Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo el poderio que tiene el Cholo, me pregunto donde como esta el hijo de puta de Caminero...

Una pena no jugar Champions este año con lo bien que se le da al Atletico jugar este tipo de partidos ultimamente. Y es Viernes señores, se celebrara hasta que se vean a hijos de puta intentando joder la fiesta, que seguro que son Vikingos infiltrados que nosotros tenemos cienmil canciones para cantar y tardamos en aburrirnos, no como otros que tienen dos y se aburren

Berbatov rebuznó:
Como el Patetis no haga esto mismo contra el Madrid, quemo el Calderón con Falcao dentro.

No va a hacerlo, ya puedes ir a por la gasolina, que a partir de mañana es más cara.

Como me alegro por el patetis, es un equipo que me cae cojonudamente, celebro mucho sus títulos, su afición tiene que estar muy contenta, a pesar de los chorizos que tienen en el poder, la verdad es que están recibiendo muchas alegrías últimamente.

Lo de Falcao es acojonante, recuerdo cuando lo ficharon que pensé que era demasiado fundirse toda la pasta de el Kun en un sólo tío, pero la hostia :121:121:121 rentable es poco.

Por cierto, yo hasta hace poco pasaba del fútbol, pero desde que lo sigo al Pateti se le dan bien las finales, ¿ha sido siempre así, o es una cosa reciente?

PS: ¿YA SE ACABÓ LA MENTIRA DE LA PREMIER? :1 :1 :1 :1

Joder, luego son los pupas. En los últimos años 6 títulos europeos

Anda y que les den por culo

Artest rebuznó:
Viendo el poderio que tiene el Cholo, me pregunto donde como esta el hijo de puta de Caminero...

Una pena no jugar Champions este año con lo bien que se le da al Atletico jugar este tipo de partidos ultimamente. Y es Viernes señores, se celebrara hasta que se vean a hijos de puta intentando joder la fiesta, que seguro que son Vikingos infiltrados que nosotros tenemos cienmil canciones para cantar y tardamos en aburrirnos, no como otros que tienen dos y se aburren

Ya podeis decir que llevais 4 titulos europeos mas que el Madrid en los últimos años.

Gregory_Peck rebuznó:
Pero no es hegemonía porque no las han ganado seguidas

Me la pela, van de pupas, de que todo les sale mal, ahí los tienes

Moporday rebuznó:
Ya podeis decir que llevais 4 titulos europeos mas que el Madrid en los últimos años.

Nunca lo hago y nunca lo haré, es la discursion mas absurda con uno del Madrid, y el que me vienen diciendo que ellos ganan muchas copas de Europa y tal... lo llamo subnorml y me doy media vuelta, si acaso le hablo de la afectividad del pipa comparada con Falcao y blao blao, no me gusta hablar asi de futbol, yo hablo del momento y de jugadores

Y yo quiero una champions, ya tengo un Mundial ahora lo que quiero ver es una champions señores

Filimbi rebuznó:
Me la pela, van de pupas, de que todo les sale mal, ahí los tienes

Ese el insulto del hermano tonto y cansino... unos son pupas a otros siempres les roban, que vamos a decir.

A ver, que mi comentario era de cachondeo por lo que dijo Mauriño el otro día :lol:

Que putada que no haya punto pelolta hoy, ver a mongolete en pleno extasis habría sido magnífico.

y a este equipo le falta encajar a Oliver Torres. Que pena que lo vayan a desmantelar en breve.

Artest rebuznó:
Y yo quiero una champions, ya tengo un Mundial ahora lo que quiero ver es una champions señores

Hazte del Barça coño.

:lol:

Fuera bromas, si este año no le ganais al Madrid ya no les ganais nunca.

naxo rebuznó:
El 24, el 26, que coño importa, es una vergüenza sea el día que sea.

