Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfie rebuznó:
Madre mía, estarán contentos y todo. Menudo ridículo que se ha clavado el Madrid. Ni un puto gol como Dios manda, los 3 goles comidos de Hart.
Jódete, trozo de mierda.

Un abrazo.

Ya está dado el primer paso para ganar la Champions este año, Cristiano volviendo a marcar y feliz, el equipo unido y victoria merecida. Este año cae la décima sí o sí.

Nate Fisher rebuznó:
VENANCIO SELECCIÓN NAXO MADRIDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VENANCIO SELECCIÓN NAXO MADRIDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VENANCIO SELECCIÓN NAXO MADRIDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VENANCIO SELECCIÓN NAXO MADRIDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VENANCIO SELECCIÓN NAXO MADRIDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VENANCIO SELECCIÓN NAXO MADRIDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VENANCIO SELECCIÓN NAXO MADRIDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VENANCIO SELECCIÓN NAXO MADRIDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VENANCIO SELECCIÓN NAXO MADRIDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VENANCIO SELECCIÓN NAXO MADRIDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VENANCIO SELECCIÓN NAXO MADRIDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé quien es peor si Hart o toda la defensa del Madrid. Cristiano tirando de técnica en el último gol. Lo de hoy no ha sido mucho más de lo que lleva haciendo esta temporada.

GALLARDÍA Y COJONAZOS :121

Aunque ya podían haberlo hecho mas sencillo

El gol de Benzemoro te lo clavan con alevines y no juegas los siguientes seis partidos.

He terminado el partido descojonándome. Esta temporada se le puede hacer muy larga al Madrid.

Vaya segunda parte de mierder hasta el gol de Marcelo. Lo demás, tesón y cojones, que es justo lo que tienen que echarle y no han echado en toda la temporada estos tuercebotas.

De aquí a la Décima hamijos, guarden este post :lol:

A ver si hay suerte y pagan el esfuerzaco en liga.

HerbMan rebuznó:
Buen duelo de amarrateguis,por momentos se mascaba el lol :lol:
La nota del día es el 3-0 del Málaga,que puto amo es Isco :121

Espereomos que el Málaga apee al madrid de estra puta farsa que es la champions.

Me cago en la puta hostia, con la de lol que nos esperaba esta noche y ahora a aguantar las risas y alegría de roncerdo y sus putos secuaces.

Nate Fisher, sabes que te van a BANEAR NO??? lo sabes, eh? lo sabes, no? hijodeputa? eh?
:lol:

El partido no fue gran cosa, lo que pasa que queda difuminado en los últimos 15 minutos que fueron locos.

Pero el resto fue una cosa extraña y semi-insulsa, con un City que no pasaba de mediocampo.

Jugar a encerrarte atrás es una ruleta rusa, y casi siempre sale mal. El Mandril ya tiene pie y medio en octavos y casi seguro que va a ser primero de grupo.

Joder!!! Que estaba pensando el negro del city para agacharse . . . ???

Que suerte el Madrid, que suerte mou, que suerte cr7

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Robert Canta rebuznó:
Acojona el Madrid a ocho puntos, ¿eh, amigo?

yo hasta que no los vea a 30 puntos no respiro tranquilo. CangueleADN Barça.

Capitan Pescanova rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

Eres un hijodeputa madridista, pero eres buena persona.

Viniendo de un hijo de Albelda puedo decir que sólo por esto, hoy, todo el sufrimiento ha valido la pena.

manupajero rebuznó:
Joder!!! Que estaba pensando el negro del city para agacharse . . . ???

Empañó todo su partido con esa chorrada. Dejó vendido al portero.

Podía haber ganado cualquiera pero el Madrid ha demostrado que es una máquina de hacer futbol y eso a la larga siempre tiene su premio.

El Manchester es el mejor equipo de Inglaterra y uno de los mejores que he visto en años. Han hecho un partido exquisito con una tremenda mentalidad ofensiva pero se han encontrado delante con un equipo con las ideas muy claras que ha ido en todo momento a buscar el gol con una verticalidad endiablada.

La décima está cada vez más cerca. El futbol es siempre justo.

Mierda, se me ha acabado el Rohipnol :sad:

¿Cuántos porteros se van a comer goles como el de CR o Benzema?. Según las cuentas que os salgan sera los partidos que va a ir ganando el Madrid.

sauca.gif

Por partes: el Madrid mucho mejor que el city,que ha tirado la primera parte,tus muertos mancini con esa plantilla!!! Luego sin nasri y silva más peligro crearon,parece mentira.

Enhorabuena al Madrid pero yo vengo a partirme la polla a costa de Sergio sauca: menudo especimen gritando como una marica : escuchen el bernabeuu!!! Nooo,gol de kolarov,sí antes Lo digo antes pasa,tenia que haberme callado!!! "

Sauca hijo de puta,con mi dinero no se juega

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie