Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Macho, fondo de armario para el Atleti son por lo menos siete jugadores más de los que tiene ahora mismo.

1 por línea creo yo.

y el cuarto de Miranda. menudo baño.

Vaya golazo de Hamilton. Menos mal que el Patetis solo hace un partido así al año.

Artest rebuznó:
Que va que va, ni breñat ni Diego. De verdad que como quiere jugar el cholo con un Arda y Adrian en forma no los necesitamos, solo es cambiar un pivote totalmente nulo por un Nigga y desapareceria Koke como esta ahora para salir el Cebolla que es un puto puñal en la banda y si no ya vereis como acabais hablando de el Cebolla

eso está muy bien para equipos que quieran tener la pelota, pero contra los pequeños el atleti sufrirá.

Platini con la cara de puteao en el palco, jojojo.

Moporday rebuznó:
eso está muy bien para equipos que quieran tener la pelota, pero contra los pequeños el atleti sufrirá.

Esta oliver torres. A ese chaval hay que irle metiendo poco a poco. Como hizo luis aragonés con torres, o javier aguirre con el kun.
Lo de diego que no me vengan con rollos, fue un milagro su temporada conociendo sus antecedentes de indisciplina. Si tras volver, le pusieron en la lista de transferibles. Al barsa tambien le pasa algo parecido.

Y por cierto, si hay plantilla. No es la del madrid ni la del barsa pero si tiene el atleti. Otra cosa es como se den las cosas.
por lo menos, nosotros no tenemos a kaka ni a carvalho consumiendo recursos como un agujero negro.

El lunes a palmar de 3 contra el Betis, Mel creyendose la ostia y los pateticos clamando contra el palco.
Por no cambiar mucho de costumbres.

¿Gol de quien :121?

Domingo Perez de Oña rebuznó:
El lunes a palmar de 3 contra el Betis, Mel creyendose la ostia y los pateticos clamando contra el palco.
Por no cambiar mucho de costumbres.

¿Gol de quien :121?

Pero se aplazó, ¿no?

Fuckduck rebuznó:
por lo menos, nosotros no tenemos a kaka ni a carvalho consumiendo recursos como un agujero negro.

Con Cerezo y Gil Marín ya váis sobrados.

Pongo la tele y veo que el Chelsea va palmando 0-4.

¿Ya no les funciona esa maravillosa tactica de encerrarse, defendiendo de puta pena y dejando que el contrario le chute mil veces a porteria?

Creo que deberían cometer algun penalty. Quizas asi remonten.

El Chelsi de Di Matteo sólo sabe jugar a la suya, a meterse en el área y sacar alguna contra.

Con Drogba les dio pa ganar una Champions, pero me parece que ya no la vuelven a oler.

Que espectáculo Falcao, el atlético, su afición, simeone... ESPECTACULAR.

Ni un jugador del Chelsea metía la pierna.

Qué puta vergüenza de equipo.

El Atleti soberbio.

Eclipse rebuznó:
El Chelsi de Di Matteo sólo sabe jugar a la suya, a meterse en el área y sacar alguna contra.

Con Drogba les dio pa ganar una Champions, pero me parece que ya no la vuelven a oler.

Perdona, pero el Chelsea no jugó a nada la ultima Champions. No sabian defender, ni tampoco atacar.

Una demostración empírica de como ganar una Champions por demeritos de los rivales y no por los meritos propios, que no hubo. Fue el Chelsea como pudo ser el Benfica haciendo lo mismo.

La ganó alguien porque no podía quedar desierta.

Pero no hay que ser un genio de este deporte, para ver que dejando que tu rival chute 20 veces por partido, no tiene mucho recorrido como estrategia.

Madre mia el Chelsea :face:
Y el patetis on fire,que bueno es el puto colombiano :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie