Parece mentira que esteis echándole los perros a Tito, cuando el primero que salió por patas, con excusas sibilinas y falsas fué Pec, me explico.
Pep desarrolló el juego que hoy todos ya nos conocemos de memoria del Barça.
Eso para muchos equipos, incluído el madrid, supuso goleadas, humillaciones y para el resto del mundo la boca abierta como un puto pan.
Luego pasan los años, los equipos empiezan a saber jugarle al Barça, a ponerle en aprietos, vienen los puntos palmados en campos donde antaño se goleaba a placer, el madrid te gana una liga en el camp nou, que se pone a tiro gracias a los errores blancos, se pierde la semifinal de la champions, bueno... todos sabemos lo que coño pasó.
Pep hace las maletas y se va por la puerta grande, con unos destellos solares a base de títulos que no querían dejar ver que el juego maravilloso del Barça empezaba a dejar de brillar. Pep es listo, por eso se fué.
Ahora todos con las putas comparaciones de Tito y Pec, putos bastardos, ni puta idea de futbol teneis ninguno. Tito es como ver a Pep si se hubiera quedado en Can barça este año, cuando le mireis él, cuando hableis de él, acordaros putos cules de boquilla, que estais hablando y viendo a Pep.
Payasos.