Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues estaría buapo un Madrid-Bayern en octavos, uno de los dos ya se quedaba fuera :1

Chase Gioberti rebuznó:
es mañana viernes, dia 7, por la mañana.
Se sortea todo; octavos, cuartos y semis. Y la pachanguilla ésa de la europa Lij.

Yo he leído día 14 en no se donde, por eso lo decía. Al Madrid le tocará el Schalke para ser habitual.

Armin Tamzarian rebuznó:
332axiu.gif

thump_6783016pringui.gif

Los 3 de ahí arriba se dicen periodistas, y no parecen más que 3 trolls de las cavernas.

Mi predicción de sorteo:

Madrid-Juve
Galatasaray-Barcelona
Oporto-Málaga
Valencia-Dortmund

Por cierto, los 3 alemanes, los 3 primeros de grupo. Igual no son tan malos.

Bela_Lugosi rebuznó:

No es que no sean malos, es que yo creo que en estos momentos los equipos fuertes de Bundesliga son los más enteros y duros de Europa. Algo más que los españoles, y bastante más que ingleses e italianos.

La liga alemana ha progresado mucho.

Yo entiendo, por ejemplo, Schalke evidentemente no es rival para Madrid o Barça, pero Valencia y Málaga no están demasiado lejos de su nivel y si les toca, igual se llevan un susto. Y el Dortmund ha demostrado con sus dos partidos al Madrid que es un equipo serio. Del Bayern nada que no se sepa, no les hace falta ni siquiera estar bien para ganar.

Para mi, a día de hoy, Bayern y Juve los más duros.

El otro día pusieron un dato de los enfrentamientos de equipos Premier contra equipos de Italia, Alemania y España.

Han sido 12 este inicio de temporada (no sé si sólo Champions o también EL), el caso es que de 12 partidos han sido 6 empates y 6 derrotas.

Fanegas approves.

Ahora todo el mundo toma en serio al Shaktar , que cosas cuando hace ni un año eran risas mil .

Bela_Lugosi rebuznó:

En su momento, hará un año o un poco más, hice el comentario de que la Bundesliga era mejor que la Liga italiana. A cuenta del fanfarroneo de Mourinho ganando Ligas italianas (la misma cantidad que Mancini por cierto). Ya se ven los resultados.

Quantec rebuznó:
Ahora todo el mundo toma en serio al Shaktar , que cosas cuando hace ni un año eran risas mil .

Eso es porque no nos puede tocar al Madrid en el sorteo, si no sería KK Top.

Pues yo al Shaktar le tenía mucha fe al principio pero veo que se ha desinflado un poco. Y cuando vuelva la Champions en febrero será su primer partido después del parón invernal, así que no se yo que tal andarán.

Del creador de "La Premier es una mierda" llega a sus pantallas

"La Bundesliga es una putísima mierda"

No,en serio,primero que demuestren algo,que su última Champions se la ganaron a Cañizares,Pellegrino y Gerard.

Yo al Bayern le veo muy fuerte, pero bien es cierto que la clase media alemana no gana ni al Getafe, he visto partidos del Nürnberg, Furth y Freiburg este año y ojo eh? Que parecía una pachanga inter empresas.

Alemania siempre ha sido fuerte joder, ahí están todas las finales de Champions y mundiales que han jugado que no son pocas.

Caótico Fanegas rebuznó:
Del creador de "La Premier es una mierda" llega a sus pantallas

"La Bundesliga es una putísima mierda"

No,en serio,primero que demuestren algo,que su última Champions se la ganaron a Cañizares,Pellegrino y Gerard.

Ya bueno, y los equipos españoles en Champions qué han hecho en este tiempo? Quitas el Barça y lo demás es mierda :lol: Y el Madrid no llega ni a una mísera final. El Bayern por lo menos llega aunque las pierda.

Los alemanes han pegado un estirón (con respecto a la última década), mientras ingleses e italianos se han desinflado. Los españoles les aguantan el tirón, pero esta temporada vamos a rueda de ellos, no por delante.

A lo mejor les ganamos el sprint final, no digo que no.

Pozi, sorteo el 20 a las 11: 30, mejor que el de los niños de San Ildefonso

Bombo 1:PSG, Schalke, Man United, Juventus, Bayern, Borussia, Barça Málaga

Bombo 2:Oporto, Arsenal, Shakhtar, Milan, Galatasaray, Celtic Madrid Valencia

Y mi pronostico científico con trocitos de papel:

GALATASARAY - BARÇA
MILAN - SCHALKE

CELTIC - BORUSSIA
MADRID - JUVE

ARSENAL - PSG
SCHAKHTAR - BAYERN MUNICH

OPORTO - MALAGA
VALENCIA - MAN UTD

Edito: según UEFA.com ya no se sortea todo junto a la vez. Ahora sólo los octavos. el 15/3 se sortearán los cuartos, y el 12/4 las semifinales

Quantec rebuznó:
Y de Villa, cinco offsides marca de la casa.

No es facil concentrarse cuando cada vez que miraba al banquillo, allí estaba Él. Messi, con los ojos clavados cada segundo sobre su persona. Demasiada presión.

Con ya los primeros y segundos puestos decididos.

Para el Barcelona: Ninguno debería dar problemas. Excepto Oporto, que pueden ser molestos. Los ucranianos son una incognita.

Para el Malaga: Lo puede echar cualquiera. Tiene posibilidades con Galatasaray y Celtic si no les pesa el miedo escenico en la ida.

Para el Madrid: La Juventus o el Bayern se lo pueden cargar directamente en la ida. El PSG y el ManU, son incognitas. El schalke es una bendición, comparado con el resto.

Para el Valencia: Ninguna oportunidad. Pocas incluso contra el Schalke 04.

Chase Gioberti rebuznó:
Y mi pronostico científico con trocitos de papel:

GALATASARAY - BARÇA
MILAN - SCHALKE

CELTIC - BORUSSIA
MADRID - JUVE

ARSENAL - PSG
SCHAKHTAR - BAYERN MUNICH

OPORTO - MALAGA
VALENCIA - MAN UTD

Cabrón, tres de los cuatro españoles tienen los rivales que yo dije :lol:

nannysex rebuznó:
No es facil concentrarse cuando cada vez que miraba al banquillo, allí estaba Él. Messi, con los ojos clavados cada segundo sobre su persona. Demasiada presión.

Se largó mosqueado del campo , ya no se la pasa ni Deulofeu.

Si porque como el Barça anda sobrados de delanteros lo mejor es ir cabreando a los que hay en plantilla. Luego se nos corta la digestión cuando a Messi le sacan en camilla.

Equipos alemanes en la Champions:

18 May 1960
Real Madrid Spain 7–3 West Germany Eintracht Frankfurt

17 May 1974
Bayern Munich West Germany 4–0 Spain Atlético Madrid (este fue el famoso replay)

28 May 1975
Bayern Munich West Germany 2–0 England Leeds United

12 May 1976
Bayern Munich West Germany 1–0 France Saint-Étienne

25 May 1977
Liverpool England 3–1 West Germany Borussia Mönchengladbach

28 May 1980
Nottingham Forest England 1–0 West Germany Hamburg

26 May 1982
Aston Villa England 1–0 West Germany Bayern Munich

25 May 1983
Hamburg West Germany 1–0 Italy Juventus

27 May 1987
Porto Portugal 2–1 West Germany Bayern Munich

28 May 1997
Borussia Dortmund Germany 3–1 Italy Juventus

26 May 1999
Manchester United England 2–1 Germany Bayern Munich

23 May 2001
Bayern Munich Germany 1–1 (a.e.t.) Spain Valencia

15 May 2002
Bayer Leverkusen Germany 1–2 Spain Real Madrid

22 May 2010
Bayern Munich Germany 0–2 Italy Internazionale

19 May 2012
Bayern Munich Germany 1–1 (a.e.t.) England Chelsea

Está claro que se mean en nosotros, aunque se ven superados por los italianos, que siempre han sido equipos porculeros en Europa.

A nivel de selecciones os lo recuerdo also:

1934 - Terceros
1954 - Campeones
1958 - Cuartos
1966 - Subcampeones
1970 - Terceros
1974 - Campeones
1982 - Subcampeones
1986 - Subcampeones
1990 - Campeones
1994 - Subcampeones
2006 - Terceros
2010 - Terceros

Tendrían más campeonatos que Brasil si hubieran ganado todas las finales como han hecho los brasileños (menos el accidente de Francia). Su bagaje es para quitarse el sombrero y más compitiendo desde el 54 hasta el 90 con jugadores de solo media parte del país.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie