Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:La de horas y hojas que llenaron cuando la final fue un Valencia - Madrid y decían que pasarían muchos años antes de que cualquier otro país pudiera disfrutar de lo mismo:
Juve - Milan
Manchester U - Chelsea
Bayern - Dortmund.
Como te descuides el año que viene Anderlecht - Brujas.
Britzingen rebuznó:Y curiosamente de las 4 grandes ligas, ninguna ha repetido. Aunque nunca creí que llegara la final alemana, porque no veía a ningún otro aparte del Bayern y el Borussia del 97 tenía mucho más nombre que el actual.
Slowhand rebuznó:Si siguieras la progresión de este Borussia, quizás no te sorprendiese tanto que haya llegado hasta aquí.
Aquel Borussia tampoco tenía tanto nombre -en aquel momento, ojo-, lo que pasa es que al ganar y después llegar a semifinales y ser eliminado por el Madrid (¿O fue al revés?), se forjó el nombre. Dentro de 15 años, si el Borussia alcanza otra generación de jugadores de esta calidad y se hace fuerte en Europa, diremos que no tenía el mismo nombre que aquel Borussia del año 2013, con Gotze, Reus, Hummels, Lewandowski, etcétera.
Britzingen rebuznó:No me sorprende que hayan llegado. Pero aquel Borussia jugaba con gente como Stefan Klos, Jürgen Kohler, Matthias Sammer, Andreas Möller o Chapuisat. Tenían más nombre. Aun conociendo las virtudes no me los esperaba en la final al principio de temporada, y eliminaron al Málaga de milagro.
El actual Borussia es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un grupo muy joven, con jugadores mucho menos conocidos que los del Madrid, a pesar de ganar dos Bundesligas seguidas. Y aunque ha habido muy buenos equipos alemanes en los últimos 20 años, solo veía al Bayern capaz de aunar calidad y entidad para ganar una Champions. De ahí que no preveyera final alemana.
Slowhand rebuznó:Pero es que esos jugadores que mentas, en aquel momento, eran los Gotze, Lewandowski, Hummels, Reus, etcétera, de ahora.
Eclipse rebuznó:La final del 97
![]()
En la segunda parte entraron Zorc, Ricken (que metió un golazo) y el punta Heiko Herrlich.
Aquel Dortmund tenía 'más hombres', el actual es más niño. Algunos habían sido campeones del mundo en 1990. Clásica formación alemana de los 90, con líbero. Un equipo interesante que se impuso en aquella final donde la Juve era ciertamente favorita. Moller jugadoraco.
La defensa de la Juve daba miedo. Esos le atizaban a todo lo que se moviese, vaya 4 mamporreros.
Britzingen rebuznó:No hombre, no es lo mismo. Aquellos jugadores tenían mucha más experiencia,
FrozenBrain rebuznó:No es por tocar los cojones, pero por la curiosidad he buscado un video de aquella final y las alineaciones son bien diferentes, Zidane por ejemplo no aparece en el 11 inicial y si Del Piero.
carapito rebuznó:Slowhand, si no me equivoco tienes 24/25 años. Así que esa final la viste siendo un moco, qué películas estás contando?![]()
Eclipse rebuznó:CerebroCongelado eso que has puesto es de la 95-96Y encima ahí gana la Juve, no lo ves?
.
FrozenBrain rebuznó:Joder no encuentro el vídeo de la final, de todas formas ese vídeo que he puesto es también de la Shempions y luego hay otro que también queda 1-3 para la Juve de la final de la UEFA de 1993, me estoy haciendo la picha un lío porque se ha enfrentado muchas veces por lo que veo.
FrozenBrain rebuznó:¿Qué campo es?, ¿el Olímpico de Munich?.
3-1, lo que yo dije, por eso me estaba liando, veía 3-1 por todas partes![]()
![]()
El árbitro me suena, ese creo que se la lío a España en un mundial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.