Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que pasa es que este atlético no tiene fondo de armario, sino estaría ahi dando por culo en liga.

Moporday rebuznó:
Lo que pasa es que este atlético no tiene fondo de armario, sino estaría ahi dando por culo en liga.

Ni titulares. No me jodas, tener a Miranda, Mario Suárez o Gabi de titulares. ..

Qué cantidad de recursos que tiene el cabrón. Y el que haya metido un gol clavado al que le metió al Athletic en la final de Bucarest indica que el hijoputa tiene ese movimiento muy entrenado.

Por que cojones no vendimos a Higuain y fichamos con ese dinero a Falcao??

Con el Falcao y la Gitana no habría Dios que nos parara.

Filimbi rebuznó:
Ni titulares. No me jodas, tener a Miranda, Mario Suárez o Gabi de titulares. ..

No te jodo. Por cierto, que infravalorado Miranda. Me gusta bastante ese central.

Moporday rebuznó:
No te jodo. Por cierto, que infravalorado Miranda. Me gusta bastante ese central.

A mí no me da más. me parece bastante corriente.

La salida de Diego también se nota. Le daba otro aire al equipo, era un jugador totalmente distinto. Clase y calidad a raudales. Una pena para la liga que no esté.

Caótico Fanegas rebuznó:
Que mal habla el hijo de puta de Quevedo.

Gabi es bueno,aunque lo que acaba de fallar

Es bueno en el Zaragoza, en el Atleti no me gusta tanto. De hecho, en comunio sólo le dan 2s, tan bueno no será.

que asco da el Chelsea, con 2-0 en contra, y están los 11 atrás.

El remate de Adrián ha sido lo más lol que he visto en lo que va de siglo XXI :lol:

Jodo Falcao, el se lo guisa el se lo come. Falla adrian y llega el tio en segunda linea y al palo. Que brutal es este tio, que brutal. Posiblemente el mejor 9 puro que he visto, porque Ronaldo era otro tipo de 9.

Filimbi rebuznó:

Piensa que están acostumbrados a jugar contra equipos con jugadores de más de 38 años. A Guardiola le ofrecieron un contrato en blanco como jugador-entrenador del Manchester. :lol:Cualquier chavalillo les va a sacar los colores

menudo meneo nos puede dar este atletico en el calderón si nos pilla con el día bueno.

Adrián desde que fue a los Juegos está un poco más pa allá que pa acá.

37836-944-550.jpg

A mí se me acaban los calificativos. Es que no sé ni qué decir.

5 tiros, 3 goles y 2 palos :shock:
Este tio es DIOS.

Y encima con la izquierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie