HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:No pienso escucharlo, amigo.
Lo seguiré a través de vuestros sustanciales comentarios al tiempo que me paseo por MyFreeCams.com - The #1 adult webcam community. Free live webcams and video-chat..
Quantec rebuznó:Prefiero ésta, menos cantidad pero todas de aquí.
Amateur.TV - Comunidad amateur de exhibicionistas con cam gratis - Amateurs en vivo
carapito rebuznó:Desde que alguien la puso en el foro (creo que croqueta) entro bastante a menudo e incluso me he hecho fan de alguna de sus pájaras![]()
Links directos madafackaBerbatov rebuznó:Dos palabros para ser feliz: poison ivy
Berbatov rebuznó:Dos palabros para ser feliz: poison ivy
HerbMan rebuznó:Links directos madafacka![]()
carapito rebuznó:Pero qué puto asco de negra, me haces vomitar. Las negras sólo valen para fregar y dejar olor a pulsera cuando sudan un poco.
Berbatov rebuznó:Que negra ni que pollas? Busca bien.
Soy el primero que odia a las negracas..
carapito rebuznó:
Valdes, Alves, Pique, Bartra, Adriano; Song, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc y Villa
nostalgicodepresivo rebuznó:pero que subnormal mas grande estas hecho. Eres el tipico que siempre va a votar a floren pase lo que pase , haga lo que haga. ¿Sabes por que? Pues porque tienes alma de siervo , y cuando ves a un cacique como el floren se postra ante el y le lame los pies.
Gestion economica: el pelotazo aquel de la recalificacion, las giras para desplumar a los chinos ... cuanta valia como gestor wuau .
Venga tonto, cuando sean las elecciones ve corriendo a votar a tu amo JA JA JA
carapito rebuznó:Desde que alguien la puso en el foro (creo que croqueta) entro bastante a menudo e incluso me he hecho fan de alguna de sus pájaras
Apuntada queda.
En ésta entran muchas panchis, pero esta zorra rubia se me escapa siempre y nunca coincido cuando está emitiendo:
Pink cams - Sexy Mandie free live cam.
Al orden del hilo, los apercibidos del Bayern no jugarán, no?
¿En el global?HerbMan rebuznó:Avisadme cuando estemos perdiendo y salga Messi a intentar levantar un 0-6 en el global![]()
Vaya lince, amigos.inthemiddle rebuznó:Esto de dejar a Messi fuera supongo que es por no forzarle
Robert Canta rebuznó:¿En el global?
inthemiddle rebuznó:Esto de dejar a Messi fuera supongo que es por no forzarle y amarrar la liga, dando por imposible la dificilisima remontada, pero no es serio, a Pito le ha dado un ataque de entrenador o algo así, aunque anoche no sirviera de nada el Madrid jugó con todo y con un espíritu guerrero (aunque jugasen a nada porsupu) luchando hasta el último segundo, lo que acaba de hacer hoy Pito es de juzgado de guardia (encima vuelve a dejar a Tello en el banquillo).
Soy uno de los que ha pagado un pastizal para ver el partido y no me voy del campo si no es con la cabeza de Rusel, Roura, Pito o Zubi.
Robert Canta rebuznó:Vaya lince, amigos.
Britzingen rebuznó:A lo mejor es que quiere jugar con once, dado que Messi solo está para 45 minutos, y prefiere sacarlo en la segunda parte. Digo yo, es que Tito es muy raro y no se la juega con diez en el campo, que es lo habitual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.