Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al Shitty que le den por culo después del ridi del Bernabeu.

Yo estoy viendo el partido del Málaga, que la peli del Madrid ya la he visto muchas veces.

Caótico Fanegas rebuznó:
El Dinamo de Zagreb es oficialmente el peor equipo de la Champions.

Discrepo, el peor equipo de la Champions es aquel que se enfrenta contra el Barça.

el Anderlecht no la huele.

edit. pues a punto de marcar el Anderlecht, aunque había fuera de juego.

Yo estoy viendo el City en calidad mejorable pero al menos no se corta ni una sola vez.

Es que en estos grupos es imposible que quede fuera el Madrid, lo cual sería un puto lol non stop. No veo al Ajax dando la campanada

Vaya lolazo hoyjan, y justo antes del descanso :121

Lo merecían claramente, han dominado la primera parte y podían haber metido alguno más, sobre todo la de Saviola mano a mano en la jugada de estrategia al sacar la falta.

Termina la primera parte en Bruselas. El golazo de Eliseu hace justicia, el Málaga estaba siendo muy superior. Podrían ir ya 0-2 o 0-3 con un poco más de suerte.

Y Saviola qué, arrastrándose sobre el campo, como siempre, ¿no?

Filimbi rebuznó:
¿Te dolió lo de Santa Cruz?

No me dolió, Santa Cruz no es santo de mi devoción. Era un muy buen jugador para el banquillo, y ya está. Me jodió su actitud, ya que el Betis no se movió en el mercado a la espera de que solucionara sus cosas con el City, pero bueno, lo que está jugando, y lo que le queda por jugar, me vale como venganza.

Sólo un 0-1 con la cantidad de ocasiones que han tenido. Espero que no haya aprietos en la segunda mitad.
Está jugando bien el Madric, la verdad.

Vaya puto golazo del Madrid y de Benzemá.

Pitina contenta.

KojiKabuto rebuznó:
Sólo un 0-1 con la cantidad de ocasiones que han tenido. Espero que no haya aprietos en la segunda mitad.
Está jugando bien el Madric, la verdad.

Acho, pijo, vaia golaso de Bercemán, huevoh.

Que golaco de Benzemoro SLOW YA PUEDES VOLVER,NO HACE FALTA QUE ESPERES A QUE BAJEN A FALCAO DEL PICHICHI :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie