Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
Auron, yo baneo a todos los culés de mierda estos y tú miras para otro lado.

¿Qué te parece, amigo?

Y quién va a forear? Si representamos la mayoría absoluta :lol:

Morzen rebuznó:
Y quién va a forear? Si representamos la mayoría absoluta :lol:

Espáuner, naxo, Carl, Harry el Nancy, Canta y servidor, con Auron trayéndonos la prensa diariamente. La gente de bien, vamos.

Kotin y Pablis volverían y la época dorada se alzaría de nuevo.

Nate Fisher rebuznó:
Espáuner, naxo, Carl, Harry el Nancy, Canta y servidor, con Auron trayéndonos la prensa diariamente. La gente de bien, vamos.

Joder sólo de pensarlo me dan ganas de bostezar.

Nate Fisher rebuznó:

naxo aunque sepamos lo que hay es identificable como bético, ya solo el avatar hace que no pueda ser asociado como miembro madridista.

Canta participa poquísimo aqui. Harry lo mismo aparte de ser subnormal profundo.

Te olvidas de monk, y yo seguro que me olvido de algun otro, pero madridistas estas tu, espauner, carl y monk (aunque os joda). Y rastrero, pero claro, es que no aparece ya y hablamos de la actualidad, no de pasado foril.

Nate Fisher rebuznó:

Y Juanillo, que ayer salió a celebrar la remontada y aun no se habrá despertado.

También volverían Gelete y Tankian, y así tendría alguien con quien discutir sobre el Sevilla.

Nate Fisher rebuznó:

Todos esos volverán en cuanto el Madrid juege bien tres o cuatro partidos seguidos.

O sea que no los volveremos a ver :sad:

Slk repartiendo asco rebuznó:
naxo aunque sepamos lo que hay es identificable como bético, ya solo el avatar hace que no pueda ser asociado como miembro madridista.

Canta participa poquísimo aqui. Harry lo mismo aparte de ser subnormal profundo.

Te olvidas de monk, y yo seguro que me olvido de algun otro, pero madridistas estas tu, espauner, carl y monk (aunque os joda). Y rastrero, pero claro, es que no aparece ya y hablamos de la actualidad, no de pasado foril.

Naxo es más madridista que Hipólito Rincón. Y yo jamás me avergonzaría de que monk forme parte de la familia madridista; una muestra más de lo magnánimo del escudo, acoger bajo nuestro brazo a personas "diferentes", "especiales", y moldearlas a imagen y semejanza de lo que hubiera querido Don Santiago.

Rastrer0 se ha hecho a un lado para coger carrerilla y volver al son de la Décima.

Y se me olvidaba Slowhand, que recuperará la confianza con un par más de goles del Empané.

Todo empieza a ir sobre ruedas.

naxo rebuznó:
Y Juanillo, que ayer salió a celebrar la remontada y aun no se habrá despertado.

También volverían Gelete y Tankian, y así tendría alguien con quien discutir sobre el Sevilla.

Nosa Igieboooor

El Valencia con Gago,Canales y Banega tendría alguna posibilidad,pero con Pajero como que no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caótico Fanegas rebuznó:
El Valencia con Gago,Canales y Banega tendría alguna posibilidad,pero con Pajero como que no.

Karlsruhe SC Valencia CF - 7-0 - YouTube

Parejo es mas blando que la mierda de pavo pero....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Angulo follandose al Barça... (lol)

Spawner rebuznó:
Swype me juega malas pasadas.

No es que seas el alma de la fiesta.

Evidentemente me refería al hecho de no tener con quien discutir, ya que serían todo monólogos. No me refería a los foreros en si, pero bueno.

Pinta bastante mejor el proyecto del PSG que el del City , señora mosca cojonera al que le toque en los cruces.

Partidaco Chelsi - Juve :115

Ya pueden dar gracias los gorrinos esos de las islas que solo se llevaron tres y perdieron de uno, y que siempre les quedara que por un momento llegaron a pensar que podian ganar en el templo del futbol mundial al mejor club de la histroria.

Por cierto, la Silvia Barba esa en vivo esta bastante rica, tiene un cuerpin y unas patas muy majas.

Mourniho contrato vitalicio.

lamecucas rebuznó:
Ya pueden dar gracias los gorrinos esos de las islas que solo se llevaron tres y perdieron de uno, y que siempre les quedara que por un momento llegaron a pensar que podian ganar en el templo del futbol mundial al mejor club de la histroria.

Por cierto, la Silvia Barba esa en vivo esta bastante rica, tiene un cuerpin y unas patas muy majas.

Mourniho contrato vitalicio.

Antes hemos estado debatiendo y repasando qué foreros madridistas había y hay en el foro y de ti aquí no se ha acordado ni la puta de tu madre.

¿Qué se siente?

castorremo rebuznó:
72461537e1872e8e257d0cb3cee86637o.jpg

ahora sabemos porque el gitano esta triste, se le ha caído la mano de hacerse las pajas

Otra vez Tello titular. Desdeluego no será por falta de oportunidades...

Moporday rebuznó:
Otra vez Tello titular. Desdeluego no será por falta de oportunidades...

Pocos extremos puros más tenemos... hasta que no se recupere Alexis, mucho jugará Tello cuando quiera Pito ensanchar el campo.

Morzen rebuznó:
Pocos extremos puros más tenemos... hasta que no se recupere Alexis, mucho jugará Tello cuando quiera Pito ensanchar el campo.

Alexis y Villa están en el banquillo. También Deulo pudo pero descartado

Moporday rebuznó:
Alexis y Villa están en el banquillo. También Deulo pudo pero descartado

Villa no abre el campo, siempre tiende a ir hacia el centro, Deulo está más verde que Tello y Alexis o estaba lesionado o acaba de salir de una lesión.

Morzen rebuznó:
Villa no abre el campo, siempre tiende a ir hacia el centro, Deulo está más verde que Tello y Alexis o estaba lesionado o acaba de salir de una lesión.

Villa era titular cuando ganamos una champions básicamente con el mismo equipo que ahora y tampoco abría el campo, Deulo se mea en Tello en algo básico que es la definición y Alexis está convocado porque está bien. Pero es que Tello ha sido titular más veces que cualquiera en ataque esta temporada, osea que le están dando oportunidades, no es fruto de la circunstancia puntual.

Con eso no le ataco, a mi no me disgusta especialmente aunque sea el peor definidor de la historia, pero no se podrá quejar de oportunidades sin ser ni mucho menos nada de otro planeta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie