Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MyFreeCams.com - The #1 adult webcam community. Free live webcams and video-chat.

Gianna Nannini - Meravigliosa Creatura - YouTube

meme-arcoiris.jpg

Robert Canta rebuznó:
No pienso escucharlo, amigo.

Lo seguiré a través de vuestros sustanciales comentarios al tiempo que me paseo por MyFreeCams.com - The #1 adult webcam community. Free live webcams and video-chat..

Desde que alguien la puso en el foro (creo que croqueta) entro bastante a menudo e incluso me he hecho fan de alguna de sus pájaras :lol:

Quantec rebuznó:

Apuntada queda.

En ésta entran muchas panchis, pero esta zorra rubia se me escapa siempre y nunca coincido cuando está emitiendo:

Pink cams - Sexy Mandie free live cam.

Al orden del hilo, los apercibidos del Bayern no jugarán, no?

carapito rebuznó:
Desde que alguien la puso en el foro (creo que croqueta) entro bastante a menudo e incluso me he hecho fan de alguna de sus pájaras :lol:

Dos palabros para ser feliz: poison ivy

Berbatov rebuznó:
Dos palabros para ser feliz: poison ivy

Pero qué puto asco de negra, me haces vomitar. Las negras sólo valen para fregar y dejar olor a pulsera cuando sudan un poco.

HerbMan rebuznó:
Links directos madafacka :lol:

Estoy en el móvil, usa el buscador de la página.

Pd. No es shemale, te aviso para que no te lleves un disgusto.

Dia de champions y hablando de zorriputas exhibicionistas, se nota que llevamos un resultado 'incomodo' :lol:

carapito rebuznó:
Pero qué puto asco de negra, me haces vomitar. Las negras sólo valen para fregar y dejar olor a pulsera cuando sudan un poco.

Que negra ni que pollas? Busca bien.

Soy el primero que odia a las negracas..

En cuanto se ha sabido ha subido la cuota del Barça en el partido de 1,83 a 2,10 :face:

nostalgicodepresivo rebuznó:
pero que subnormal mas grande estas hecho. Eres el tipico que siempre va a votar a floren pase lo que pase , haga lo que haga. ¿Sabes por que? Pues porque tienes alma de siervo , y cuando ves a un cacique como el floren se postra ante el y le lame los pies.

Gestion economica: el pelotazo aquel de la recalificacion, las giras para desplumar a los chinos ... cuanta valia como gestor wuau .

Venga tonto, cuando sean las elecciones ve corriendo a votar a tu amo JA JA JA

La verdad es que Floren y nostalgicodepresivo me la sudais los dos bastante.
Volviendo al tema sportivo, una cosa que ha tenido el barcelona estos años y al madrid le hace MUCHÍSIMA FALTA es tener un clima de trabajo más tranquilo, al final, se trata de una empresa (por decirlo de algún modo) y no conviene en absoluto tener a las hienas del as y el marca (al madrid no le hace falta enemigos con los periódicos del farsa, los tiene en casa).
Tiene que ser jodido trabajar y estar cada semana pensando que te van a largar, que te odian o yo que sé. Hablo de la actividad deportiva como tal, dejando a un lado el pastón que cobran estos paisanos.

En ese sentido, tengo envidia sana del Barcelona; no obstante, me juego el pellejo que los jugadores del barca son tan pendejos como los del Madrid o más, pero estuvieron bendecidos y tocados por San Guardiola.

Esta noche me gustaría que perdiesen los dos, ni bayern ni barca me gusta. Pero como no puede ser, pues na, que gane el mejó.

Al parecer al bueno de Mou lo adoran en Inglaterra, y allí nuuuunca se metió la prensa con él, y nuuuunca se metió él con la prensa. Era un ambiente bucólico y cordial. Nada que ver con la prensa filonazi de este pais llamado España.

carapito rebuznó:

Apuntada queda.

En ésta entran muchas panchis, pero esta zorra rubia se me escapa siempre y nunca coincido cuando está emitiendo:

Pink cams - Sexy Mandie free live cam.

Al orden del hilo, los apercibidos del Bayern no jugarán, no?

Súmale Vea Cámaras Gratis, Cámaras de Sexo en Vivo Gratis, Salas de Chat de Sexo con Cámaras Web XXX

Avisadme cuando estemos perdiendo y salga Messi a intentar levantar un 0-6 en el global :face:

Esto de dejar a Messi fuera supongo que es por no forzarle y amarrar la liga, dando por imposible la dificilisima remontada, pero no es serio, a Pito le ha dado un ataque de entrenador o algo así, aunque anoche no sirviera de nada el Madrid jugó con todo y con un espíritu guerrero (aunque jugasen a nada porsupu) luchando hasta el último segundo, lo que acaba de hacer hoy Pito es de juzgado de guardia (encima vuelve a dejar a Tello en el banquillo).

Soy uno de los que ha pagado un pastizal para ver el partido y no me voy del campo si no es con la cabeza de Rusel, Roura, Pito o Zubi.

inthemiddle rebuznó:
Esto de dejar a Messi fuera supongo que es por no forzarle y amarrar la liga, dando por imposible la dificilisima remontada, pero no es serio, a Pito le ha dado un ataque de entrenador o algo así, aunque anoche no sirviera de nada el Madrid jugó con todo y con un espíritu guerrero (aunque jugasen a nada porsupu) luchando hasta el último segundo, lo que acaba de hacer hoy Pito es de juzgado de guardia (encima vuelve a dejar a Tello en el banquillo).

Soy uno de los que ha pagado un pastizal para ver el partido y no me voy del campo si no es con la cabeza de Rusel, Roura, Pito o Zubi.

A lo mejor es que quiere jugar con once, dado que Messi solo está para 45 minutos, y prefiere sacarlo en la segunda parte. Digo yo, es que Tito es muy raro y no se la juega con diez en el campo, que es lo habitual.

Britzingen rebuznó:
A lo mejor es que quiere jugar con once, dado que Messi solo está para 45 minutos, y prefiere sacarlo en la segunda parte. Digo yo, es que Tito es muy raro y no se la juega con diez en el campo, que es lo habitual.

Entonces lo que no entiendo es que juegue arrastrándose 90 minutos en Alemania y 45 minutos en el patatal de Bilbao :53

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie