Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Grisú rebuznó:hace gracia lo bien que se oye el "eeeeh... cabrón" cuando saca el portero griego, para estar en Atenas...
carapito rebuznó:Para matar al puto negro:
Para tirar un penal así tienes que ser un crack, no uno del montón.
Eclipse rebuznó:dice uno de los comentarios en Youtube.
No necesariamente. Yo diría que para meter un penalti así únicamente tienes que tener la suerte de que el portero se tire pronto a un lado. Este aguantó, y se lo hubiera parado a Panenka, a Totti, a Pirlo y a cualquiera que se lo hubiera tirado así.
No vi el resto de penaltis así que no sé si en los demás se tiraba pronto y no aguantaba, pero son cosas en las que hay que fijarse antes de tirarlo así. Uno que creo que suele aguantar bastante en los penaltis es Alves el del Valencia.
Eclipse rebuznó:Quizás el nigga no lo hace bien, pero si el portero te aguanta lo tienes muy jodido. Yo a Alves no se lo tiraría así en la vida.
Bela_Lugosi rebuznó:Hay que ser muy hijo de puta, Carapito de los cojones.
Buen inicio el del Málaga, victoria contundente por 3-0 al Salamanca con dos goles de Salva y otro de Antonio Hidalgo. Pinta bien la cosa con el nuevo equipo que han hecho, a ver si no se sufre tanto esta temporada y conseguimos pelear por el ascenso, aunque la segunda siempre es impredecible.
Segunda victoria consecutiva del Málaga, que junto con el Castellón se pone líder. Este inicio no me lo esperaba, si siguen así estaremos peleando por el ascenso fijo. Menudo jugador es Eliseu, siempre sale de suplente y pone algún pase de gol. Ayer 0-1 contra el Alavés con gol de Peragón y con Goitia haciendo paradones de los suyos.
Seguimos con el pleno de victorias, hoy la quinta consecutiva contra el Eibar por 1-0 en un partido bastante trabajado.
La primera parte bastante aburrida, con el Málaga intentándolo pero si éxito a la hora de superar a la ordenada defensa del Eibar, que también tuvo alguna ocasión. La más clara del Eibar fue al inicio de la segunda parte con un balón al larguero tras una vaselina.
El Málaga mejoró en la segunda parte con la entrada de Cheli y Salva, pero fue Baha quien marcó el 1-0 definitivo de un gran disparo con la zurda. Luego tuvieron sus ocasiones para sentenciar a la contra, sobre todo con la entrada de Eliseu, que volvió a desbordar con su velocidad y Baha desaprovechó otra ocasión clarísima en un remate que inexplicablemente le dió al contrario pensando que estaba en fuera de juego. Algo de sufrimiento al final con las llegadas del Eibar, pero al final se consiguieron los 3 puntos.
Seguimos líderes con 15 puntos con el Numancia a 2 y el Sporting a 4. El próximo partido contra el Poli Ejido, a seguir con la racha.
Hoy también habrá lleno en La Rosaleda, allí estaré para ver si conseguimos una victoria que nos lleve de nuevo a primera. Un empate nos valdría, pero si la Real no gana. Esta tarde se va a sufrir de lo lindo.
A PRIMERAAAAAA OEEEEEEEEEEE
A PRIMERAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Aquí estoy después de venirme de fiesta del centro.
Al final, después de tantas jornadas de sufrimiento, hemos conseguido el ascenso a primera división. Durante el partido, pendiente de la radio a cada gol que se marcaba, menuda celebración cuando se adelantó el Córdoba, en ese momento casi marcaba Helder Rosario el 1-0, aunque vendría la fiesta al estadio cuando Antonio Hidalgo marcó el 1-0 antes del descanso. Aunque se sufrió, porque el Tenerife tuvo sus llegadas con peligro.
Luego con el penalty que supuso el 2-0 llegó la celebración, con el estadio haciendo la ola un buen rato, aunque tuvieron que aparecer los canis de mierda a joderlo todo con la invasión antes incluso de llegar al tiempo añadido, quedaban 2 minutos y hasta tiraron la portería los hijos de puta. Por un momento pensé en que iban a suspender el partido y nos iban a joder, pero se reanudó y pudimos celebrarlo del todo.
Impresionante el ambiente, llenazo total, con la afición totalmente volcada y el presi con el alcalde pegando saltos en el palco tras ganar el partido. Luego me he ido al centro, al hotel Larios donde estuvieron los jugadores asomándose al balcón y nosotros abajo cantando con los de Malaka Hinchas. Como habían vallado la fuente de las 3 gracias, nos fuimos a una que hay a la entrada del túnel de la Alcazaba, aunque la policía acabó dispersando a todo el mundo, mis carreras me tuve que pegar, pero ha merecido la pena
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, y enhorabuena también al Sporting por su ascenso después de estar 10 años en segunda y al Córdoba al conseguir la permanencia, que Vader lo estará celebrando seguro . La Real tiró el ascenso a la basura por fichar a Lillo, otro fracaso para su curriculum, y Badiola que se vaya a la mierda con sus maletines y tanto querer desestabilizar con la prensa.
El título del hilo ya ha sido editado, la temporada que viene será el hilo de davilote y yo estaré de nuevo en el de primera. Incresa, en la feria te quiero de nuevo por aquí y ya nos veremos cuando nos visite el Espanyol
Os dejo unas fotos hechas con mi móvil durante la fiesta en La Rosaleda, no son muy buenas, pero algo es algo.
![]()
![]()
Una vez más, gracias a todos y...
FORZA MÁLAGA!!!
Cuentos Asombrosos rebuznó:Ayer noche, Plaza del General Topete (junto a la Plaza de Toros de Málaga), hordas malaguistas celebrando la clasificación a las 00.15 de la noche. Había más policías que malaguistas. Había más "culés" celebrando la última Champions.
Pena.
castorremo rebuznó:Corría el año 2007 y yo no era más que un gajo en el subforo, y Auron ya escribía sus crónicas detalladas, tiene mucho mérito, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque ahora seguirán las crónicas pero cambiando Poli Ejido, Castellón, Eibar... por Chelsea, Bayern, Juve, Valencia. ¿que tambien cambirán las frases "invictos", "5ª victoria consecutiva", ... por "no llevamos ni un punto", "seguimos sin olerla"... ? Que mas da, estais en la shampions.
Berbatov rebuznó:Pues espera que igual el año que viene vuelve a escribir las crónicas contra el Castellón.
Capitan Pescanova rebuznó:Que buena está la de tu avatar, necesito el source ya.
No ioputa, aunque soy el más viejo de los foreros boquerones de esta casa, acostumbrado a celebrar ascensos, jugar promociones, esos partidos eran terrorificos, porque te jugabas a doble partido, todo lo que habias hecho en la temporada, esto de la shampions es algo tremendo, es muy dificil de explicar ayer se me vinieron muchos recuerdos y me acorde de mucha gente que no ha podido disfrutar y ver a su equipo en la liga de campeones.Cuentos Asombrosos rebuznó:¿No hay crónicas ni comentarios de Juanillo en esa época?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.