El Osasuna puso los cojones encima de la mesa y dijo: no se aplaza el partido contra el Barça.
El betis... oh wait

Chase Gioberti rebuznó:
El Osasuna puso los cojones encima de la mesa y dijo: no se aplaza el partido contra el Barça.
El betis... oh wait

Al Betis ni le preguntaron. Les dijeron : eh killo, venirseos a jugá er 26 de setiembre, que hase meno sol"

Ha sido de coña, porque el fax de la Liga llegó dos días después de que Cerezo dijera que se aplazaba y que el 26 era la fecha más probable para jugar. En fin...

the last 4 European Supercups have been shared by Barcelona and Atletico Madrid with 2 each.

Coño, pues es verdad. Y curiosamente el atlético ha ganado a los dos equipos que eliminaron al Barça en semis.

Moporday rebuznó:
Coño, pues es verdad. Y curiosamente el atlético ha ganado a los dos equipos que eliminaron al Barça en semis.

Atlético > Barça, obvio.

Por cierto, hay que darle mérito a Madeira que hace unos años insistia en Falcao como fichaje para el Barça y todos nos lo tomamos a guasa.

Moporday rebuznó:
Por cierto, hay que darle mérito a Madeira que hace unos años insistia en Falcao como fichaje para el Barça y todos nos lo tomamos a guasa.

Y antes de que naciera Madeira, Lendoiro ya lo intentó fichar.

Que igual es su hijo, ojo :lol:

carapito rebuznó:
Y antes de que naciera Madeira, Lendoiro ya lo intentó fichar.

Que igual es su hijo, ojo :lol:

se dijo que Marcelino lo descartó para el Zaragoza hace unos años. vaya ojo.

Moporday rebuznó:

Es que el Falcao del Oporto era un 9 con gol,que se fabricaba goles pero contaba con los pases de Hulk,que parecía el crack del equipo. El cabron de Falcao ha seguido creciendo y creciendo y ahora es un top mundial ojo. Le pega con las dos piernas,tiene regate..

Berbatov rebuznó:
se dijo que Marcelino lo descartó para el Zaragoza hace unos años. vaya ojo.

Hay muchos entrenadores con ojo clínico para los jugadores. Luis Aragonés, por ejemplo, que se cubrió de gloria durante su última etapa en el Betis: prefirió a Oli antes que un tal Makaay, Solozabal antes que Paolo Montero...

en estos últimos años, barça porrones de champions y ligas, mejor equipo del mundo y puede que de la historia, atleti 2 veces campeon de la uefa y dos supercopas europeas y además barriendo. ser del madrid en estos años ha debido ser un autentico calvario. no entiendo como aun no ha salido la noticia de suicidios en masa y tal

Lebrom rebuznó:
Por cierto, yo hasta hace poco pasaba del fútbol, pero desde que lo sigo al Pateti se le dan bien las finales, ¿ha sido siempre así, o es una cosa reciente?
Recientemente muy bien, la verdad. Y lo de Falcao en las finales es brutal.

Pero realmente la leyenda del pupas se forjó en una final: quedaba un minuto para que el Atleti se proclamara campeón de Europa ante el Bayern (1-0 con gol del binguero), dispara uno del Bayern desde a tomar por culo y Reina (el padre del bufón de la selección) se lo come. Empate a 1, se juega el partido de desempate y el Bayern les da la del pulpo.

naxo rebuznó:
Ha sido de coña, porque el fax de la Liga llegó dos días después de que Cerezo dijera que se aplazaba y que el 26 era la fecha más probable para jugar. En fin...
Al margen de lo bien o mal que se haya llevado el asunto, reconocerás que tiene toda la lógica del mundo aplazar este partido.

Moporday rebuznó:
Nos ha querido colocar a todo aquel que jugaba en Portugal, con alguno tenía que acertar :lol:

naxo rebuznó:
Hay muchos entrenadores con ojo clínico para los jugadores. Luis Aragonés, por ejemplo, que se cubrió de gloria durante su última etapa en el Betis: prefirió a Oli antes que un tal Makaay, Solozabal antes que Paolo Montero...
El zapatones sabe de jugadores, no jodamos. Sin ir más lejos, de Torres pensaba que era un paquete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie