Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:
Messi: acaban de hacerle la resonancia (no han esperado a mañana). Parte médico en 30 minutos, vía RAC-1
HerbMan rebuznó:Avisa con el resultado de la resonancia hamijo que yo no hablo elfico![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Por que no ha cerrado el subforo por lo de Messi? Y que no se abra hasta que se recupere.
Oficial Messi: solo es una contusión. Comunicado oficial no informa de ninguna lesión de ligamentos. Tiempo baja: dependerá evolución dolor
Bela_Lugosi rebuznó:Por que no ha cerrado el subforo por lo de Messi? Y que no se abra hasta que se recupere.
"Las pruebas realizadas esta noche han confirmado que el jugador Leo Messi sufre una contusión ósea en la cara externa de la rodilla izquierda. La evolución clínica marcará su disponibilidad para el próximo partido, el domingo contra el Betis".
Donnie Cooper rebuznó:PP tiene más veracidad que un parte médico.
Joder no lo había leido viejo........Donnie Cooper rebuznó:PP tiene más veracidad que un parte médico.
Lord Balaguer rebuznó:A mi Sergi Roberto me ha encantado hoy.
Eclipse rebuznó:Chavalote, que la cantera del Barça no se mide sólo por esta pachanga. El Barça B está en posiciones de play-off de ascenso a Primera. El Betis B dónde coño está? Hay Betis B por lo menos?
HerbMan rebuznó:
Espero que juegue contra er Bethi y marque 3 a ver que dicen.........
naxo rebuznó:
castorremo rebuznó:Oporto - Málaga
Barcelona - Shaktar
Schalke - Valencia
Bayern - Real Madrid
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.