Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si el Madrid le mete un buen meneo y aparece mañana ahorcado en algún punto de la carretera que une la ciudad con Liverpool.

nannysex rebuznó:
Un respeto para Mancini. Ha ganado Ligas en Italia e Inglaterra. Solo le falta España para igualar al que se autoproclama como the special one. 3 años en el Madrid y en alguno ganaria la Liga española. Menos bromas. No puede ser casualidad.

Yo no soy fan de Mou pero compararlos me entra la risa.
A ver si lo entiendo, cazan a Arbeloa agrediendo a un jugador del shity sin balón ni intención de juego y de lleva una amarilla?.

Teniamos que haber hecho más campaña para que Maicon fichase por el Madrid, Coentrao es Roberto Carlos a su lado.

Lo bueno es que el Dortmund gana 0-3, estos no aflojan.

Alfie rebuznó:
Yo no soy fan de Mou pero compararlos me entra la risa.

Los que venden lo de las Ligas en distintos paises son los mourinhistas, yo no. Es solo para ver que algo que parece irrefutable sobre la calidad del entrenador, puede que no lo sea tanto. Que unos y otros ganaron Ligas sin saber como.

Ha habido una jugada en donde se ha podido aplicar la famosa circular del fuera de juego: creo que Modric o Kedhira envian un pase hacia Ronaldo a la banda. En ese momento Benzema, por el centro, estaba en fuera de juego. El lateral del City corta ese pase rechazandola, Benzema aparece y se la quita. Sigue y chuta. El linier, acertadamente, señalo el fuera de juego. El arbitro dejo que siguieran jugando.

Y hay algo que me desconcierta. Parece que los del City no conocen el concepto: cambiar el sentido del juego. Si esta todo el mundo en el lado derecho, gira a la izquierda donde abrán huecos. Supongo que eso no estará en el libreto de Mancini.

He llegado tarde y he enganchado para ver las mejores jugadas por internet en el descanso, ¿me ha parecido a mí o Kedhira ha rematado contra el suelo cuando estaba solo? :lol:

Nada, el Madrid acabará segundo. A rezar para que les toque el Shaktar ese de los cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es un arbitraje UEFA. Solo he visto una toma, pero no me parecia gran cosa como para pitarlo.

Empate de penalty de Agüero.

Con este resultado el Madrid es segundo, haga lo que haga contra el Ajax.

Vaya tela de penalty. Ni en Narnia es penalty y expulsión esa simulación de libro.

Platini hijo de puta :lol:

En fin, esto pasa por perdonarles la vida.

En la televisión no parecía penalty pero dado que Arbeloa hace falta en cada entrada, pues debe serlo.

Así nunca ganarán la décima.

El shity, aún avasallando al Madrid, es una puta mierda. Como puede ser que tantos buenos jugadores puedan ser un equipo tan malo.

Qué poca tensión competitiva de los jugadores del City. En la Premier ganan porque tienen más calidad pero cuando hay que sudar y dar el callo dan vergüenza.

Golaso de Mexes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Zabaleta del city estuvo con mou en el inter ???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

manupajero rebuznó:

Zabaleta nunca ha estado en el Inter.

Polla en mano a ver la rueda de prensa de Mourinho. :115

A tomar por culo el primer puesto mandriles (icono pringui)

Y de paso le quitais un posible rival duro al Barça :121

manupajero rebuznó:

Si mal no recuerdo lo trajeron del Espanyol ¿no?

Pues tiene todos los conocimientos futbolísticos que enseña mou . . .

Si es verdad que pep va al city . . . . Podrá importar la filosofía de dos toques - pase ??? . . .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie