de la buenorra, que no sale en la web pero si en el periódico.

Sanchis con una pegatina de Ford en la americana wtf.

Alineación :

Diego López, Essien, Ramos, Varane, Coentrao, Xabi, Modric, Di María, Özil, Cristiano, Higuaín

Gelete Nieto rebuznó:
Hoy es el dia que la piperada estába esperando.Juanito, espiritismo, toñin el torero y toda la pesca, al bar sin dudar a verlo

Nos vemos en el Bar de Joaquín.

Busi no juega mañana, Song tiene su oportunidad de ver si es un Pipita de la vida o juega bien frente a un grande.

Preparad los pañales mandriles The Cacaceite is Coming :lol:

Y nosotros mañana sin Busquets ni lateral.

Operación nosmetencuatromás.

Quantec rebuznó:
Sanchis con una pegatina de Ford en la americana wtf.

Alineación :

Diego López, Essien, Ramos, Varane, Coentrao, Xabi, Modric, Di María, Özil, Cristiano, Higuaín

De nuevo, Burgos el genio, se caga. Ayer apostaba su madre porque jugaba Benzemá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie