Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harley Quinn rebuznó:
Joder Sandrusco empecinado en el fichaje del crestas Neymar y segun Marca el barca acaba de ficharlo por poco menos de 50 kilos mientras que en el dortmund hay Lewandowskys, Hummels, Subotics, Reus, Blacsikowskys y varios mas que puede que el equipo necesite mas y que saldrian algo mas baratos...

Naaaada, una moda pasajera, el bueno es Neymar. Adoradlo ahora que es culec.
 
Harley Quinn rebuznó:
Joder Sandrusco empecinado en el fichaje del crestas Neymar y segun Marca el barca acaba de ficharlo por poco menos de 50 kilos mientras que en el dortmund hay Lewandowskys, Hummels, Subotics, Reus, Blacsikowskys y varios mas que puede que el equipo necesite mas y que saldrian algo mas baratos...

Pero igual no necesitan vender ... me da pena que destrocen este equipazo
 
El Dortmund tiene momentos de desorganización defensiva criminales. Le pasó en el Bernabeu también.
 
Lewandovski asesino...!!!!

No valors, en Can Barça no lo querrán!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me gusta más Neven que Matt, amigos.
Independientemente del resultado final, el Bayern es un rato mejor que el Borussia. Aunque Reus es impresionante, menudo jugadorazo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Amazo el guandielfelller... no me gusta el partido para el dortmund tiene pinta de los ultmios minutos en madrid donde le anotaron dos...
 
Mola que cualquiera de los laterales de Bayern o Borussia serían titulares en el Madrid mañana mismo ...
 
Filimbi rebuznó:
Mola que cualquiera de los laterales de Bayern o Borussia serían titulares en el Madrid mañana mismo ...

Lahm casi casi en el de veteranos.
 
Eclipse rebuznó:
Esto es lo que pasa cuando tienes a un negro de central; que te hace una de estas.
Happy_Hitler_by_fretkos.jpg
 
Haced el avatar

Y Robben gana la final, asistencia y gol ..
 
Como molan eso de las estrellas en las camisetas ¿la del Bayern son por campions o por ligas?


Coño el gafe !!!
 
Yo soy Weidenfeller y le parto la hocica a todos mis compañeros defensas, porque ha sido calamitoso por momentos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Si fuese Robben celebraría el gol pegando patadas a todas las cámaras que hay detrás de la portería...:lol:
 
No le alcanzó el físico al Dortmund. Digno finalista de todas formas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie