Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A qué coño viene quitar a Bartra ahora? :53 A este Pito el yuyu ese le afectó el cerebro me parece a mí.

tumblr_me5rbiku4s1rjn0luo1_400.gif

Donnie Cooper rebuznó:
3 ilegales y 1 en propia. Eliminatoria que sin esos pequeños fallos se podría decir que ha estado igualada. El Barça no ha podido contar con sus mejores hombres por acumulación de lesiones. No se habrá ganado la eliminatoria, pero el ganador moral para la siguiente champions está en Barcelona. #yosoydetito

Tas ciego o k ase?

Esperando el tuneo de la mano de Piqué con 7 dedos

Joder arbitro y para que tiempo añadido, pita ya no vaya ser y metan el cuarto...

Prended los aspersores hay que cuidar la grama para el proximo partido que es el realmente importante....

Me cago en los putos gobiernos que dan dinero para la investigacion del cancer.

Donnie Cooper rebuznó:
3 ilegales y 1 en propia. Eliminatoria que sin esos pequeños fallos se podría decir que ha estado igualada. El Barça no ha podido contar con sus mejores hombres por acumulación de lesiones. No se habrá ganado la eliminatoria, pero el ganador moral para la siguiente champions está en Barcelona. #yosoydetito

Cambia Barcelona por Madrid y habrás calcado las excusas de cualquier merengue después de cualquiera de las muchas eliminatorias de Champions en las que le han ensanchado el ojal al Royal Madrid. Ah, sí! Falta lod las 9 copas de Europa y tal.

Coñas aparte, esto es una humillación de cojones. Hay que cambiar muchas cosas en el Barça de cara a la próxima temporada, empezando por el retrasado de Rosell.

En cuanto a Pito, al final va a resultar que el tumor le ha afectado el cerebro: desde que volvió ha ido de cagada en cagada.

Os tirais al enano totalmente seco justo cuando lo necesitamos para salir 5º en el mundial

Ni un gol le ha podido hacer el Barça al Bayern. Mala planificación de plantilla, mala gestión, mala preparación física, etc, etc.

Soy del Barça y me alegro, a ver si el oportunistacdel Rosell y el aprovechado del Tito se van por la puta puerta.

¿Qué equipos creéis que estarán finos y se llevarán a Messi e Iniesta? Porqué yo si fuera cualquiera de ellos me daría a la fuga :lol:

Tan solo nos hemos quedado a 8 goles de consumar la gesta. Orgull.

Por cierto, no os parece una gilipollez suprema que se acumulen las tarjetas de una champions a otra?? :53

HerbMan rebuznó:
¿Qué equipos creéis que estarán finos y se llevarán a Messime Iniesta? Porqué yo si fuera cualquiera de ellos me daría a la fuga :lol:

pasillo-barcelona-real-madrid_thumb%5B2%5D.jpg

¿Recuerdas lo que vino después¿ Pues eso. A veces faltan cosas que toquen hondo y se sienta que hace falta un cambio. Y un 0-7 no es para tomárselo a broma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie