Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Pues hoyga, yo tiro de BB para trabajar, y es una maravilla.
Sirve para todo menos para perder el tiempo.

Vamos, que mientras te sirva para bloquear llamadas y muros de facebook de cuarentañeras ya te vale.

Toneti rebuznó:
Vamos, que mientras te sirva para bloquear llamadas y muros de facebook de cuarentañeras ya te vale.

Eso, y poder llamar con número oculto a las hijas del Tena Lady. No necesito moar.

naxo rebuznó:
"Otra" malaguista de finales, ¿no? Como no...

Pues fíjate que no, que no me subo a los carros (blancos) ganadores del momento, sino que se apreciar el buen fútbol y ayer el Málaga brindó eso. me llamo mucho la atención seguir ese partido que la memez del Madrid metiendole cuatro al Ajax.

Por cierto si sigues mi historial podrás darte cuenta que soy culé.

Harley Quinn rebuznó:
Por cierto si sigues mi historial podrás darte cuenta que soy culé.

Yo por más que miro tu historial sigo sin verte el peluche. Supongo que tendrás escaner, o móvil con cámara, o directamente una cámara de fotos, no?

Pinta que tanto Barça, Madrid y Málaga pasen sin problemas, este último al contrario de lo que se dice creo que le vino bien ese último lol del Milan al Zenit, que se queda con cero puntos y con un gol average bastante malo con el Málaka. El Valencia puede pasar algún apuro pero está en su mano.

os lo ha resumido RG

Messi and his youth idol Aimar after Tuesday's game [GIF]

2231messi.gif

Alba parece que va a buscar a alguien, mientras messi mira embobado a su idolo y el chaval de atras espera tambien embobado a su idolo esperando que le cambie la camiseta

que grande el gif

carapito rebuznó:
Alba igual coincidió en algún entrenamiento con Aimar, no?

¿También Aimar estuvo merendando una tarde en La Masía?

Morzhilla rebuznó:
y el chaval de atras espera tambien embobado a su idolo esperando que le cambie la camiseta

El de atrás creo que está a punto de tratar de usted a Messi.

Como no sea que fuese a saludar a Rodrigo, que coincidieron en la Sub 21...

Me refiero a Alba. Salvio ya tuvo una vez la potra tremenda de jugar a su lado en la selección.

Freyja rebuznó:
:lol:

Aimar también me parece hostiable un rato. Nunca me ha gustado.

Aimar tiene cara de buena gente, con ese pelete revoltoso y esos ojos de conejo atropellado en la autovía.

Vi esa imagen, el lol consistió en que Alba después le pidió a Aimar el intercambio de camisetas, Aimar le señaló el túnel de vestuarios ( que es la típica manera de decir que no la cambia :lol:), segundos después y ya con Alba de ESPALDAS payaso Aimar se la cambió con Messi, siendo Alba owneado :lol:

todo fue tal y como os lo cuento.

Mou ha abierto su oficina para decir que algunos equipos le a tocado un grupo donde juegan "amistosos" mientras al Madrid se la juega en cada partido.

Platinillato !!!!!

manupajero rebuznó:
Mou ha abierto su oficina para decir que algunos equipos le a tocado un grupo donde juegan "amistosos" mientras al Madrid se la juega en cada partido.

Platinillato !!!!!

no dijo lo mismo el año pasado de su mierdigrupo de primera fase, otra vez demostrando que es un trollaco

¿Creéis que Pito sacará el once ideal según los votantes del Spork? ¿O hará experimentos raros con los centrales y el mediocentro?:lol:

HerbMan rebuznó:
¿Creéis que Pito sacará el once ideal según los votantes del Spork? ¿O hará experimentos raros con los centrales y el mediocentro?:lol:

No hará nada raro:

Portero: VV.

Defensa: Adriano, Mascherano Song Alba

Medios Cesc Xavi Iniesta

Delantera: Alexis Pedro Messi.

Pues hoy ya era un partido para poner a Bartra atrás, Song en el medio y dejarse de tonterías.

Eclipse rebuznó:
Pues hoy ya era un partido para poner a Bartra atrás, Song en el medio y dejarse de tonterías.
Exacto hamijo,pienso lo mismo
Graciasporvenir rebuznó:
No hará nada raro:

Portero: VV.

Defensa: Adriano, Mascherano Song Alba

Medios Cesc Xavi Iniesta

Delantera: Alexis Pedro Messi.

:face::face::face:

Tres minutos del primer tiempo y ya el Spartak de Moskva le gana al Benfica 1 - 0

Edit: Empata el Benfica; Lima a los 33 minutos.

Edit Again: Jardel en propia pone al Spartak en ventaja 2-1. y asi se van al descanso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie