Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno,ya esta Roberto Gomez comentando la previa en TVE,esto empieza.

BLHyg1FCYAAAewx.jpg:large

TOPMODEL-PPP2012.jpg

BLHzCBXCMAEpfy3.jpg:large

BLHYR0-CUAAbhYC.jpg:large

nicola_rizzoli.jpg

:115

En una ciudad de negros y moros (y cada vez más españoles que no sé qué cojones tienen con emigrar a Londres) no está mal un poco de sangre aria, aunque sólo sea por un dia. Ah no, que estos son medio turcos ya.

Cómo van esos nervios chavales? Hoy acaba el reinado del Chelsea. Sólo por eso ya es un buen dia.

Caótico Fanegas rebuznó:
Bueno,ya esta Roberto Gomez comentando la previa en TVE,esto empieza.

acabo de comprobar que Tv3 también emite la final, lloro de emoción.

Peck ya ha llamado a Klopp y le ha pasado un entramado táctico revolucionario por la cuenta que le trae :lol:

"Los carteles se incendian en llamas".
Carlos Martínez.

Al bailecito éste le están poniendo mucha emoción pero es una puta mierda prescindible.

Y carlos Martínez HABLANDO DURANTE TODO EL ESPECTACULO. No se calla el hijo de puta.

Yo me juego el avatar a que gana el Bayern, eso sí, con condiciones. No me pondré mi foto de avatar ni pollas de esas

Filimbi rebuznó:

Venga, yo voy con el Dortmund.

Si ganamos te pones un pollón y un cartel que diga "se la quiero chupar a carapito" (o algo similar). Y al revés yo, ok?

Como marque Sahin el gol de la victoria a Florentino y a Mourinho les da algo...

[TOPICAZOS ON]
Se tienen mucho respeto
Los nervios de la final
Minutos de tanteo
Quien marque primero tendrá mucha final ganada
[TOPICAZOS OFF]

carapito rebuznó:

Si ganamos te pones un pollón y un cartel que diga "se la quiero chupar a carapito" (o algo similar). Y al revés yo, ok?

Ok. Si eso el cartel ponlo tú que yo no tengo ni photoshop ni nada

Joder con lewandoski:121 Me haría mucha ilusión un nuevo batacazo del Bayern por el lol.

carapito rebuznó:

Si gano yo te pones "Me gustaría comérsela a Filimbi en el C2". ¿Cuánto tiempo lo ponemos?

Qué bien juega Rois

Y qué apuros está pasando el Bayarn.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie