Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Molaría un grupo

Madrit
Lyon/Ajax
Rosenborg
Dinamo Kiev

Por los viejos tiempos. Una pena que el Rosenborg joda la marrana.

Puto andaluc, me quitaste el comentario sobre el Rosenborg.

La verdad que el Madrí podía invitarles al Trofeo Bernabeu o algo. Qué poca caballerosidad.

Hombre en caso de entrar en la liguilla finalmente nadie espera que la pasemos, vamos a ser la cenicienta de cualquier grupo. Con estar ya es un premio, yo me conformo con hacer algún punto y no hacer mucho el ridi.

Tenéis que fichar gente para arriba, pero quitando eso podéis hacer buen papel, porqué no!

(No veo el hilo de la europa league)

El Helsinki es peor que cualquier 2ª B :face::face:

Algún malaguista que nos explique como está el tema por allí.¿Se supone que si el Málaga pasa hoy el jeque se gastará algo de pasta en 3 o 4 fichajes de cierto nombre (tipo Javi Guerra) para no hacer el ridi en Champions?

Caótico Fanegas rebuznó:
Algún malaguista que nos explique como está el tema por allí.¿Se supone que si el Málaga pasa hoy el jeque se gastará algo de pasta en 3 o 4 fichajes de cierto nombre (tipo Javi Guerra) para no hacer el ridi en Champions?
Es una situación muy delicada, hay 9 fichas libres, los jugadores que van a venir son cedidos o que esten libres, el ridiculo en shampions esta asegurado.

El club necesita el dinero de la Champions para mantenerse sin agobios hasta diciembre - Malaga CF

Hoy ganamos con gol del nigga con la polla.

O sea que si palman hoy desaparece el cluc. Entendido.

Alineación del Málaga:

Willy

Jesús Gámez - Weligton - Demichelis - Monreal

Joaquín - Toulalan - Camacho - Eliseu

Isco

Fabrice​

Este Panathinaikos no es el mejor de la historia desde luego.

Edit: Para Sauca cualquier tiro lejano aunque se vaya al quinto anfiteatro ya es una ocasión de gol.

Alguien sabe porque el partido del Hapoel.... su puta madre sabe el resto VS Bate borisov se juega sin publico?

Porque nadie quiere pagar para verlos.

Albert Luque es la fiesta personificada. Qué emoción, qué ritmo, qué pasión le pone. Debe ser argentino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie