Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
No ha estado mal el Madrid. Buena la idea de Khedira adelantado para presionar la salida del City, aunque se nota en la faceta ofensiva, que el pobre anda justito en el regate y la filigrana :lol: Falta eso sí, algo de fluidez y mordiente arriba, pero es lo que hay cuando te ponen autobusato y tu plantas un trivote.
Ya es raro, porque khedira se marco una Eurocopa de p m jugando mas arriba

Morzilla, Balotelli no está ni convocado.

El SHITy es caca.

Esto con Carrillo no pasaba.

Sam Rothstein rebuznó:
Los jugadores del Madrid han hecho un esfuerzo demagógico para demostrar a Mourinho que "corren mucho". Según avance la segunda parte van a tener un bajón físico enorme y el City se aprovechará si puede aguantar el arreón inicial.
1-2 ó 0-1 es mi apuesta.

Sin apostar por un resultado yo veo el mismo panorama. Bajón físico y Agüero a tope.

Nunca había visto tantos chuts de mierda en un partido. Haciendo estadística y poco más.

El City dejando su sello italiano haciendo media ocasión en toda la primera parte.

Esto está muy abierto para la segunda parte, el Madrid parece que se ha desgastado más que el City, el City ahora puede dar un apretón al juego delante y dejar al Madrid en bragas.

Se espera una segunda parte emocionante. El partido sin grandes cosas está siendo entretenido.

Hala Mancheste City!!!! :lol::lol::lol:

Eclipse rebuznó:
Morzilla, Balotelli no está ni convocado.

El SHITy es caca.

Esto con Carrillo no pasaba.

Está castigado por salir de fiesta después de empatar contra un medianías... Mancini Subnormal.

ah ostia el castigo por la noche esa de la foto con el boxeador?

jdoer pues gol de Tevez en el 89, me da igual.

Yo es creo que Cantillas no ha sacado ni de puerta fíjate si es triste la cosa....qué cagón madre mía qué cagón y que este hombre haya ganado una Premier es lo que más clama al cielo.

El Liverpool de Benitez tambien hizo una primera mitad conservadora en el cuernabeu, y ya sabemos que paso.
Lo que esta haciendo el city es lo normal en competiciones europeas.

WWWW3333 rebuznó:
El Liverpool de Benitez tambien hizo una primera mitad conservadora en el cuernabeu, y ya sabemos que paso.
Lo que esta haciendo el city es lo normal en competiciones europeas.

Más aún con un entrenador italiano.

Tal y como está el Dortmund,parece poco probable que les quite una plaza.

Empata el Olimpiakos

Y al minuto siguiente vuelve a adelantarse el Schalke

el barsa y el madrid ya han tocado techo en todos los sentidos, se acabó el avasallar rivales everywhere, los records de puntos y de goles...

¿Nadie contempla el owned cortesía de Javi García, celebrando el gol de la victoria dándose hostias en el pecho mirando al palco?

Alekos002 rebuznó:
el barsa y el madrid ya han tocado techo en todos los sentidos, se acabó el avasallar rivales everywhere, los records de puntos y de goles...

Si a ti esto no te parece avasallar: 5 ocasiones claras y ellos no han tirado a puerta.

Y quita a Silva :face:

Quita a Silva que es el único que podía dar un pase profundo :face:

Si el Madrid no marca . . . 2 partidos con la puntería como una escopeta feria!!! CRISIS . . .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Lo que está haciendo Isco con los rusos es para que se lo lleven en el avión y juegue la vuelta con ellos.

Gooooooool Jajajjajajajaja jajajajajajajja jajajajajaja jajajajaja jajajajajaj jajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie