Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Se las está comiendo dobladas hoy. Nos marcan por su banda seguro.

Me juego tres ecus.

A ver, que tiene ahí a 3 o 4 indivíduos que tela... eh? no es moco de pavo la faena que tiene el chaval.

Está sudando como un negro... OH, WAIT :lol:

Lolazo del Bayer, empieza el festival de goles vamos a echarnos unas risas.

juanillo2 rebuznó:
Lolazo del Bayer, empieza el festival de goles vamos a echarnos unas risas.

Venga va, es vuestro turno, que el año pasado ya tuvimos nosotros bastante con los penaltys y ayer, hasta el minuto 80 :lol:

Esas defensas de balonmano con 7 tíos en el borde del área me sacan de mis casillas, joder qué aburrido.

Muy espeso el Barça, habrá que meter más velocidac a la pelota si queremos superar el autobusato rusky.

Vaya tela, se han petao todos los enlaces del plus.

Están juankeando las webs de españa los putos estos.

Daos de baja del plus, que les den por el culo, ahí se pudran en su propia miseria.

Me ha gustado el equipo en general, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hasta el 1-1 pero ya cansa esto de que cada llegada es gol y ahora la moda es hacerlos en propia.

El gol de Tello precioso y Pedro está haciendo muy buen partido. Messi, sin embargo, está jugando MAL.

Song de central y encima en frío NO, porfavor. Puede que ni acabe el partido y tienes a Bartra, si tienes cojones con Tello tenlos con Bartra.

Viene a ser lo mismo de siempre, línea de 4 y por delante línea de 5...hasta la polla. Encima se cascan un gol en propia. Yo creo que hasta el gol de Tello se estaba jugando bien.

Capitan Pescanova rebuznó:
Vaya tela, se han petao todos los enlaces del plus.

Están juankeando las webs de españa los putos estos.

Daos de baja del plus, que les den por el culo, ahí se pudran en su propia miseria.

Yo también creo que están boicoteando los sistemas mas fiables de ver partidos por internet para que la gente se abone. hijos de puta.

SopCast era una puerta hacía el paraiso futbolistico, y se lo están follando.

Por cada capada de 1 Sopcast nacen otros 2. Es solo paciencia y saber buscar.

yo estoy viendo al far$a, al llorencia y a la juve por sendas cadenas talibanes.
lo mejor venido de oriente desde el hash.

Me cago en la puta, ha sido poner el post y se ha jodido la conexión.

Están petando todos los links de europa. Sus putas madres.

Tenemos un topo de canal plucs en el foro y se está chivando de todos los enlaces que ponemos.

Muelte.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
yo estoy viendo al far$a, al llorencia y a la juve por sendas cadenas talibanes.
lo mejor venido de oriente desde el hash.

Al Jazeera tiene comprado el fútbol de 5 galaxias distintas, no es difícil dar con un enlace suyo.

¿Ya han dicho lo de Tello cerrando bocas y tal?

Calienta Alexis, lo que no dicen es quién calienta para cuando se lesione.

menudas empanadas defensivas, hostia, me recuerda a la primera parte de la vuelta de supercopa.

Para los que tengan Imagenio, en el dial 13 el canal del mes es Canal+ Liga de Campeones, con el Barça - Espartac.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie