Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ramos dice que si no es por ko por lo menos ganan a los puntos :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Exagero si digo que Ramos ya tendria que haber sido expulsado?
Si lo hace Ramos son risas, si el portero tarda en sacar es expulsión para él y para el portero suplente que vaya a salir.
 
El Madric va a tener otro momento tromba en la segunda parte, el Dortmund va a tener que aguantarla.
 
Joder, Ramos se ha afilado los codos a conciencia, que pedazo de guarro
 
Pues bueno según la táctica de Gordaño (un gol cada media hora) esto ya debería ir 1,5 - 0 :lol:
 
Los partidos se ganan con fútbol, no con fantasmadas como la de Juanito. Aguantó el Borussia los primeros 15 minutos de arreón fantasma, tuvo suerte de no encajar y después fue el dueño del partido.
Me encanta lo trabajado que está el Borussia, todos saben lo que deben hacer en cada momento, como equipo le da mil vueltas a este Madrid de pacotilla.

Y Sergio Ramos es penoso. Como buen descerebrado australopitecus que es se guía por sus impulsos más primarios y estos son pegar codazos a Lewandowski.
 
Essien OUT, Khedira IN. Xabi o él de centrales en la transición defensiva, y La Décima :lol:
 
Da la impresión de que el Borussia se mete con más ganas a por la portería de Diego y mete un gol. Lo que pasa es que no le merece la pena correr riesgos innecesarios.


Lo mejor para el Madrid ha sido la lesión de Goetze, si no esto iría 0-1
 
Robert Canta rebuznó:
Este 0-0 al descanso pinta bien, amigos.

claro, hay que disimular un poco para que se confien y en la segunda parte, ZAS! 4 goles con el rabo, si vais a saco estarán mas atentos y no podréis hacer nada.
 
Juanito no se debió enterar de que hoy tocaba remontada
 
Balotelli respira tranquilo de momento, no tiene que compartir a su novia.


De ella ya no me atrevo a decir lo mismo, seguro que estaba deseando la remontada la muy guarrilla
 
Vaya baño táctico del Borussia, mientras nosotros vamos en plan kamikaze, sin orden ni concierto, ellos saben en todo momento lo que han de hacer y la forma de llevarla a cabo. Si a esto le sumamos los fallos garrafales de Ózil, Ronaldo e Higuaín, tenemos como resultado una gesta casi imposible.

Ramos debería haber sido expulsado ya, qué pedazo de encefalograma plano con ojos es el amigo de Camas.

Por cierto, el espíritu de Juanito, los 90 minutos en el Bernabeu son muy largos, el "las noches mágicas del Bernabeu", se ha quedado en nada, ya que eran las 20:35 exactas, y el Bernabeu andaba a medio llenar aún, y por supuesto, sin ningún tipo de ruído o algarabía sonora que pudiese provocar el más leve y tenue miedo.

En resumen, mierda de planteamiento táctico, mierda de ocasiones marradas, mierda de Ramos, y putísima mierda de afición.
 
Simplemente imaginaros un gol en el 96' de cabeza de Diego López.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie