Que asco me dan los partidos cuando el rival se encierra y defiende con 10. Y más asco todavía y rabia me da cuando el equipo contrario está defendiendo con 10 y en las contras nos pillan 4v4......... Hay alguien en el equipo que se está tocando LOS COJONES a DOS MANOS. Como puede ser que nos pillen siempre en bragas??? En serio, que se lo hagan mirar, porque la defensa esta temporada está siendo un coladero de proporciones bíblicas... Entre fallos calamitosos, empanadas mentales y pocas ganas de correr para defender, el equipo parece de CARITAS, regalando goles a diestro y siniestro.
Tello hoy muy bien, a pesar de que no me guste un pelo, ha abierto el campo, que era lo que pedía Pito, y a aprovechado su velocidad en el 1v1 para dar una asistencia de gol y marcar un gol. Impecable. Messi a pesar de estar desastroso, 2 goles, ahí es nada, y Alves... ha jugado hoy? Ah si... ha jugado para marcarse un gol en propia. Que deje de defender al Mierdas de Kaka y que se centre en su juego, que ha pasado a ser el mejor lateral derecho del mundo a destacar por sus poses de modelo subnormal en las pasarelas de prensa, con sus gafas y sus gorros de retarded. Hijo de la gran puta, le molía a palos.
Lo mejor de todo, los 3 puntos y la sensación de inconformismo del equipo.