Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muahahahahaha, las elecciones del Madrid el año que viene van a ser cojonudas.

Mañana Falcao en el Madric. 60 kilos + el pipa.

Hijo de la gran puta qué bueno es

Yo soy Abramovich, me piro del campo a por noventa kilos y lo ficho antes de que acabe el partido.

Por lo demás:

- Equipos ingleses = mierda
- Falcao crack

Nada que no se supiera.

No os engañéis, el Atleti es intensidad, Falcao y ya está. La defensa y el mediocampo del Chelsea dan asco pena. Si aún encima salen confiados, pues ahí lo tienes, bañito.

.aspx

Joder lo de Falcao no tiene nombre, lo mete todo dentro. Vaya bestia de delantero, es acojonante.

Caótico Fanegas rebuznó:
Que mal habla el hijo de puta de Quevedo.

Es de Cádiz, qué esperas.

Ahora tiene que llegar un imbécil para decir que una asistencia de Benzemá es más que 3 goles de Falcao.

falcaooooooooooooo falcaooooooooooooo falcaoooooooooooooooo le amo

Moporday rebuznó:
No te jodo. Por cierto, que infravalorado Miranda. Me gusta bastante ese central.

Cierto, el tio tiene pocos fallos, bien al cruce, bien por arriba y por lo visto tiene buena salida de balon en largo lo que pasa que no le deja el cholo para dejar que lance melones Godin... el otro dia el cahval se cabreo porque no le convocaron con Brazil y visto lo visto ya estan quitando al pelos del chirsy y llevando a este chico.

Si en vez de Mario que es lento y sin pase, tenemos un nigga que robe y corra 10mts como el rayo, lo que cambiaria el Atletico.

Todos estan muy bien, estan jugando como se la hicieron al Bilbao, anulandolos completamente no saben ni pueden hacer muchos mas y encima el otro en plan que con la pille la pincho, pues no jodamos... que gusto por dios :121

Morzen rebuznó:
Joder lo de Falcao no tiene nombre, lo mete todo dentro. Vaya bestia de delantero, es acojonante.

No es el Tren Valencia pero casi.

tren.jpg

Con Beñat y algo de fondo de armario el atlético sería una cosa seria de verdad.

Macho, fondo de armario para el Atleti son por lo menos siete jugadores más de los que tiene ahora mismo.

ruben_clv rebuznó:
Yo soy Abramovich, me piro del campo a por noventa kilos y lo ficho antes de que acabe el partido.

Si se da prisa, la segunda parte ya la juega con el Chelsea :lol:

Joder, recuerdo cuando lo ficharon que pensé "bah, tendrían que haber fichado a Hulk, que es el bueno"... y sí, Hulk es muy bueno, pero lo del colombiano es amérrimo, qué bestia. :121

Y muy bien el Atleti en general, mandando y llevando unos contrataques rapidísimos y con muchos efectivos al remate, chapeau.

Moporday rebuznó:
Con Beñat y algo de fondo de armario el atlético sería una cosa seria de verdad.

Que va que va, ni breñat ni Diego. De verdad que como quiere jugar el cholo con un Arda y Adrian en forma no los necesitamos, solo es cambiar un pivote totalmente nulo por un Nigga y desapareceria Koke como esta ahora para salir el Cebolla que es un puto puñal en la banda y si no ya vereis como acabais hablando de el Cebolla

Como el Patetis no haga esto mismo contra el Madrid, quemo el Calderón con Falcao dentro.

Compramos a Neymar por 60 y se lo damos al atlético con Villa a cambio de Falcao. Salimos ganando.

Eclipse rebuznó:
No es el Tren Valencia pero casi.

tren.jpg

1221493915_0.jpg

A mí este negro me parecía un crack.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie