Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
Koji cojones, que el Madrid es mucho mejor que el resto del grupo. El City es caca.

Hombre la próxima jornada si no recuerdo mal hay un Málaga-Milan. Estaría bien que lo pusieran.

Bueno, sobre el papel es obviamente superior. Pero no hablamos de una competición aislada del resto y de las circustancias. El Madrid no ha empezado bien, objetivamente hablando, y en un grupo a 6 partidos contra 3 campeones ligueros alternándose con una competición en España en la que ya te ves obligado a remontar una gran desventaja de 8 puntos pesa. Sin entrar en lesiones, sanciones, etc.

Pasar se pasa, no me cabe duda. Pero no pondría la mano en el fuego diciendo que como primera de grupo y además sobrando un partido.

GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL SE SEEEEEEEEEEXXXXXXXXX :lol:

Jandrov rebuznó:
Soy el nuevo Eclipse. Dadme amor.
Toma
amor2.jpg

Puyol con el codo a lo muñeco :face:
Sin defensa decente ante el mandril......
:face::face::face:

Contra el Madrid sin centrales, planificación del Barça cojonuda.

Y el puto Sauca diciendo que que mala suerte mientras se la toca el hijoputa :face:

Pero a santo de que entras como un loco en un partido ya decidido :face:

¿Alguien dice algo del tiempo de recuperación?

Tiburón juega el domingo con el brazo en cabestrillo, a lo Beckenbaua.

Grande Sauca diciendo

El mejor jugador del partido Puyol, aunque no lo fue, pero por lesionarse hay que dárselo :lol:

DOLORRRRRRRR y malos recuerdos para mí porque me pasó algo parecido hace años. No me lo doblé como él pero me fracturé el cúbito.

Ojalá sólo sea que se le ha salido el codo porque la cosa pintaba muy muy muy fea.

Alfie rebuznó:
Contra el Madrid sin centrales, planificación del Barça cojonuda.

¿Y Mascherano y Song?

En 3 días Puyol está corriendo y en 4 lo tienen encadenado al vestuario para que no salte al campo.

Sale Villa...habrá que fijarse en los gestos que se hace con Mecsi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie