Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo ha jugado el Barça? Porque sigo sin internet, no tengo el plus y no puedo salir a la calle.

Nate Fisher rebuznó:
Tiene cierta lógica, desde luego.

Si te pones media hora tu tambien te inventas una patraña con cierta lógica. Incluso con solo diez minutos.

Y no hay peor mentira que las medias verdades.

Britzingen rebuznó:
¿Cómo ha jugado el Barça? Porque sigo sin internet, no tengo el plus y no puedo salir a la calle.

Mal, torpón arriba y se ha dejado coger la contra 3 veces. Pero tener lo que se tiene arriba, que se pueden remontar partidos.

Britzingen rebuznó:

¿Y posteas con una hoguera y señales de humo? :lol:

El partido ha sido malo de cojones. Unai ha plantado un autobús de rusos, en una contra nos han marcado dos goles y Messi ha tenido que solucionar la papeleta como viene siendo habitual. No sé para que hacen votaciones al balón de Oro, que Messi diga que año se retira y se los den ya todos de golpe.

le sauternes rebuznó:
Si te pones media hora tu tambien te inventas una patraña con cierta lógica. Incluso con solo diez minutos.

Y no hay peor mentira que las medias verdades.

Yo incluso en 10 minutos. No sé de qué fuentes imaginarias a la par que fidedignas bebe el personaje, pero tampoco tengo mucha base para rebatir esa parrafada con hechos plausibles.

le sauternes rebuznó:
¿Y posteas con una hoguera y señales de humo? :lol:

El partido ha sido malo de cojones. Unai ha plantado un autobús de rusos, en una contra nos han marcado dos goles y Messi ha tenido que solucionar la papeleta como viene siendo habitual. No sé para que hacen votaciones al balón de Oro, que Messi diga que año se retira y se los den ya todos de golpe.

Messi ha hecho una mierda de partido, digamos la verdad, la papeleta la soluciona sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Tello. Pero el argentino tiene un don para estar siempre donde hay que estar.

Yo ya dije que quería ver a un Madrid con más Arbeloas y menos Casillas y los piperos parece que lo van a conseguir.

Britzingen rebuznó:

Coño coño coño! Y yo llorando a porque no iba a encontrar actrices y pelis más en mi vida. :1

Moporday rebuznó:
Messi ha hecho una mierda de partido, digamos la verdad, la papeleta la soluciona sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Tello. Pero el argentino tiene un don para estar siempre donde hay que estar.

No solo eso. Estar entre dos rusos que te pasan 20 centimetros y marcar un gol de cabeza es algo más que oportunismo.

Recuerdo a Romario, dormido 87 minutos por partido y que cuando las tenía que meter las metía. Lo de Messi a fuer de repetido ya no nos impresiona. Cuando falte creo que dejaré de ver futbol :sad:

Marca lo ha vuelto a hacer. :lol:

jbnxwjrxlfqOFZ.jpg

Por cierto, otra lesión, y el sábado el Granada. Yo si fuera del Barça estaría bastante preocupado. muehe

le sauternes rebuznó:
No solo eso. Estar entre dos rusos que te pasan 20 centimetros y marcar un gol de cabeza es algo más que oportunismo.

Pues sí, es un genio.

Pero no ha sido un partido de esos que se va en carrera, hace dos paredes y saca el golazo. Han sido un regalazo de Tello que era empujarla y un centro perfecto a la cabeza de Alexis tras jugadas del equipo bastante cools. Muy Baulero :lol:

Hoy Messi ha estado incómodo, fallón y protestón. 3 tíos encima permanentemente.

Nate Fisher rebuznó:
Tiene cierta lógica, desde luego.

pierde cierta credibilidad cuando dice:
“El problema” del Madrid es de “EGOS” .El ego de Casillas, Xabi Alonso y Ramos que no soportan que Cristiano sea la estrella y pida ser reconocido y apoyado públicamente.

claro, claro, el problema es del ego de los españoles pero no del futbolista mas egocéntrico del planeta...

Moporday rebuznó:
3 tíos encima permanentemente.

Parece que todo entrenador antes de venir al Nou Camp se ve el video del día del Inter y el del Chelsea y decide hacer lo mismo (salvo Mou que lo hace siempre en todas partes) dos lineas de cinco tíos delante del area .y a encomendarse a Santa Rita.

Estadisticamente a uno o dos al año les sale bien pero la mayoría consigue que el espectaculo sea inexistente y se vuelven a casa con los bolsillos vacios. Me cuesta recordar algún partido que le hayan ganado al Barça jugando mejor.

Kokillo rebuznó:
Coño coño coño! Y yo llorando a porque no iba a encontrar actrices y pelis más en mi vida. :1

Aun tardaré un tiempo en volver a tener internet.

le sauternes rebuznó:
Parece que todo entrenador antes de venir al Nou Camp se ve el video del día del Inter y el del Chelsea y decide hacer lo mismo (salvo Mou que lo hace siempre en todas partes) dos lineas de cinco tíos delante del area .y a encomendarse a Santa Rita.

Estadisticamente a uno o dos al año les sale bien pero la mayoría consigue que el espectaculo sea inexistente y se vuelven a casa con los bolsillos vacios. Me cuesta recordar algún partido que le hayan ganado al Barça jugando mejor.

El Betis es el equipo que mejor ha jugado en el Camp Nou en los ultimos años, y es justo reconocerselo.

Gelete Nieto rebuznó:
El Betis es el equipo que mejor ha jugado en el Camp Nou en los ultimos años, y es justo reconocerselo.

Ahora no recuerdo ningún Barça-Betis donde haya sido verdad lo que dices pero si un Betis-Barça, creo que de Copa, que en la primera media hora los verdiblancos le dieron bastante pal pelo a los culés.

Hablas de últimos años, ¿cuantos años lleva el Betis en primera? Un par ¿no?

Parece mentira que esteis echándole los perros a Tito, cuando el primero que salió por patas, con excusas sibilinas y falsas fué Pec, me explico.

Pep desarrolló el juego que hoy todos ya nos conocemos de memoria del Barça.

Eso para muchos equipos, incluído el madrid, supuso goleadas, humillaciones y para el resto del mundo la boca abierta como un puto pan.

Luego pasan los años, los equipos empiezan a saber jugarle al Barça, a ponerle en aprietos, vienen los puntos palmados en campos donde antaño se goleaba a placer, el madrid te gana una liga en el camp nou, que se pone a tiro gracias a los errores blancos, se pierde la semifinal de la champions, bueno... todos sabemos lo que coño pasó.

Pep hace las maletas y se va por la puerta grande, con unos destellos solares a base de títulos que no querían dejar ver que el juego maravilloso del Barça empezaba a dejar de brillar. Pep es listo, por eso se fué.

Ahora todos con las putas comparaciones de Tito y Pec, putos bastardos, ni puta idea de futbol teneis ninguno. Tito es como ver a Pep si se hubiera quedado en Can barça este año, cuando le mireis él, cuando hableis de él, acordaros putos cules de boquilla, que estais hablando y viendo a Pep.

Payasos.

le sauternes rebuznó:
Ahora no recuerdo ningún Barça-Betis donde haya sido verdad lo que dices pero si un Betis-Barça, creo que de Copa, que en la primera media hora los verdiblancos le dieron bastante pal pelo a los culés.

Hablas de últimos años, ¿cuantos años lleva el Betis en primera? Un par ¿no?

Fue en copa, con el Betis en segunda. En la ida hizo un muy buen partido en el Camp Nou aunque acabó 5-0, y en la vuelta creo que llegó a ponerse 3-0.

Capitan Pescanova rebuznó:
Parece mentira que esteis echándole los perros a Tito, cuando el primero que salió por patas, con excusas sibilinas y falsas fué Pec, me explico.

Eso para muchos equipos, incluído el madrid, supuso goleadas, humillaciones y para el resto del mundo la boca abierta como un puto pan.

Luego pasan los años, los equipos empiezan a saber jugarle al Barça, a ponerle en aprietos, vienen los puntos palmados en campos donde antaño se goleaba a placer, el madrid te gana una liga en el camp nou, que se pone a tiro gracias a los errores blancos, se pierde la semifinal de la champions, bueno... todos sabemos lo que coño pasó.

Pep hace las maletas y se va por la puerta grande, con unos destellos solares a base de títulos que no querían dejar ver que el juego maravilloso del Barça empezaba a dejar de brillar. Pep es listo, por eso se fué.

Ahora todos con las putas comparaciones de Tito y Pec, putos bastardos, ni puta idea de futbol teneis ninguno. Tito es como ver a Pep si se hubiera quedado en Can barça este año, cuando le mireis él, cuando hableis de él, acordaros putos cules de boquilla, que estais hablando y viendo a Pep.

Payasos.

Con Pec costaba encajar goles, Victor Zamora a mitad de temporada, y en Champions más de lo mismo. Ahora llámale despistes individuales o lo que te salga de la polla, pero no acabamos un partido con la portería a 0.

Atacamos con pocos y defendemos con pocos, a mi que me lo explique alguien porque yo no entiendo nada.

Capitan Pescanova rebuznó:

Payasos.

Jo truchero, menos mal que estás tú para poner luz en la oscuridad. Eres el faro que guia al barco en la tempestad :lol:

Morzen rebuznó:
Con Pec costaba encajar goles, Victor Zamora a mitad de temporada, y en Champions más de lo mismo. Ahora llámale despistes individuales o lo que te salga de la polla, pero no acabamos un partido con la portería a 0.

Atacamos con pocos y defendemos con pocos, a mi que me lo explique alguien porque yo no entiendo nada.
Lo de arriba supongo que se arreglara pero es que joder cada contra es peligro de gol :face:

bocatadechoped rebuznó:
pierde cierta credibilidad cuando dice:
“El problema” del Madrid es de “EGOS” .El ego de Casillas, Xabi Alonso y Ramos que no soportan que Cristiano sea la estrella y pida ser reconocido y apoyado públicamente.

claro, claro, el problema es del ego de los españoles pero no del futbolista mas egocéntrico del planeta...

Amen, esto mismo he pensado yo cunado lo estaba ojeando. Dicen que Casillas es dos caras, y la buena es la de un gilipollas Mostoleño que se cree el amo del Madrid como lo fue Raúl, pero no quita que todos los exitos de la seleccion e individuales de este tio no le den opciones al balon de oro y mucho menos se tenga que dejar pisotear por el otro y hacerle una alfombra. Cuando se dara cuenta que el enano no los pide, ni el mismo airea (y seguro que en casa se mira al espejo y se dice que es el mejor del mundo) todo lo contrario se entrega a sus compañeros y ellos a el, pero esto el hijo puta no llegara a entenderlo en su puta vida, cuando es el primero que casi no felicita ni a sus compañeros cuando marcan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie