Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2-1 Valdez.
Después penalti a favor del Bayern (Rami a Robben) y para Alves.

La media de Alves parando penaltis tiene que ser la puta hostia.

Curioso que siendo partidos bastante diferentes se repite el guión de ayer.

A mi el equipo esencialmente me ha gustado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo que remontar donde creo que ha demostrado mucho oficio y tranquilidad y donde Tito ha vuelto a dejar detalles buen entrenador.

Otra cosa es que la línea defensiva ha sido un chiste y menuda se viene con Piqué-Puyol lesionados para un mes. Habrá que tirar de bartra de una puta vez porque Song no es central y no le quiero ver ahí.

Muy buen partido de Tello que ha aprovechado esas oportunidades de las que hablábamos antes Morzen y yo, ha sido absolutamente clave.

Y muy bien Alexis los minutos que ha estado.

Lo de Messi es increíble teniendo en cuenta que ha jugado MAL todo el partido y sin embargo demuestra que tiene una capacidad impresionante para golear.

Si mejoramos la defensa, y esto es imperativo, me parece que este equipo pinta bastante bien.

Chase Gioberti rebuznó:
¿ahora descubres a Anna Simón? Empezó en "tonterías las justas" (pero tetas había de sobra) con Flo. Ahora en el hormiguedo.
El otro día lo puse un rato, salió ella pero muy tapadita. Así que cambié rápido.

¿Qué vas contame a mí de Ana Simón, oh? Follela finu.

Por cierto, que he visto que Anna Simón tiene una cosa en común y una diferente con Sara Carbonero...
Se ha operado las tetas, pero Anna Sí que ha terminado la carrera
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que nos complican los equipos rusos tradicionalmente por estas fechas, es increible. Siempre nos pasa igual con ellos.

Chase Gioberti rebuznó:
Los fantasmas salen a partir de las doce, te has adelantado.
Salvo en el rapiñas, que es 24/7

No tengo por qué demostrártelo, la verdad está ahí fuera

se me acaba de caer un mito, esas tetas son gomas... ¿pero como es posible si se le mueven pa tos los lados?

Los del Shakhtar Donetsk tienen un armenio que está metiendo goles al ritmo de Messi y CR. Hoy clavó dos.

Y es centrocampista.

Artest rebuznó:
se me acaba de caer un mito, esas tetas son gomas... ¿pero como es posible si se le mueven pa tos los lados?

Si lo sé no me la percuto, me ha engañado.

Ojo que los números de Tito engañan mucho.

Ha ganado lo importante (todos los partidos de liga y champions) pero un par o tres de ellos con mucha potra, y solo son cinco partidos.

El equipo, y esto es lo peor, ni de coña tiene la magia y frescura que con Guardiola. Y dudo que la vuelva a tener.

Y el primer titulo de la temporada lo ha perdido ante un equipo que no ha empezado la temporada muy enchufado.

Aprobado más que justo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Ojo que los números de Tito engañan mucho.

Ha ganado lo importante (todos los partidos de liga y champions) pero un par o tres de ellos con mucha potra, y solo son cinco partidos.

El equipo, y esto es lo peor, ni de coña tiene la magia y frescura que con Guardiola. Y dudo que la vuelva a tener.

Y el primer titulo de la temporada lo ha perdido ante un equipo que no ha empezado la temporada muy enchufado.

Aprobado más que justo.

Tengo la impresión que aunque gane el triplete le vas a poner pegas, no sé por qué me da :lol:

Que asco me dan los partidos cuando el rival se encierra y defiende con 10. Y más asco todavía y rabia me da cuando el equipo contrario está defendiendo con 10 y en las contras nos pillan 4v4......... Hay alguien en el equipo que se está tocando LOS COJONES a DOS MANOS. Como puede ser que nos pillen siempre en bragas??? En serio, que se lo hagan mirar, porque la defensa esta temporada está siendo un coladero de proporciones bíblicas... Entre fallos calamitosos, empanadas mentales y pocas ganas de correr para defender, el equipo parece de CARITAS, regalando goles a diestro y siniestro.

Tello hoy muy bien, a pesar de que no me guste un pelo, ha abierto el campo, que era lo que pedía Pito, y a aprovechado su velocidad en el 1v1 para dar una asistencia de gol y marcar un gol. Impecable. Messi a pesar de estar desastroso, 2 goles, ahí es nada, y Alves... ha jugado hoy? Ah si... ha jugado para marcarse un gol en propia. Que deje de defender al Mierdas de Kaka y que se centre en su juego, que ha pasado a ser el mejor lateral derecho del mundo a destacar por sus poses de modelo subnormal en las pasarelas de prensa, con sus gafas y sus gorros de retarded. Hijo de la gran puta, le molía a palos.

Lo mejor de todo, los 3 puntos y la sensación de inconformismo del equipo.

Pensaba que con Tito íbamos a recuperar la presión arriba, pero más bien al contrario, dejamos salir con facilidad al contrario.

Aprobado más que justo.

Pues yo he visto partidazo contra le Real.

Victoria sufriendo en un campo donde perdimos el año pasado.

Victoria al tran tran contra el Valencia.

Partidazo contra el Getafe en un campo donde perdimos la temporada pasada.

Partidazo contra el Madrid en el Camp Nou.

30 minutos HORRIBLES de empanada en Madrid y luego buen partido con 10.

Lo de hoy, ya lo he descrito arriba (Para mi, claro). Pero este partido ya lo perdíamos con Pep, que ya nadie se acuerda del Rubin Kazan, y creo que el equipo y Tito han estado muy bien teniendo que remontar con un bloque cerrado atrás. Lo que veo frágil por una mala planificación y las lesiones es la línea defensiva. Es lo que creo que hay que corregir porque goles estamos haciendo y no precisamente por jugadas míticas de Messi, sino por el equipo.

Me ha gustado el Spartak, siendo más modesto por plantilla que Zenit o CSKA, ha aprovechado su contra y Emery hizo un partidazo en cuanto a aprovechar los pocos fallos del Barça. No sabía que tenían a Kallstrom :shock:

El Barça flojisimo atrás pero con paciencia cuando tuvo que abrir el campo, y bien cuando tocaba remontar. Tello hoy se ha doctorado, especialmente en el empate, el gol es suyo entero.

Alex Song me gusta, ofrece músculo pero tambien toca sin complicarse. La baja de Picuá os putea bastante.

Partido entretenido de Champions, con lo que eso conlleva: goles, emoción.

Me hubiera gustado ver el Chelsea-Juve, por lo visto fue un partidazo.

Por cierto, muy interesante el Amuneke. No le había visto.

Eclipse rebuznó:
Tengo la impresión que aunque gane el triplete le vas a poner pegas, no sé por qué me da :lol:

Vayamos por partes.

Encuentro difícil que gane el triplete, porque Tito se va salvando debido a los errores del rival (incluido indirectamente el Real Madrid cuando viaja a Sevilla o Getafe) antes que por los aciertos del equipo que él dirige. Y la flor en el culo te puede salvar unos partidos, pero no la temporada y ni mucho menos te puede dar un triplete.

Lo peor, insisto, es el nivel de juego que se haya muy lejos de la perfección a la que nos han acostumbrado durante cuatro años.

Por ejemplo, la temporada que ganamos la Champions en Wembley, que para mí es la mejor de la epoca Guardiola, empezamos la liga perdiendo puntos tontos creo que palmando ante el Hercules en Barcelona y luego otro empate contra no sé qué chorrada de equipo. Pero el juego y la actitud durante ese primer mes/mes y medio ya se veia que era una actitud y un juego en plan ir a por todas, en plan resurgir lo que se hizo en 2008/09, dejando claro que lo del Hercules era un accidente sin importancia.

Aquí es al revés. Aquí los accidentes son los partidos objetivamente sencillos que Tito gana sin saber por qué, o que simplemente los gana porque tiene a Messi, pero el juego y la intensidad del equipo es inferior al del Pep team. Parecen dos equipos distintos.

Pero bueno, yo ya os dije que el tiempo me dará la razón. No lo quereis ver.

Aquí es al revés. Aquí los accidentes son los partidos objetivamente sencillos que Tito gana sin saber por qué, o que simplemente los gana porque tiene a Messi, pero el juego y la intensidad del equipo es inferior al del Pep team. Parecen dos equipos distintos. .

Pero que esto es mentira. Que el Pep Team perdió en esos partidos sencillos.

di-KMIB.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie