Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo llené tres pañales de caca líquida cuando vi el careto de lisiado , pero es normal .

Quantec rebuznó:
Yo llené tres pañales de caca líquida cuando vi el careto de lisiado , pero es normal .

El partido no pude verlo, solo escuchar algo de la primera mitad por la radio del coche.

Mientras estaba cenando, miraba el reloj y pensaba, "ahora ya habrá salido Messi".

Cuando era la hora en la que tendría que haber terminado el partido, pensé, "No ha metido ningun gol. Es más, lesión grave y no podra batir el record".

Al subir al coche y poner la radio, salieron las noticias express de comienzo de hora (las 11):"messi lesionado bla bla"

Tengo poderes.

Eclipse rebuznó:
Ya bueno, y los equipos españoles en Champions qué han hecho en este tiempo? Quitas el Barça y lo demás es mierda :lol: Y el Madrid no llega ni a una mísera final. El Bayern por lo menos llega aunque las pierda.

Los alemanes han pegado un estirón (con respecto a la última década), mientras ingleses e italianos se han desinflado. Los españoles les aguantan el tirón, pero esta temporada vamos a rueda de ellos, no por delante.

A lo mejor les ganamos el sprint final, no digo que no.

Por ponerte un ejemplo,que el Madrid o el Barça ganan la Champions,se paga a 4.00 raspado,el Bayern a 8,el Borussia a 10.El Chalke lo mismo que el Valencia y el Málaga,a 50 por euro apostado.

Que después ganará el Bayern o un Chelsea (bueno,este año no),pero los favoritos están claros,los que tienen los mejores futbolistas y entrenadores.

Lord Balaguer rebuznó:
Equipos alemanes en la Champions:

A nivel de selecciones os lo recuerdo also:

A nivel de selecciones está claro que son la principal potencia europea tradicional.

A nivel de equipos han tenido épocas buenísimas (los 70 y los 80 especialmente) y, mejor o peor, siempre han sido competitivos. Pero hace unos años sus equipos estaban algo por detrás de ingleses, italianos y españoles. Cuando se dice que han progresado es porque uno ya no tiene esa noción.

Chase Gioberti rebuznó:
Edito: según UEFA.com ya no se sortea todo junto a la vez. Ahora sólo los octavos. el 15/3 se sortearán los cuartos, y el 12/4 las semifinales

¿Pero no ha sido siempre así? Yo no recuerdo que en los últimos años se haya sorteado todo a partir de octavos.

Se sorteaba a partir de cuartos. Y a mí me gustaba así.

Esta es mi apuesta para el sorteo.

PSG - Real Madrid

Barcelona - Milan

Borussia - Valencia

Málaga - Galatasaray

Manchester - Oporto

Schalke - Shaktar

Juventus - Arsenal

Bayern - Celtic

Mi porra para el sorteo de los equipos españoles, el resto no lo pongo porque no tengo ganas de comprobar si el cruce es posible o no. Soy asín de vago.

Barcelona - Arsenal

Málaga - Celtic

Juventus - Real Madrid

Schalke - Valencia

Para el Málaga me vale cualquier rival menos el Shaktar y el Oporto.

Quantec rebuznó:
Y de Villa, cinco offsides marca de la casa.

Por no hablar de Thiago AKA la peor versión de Alvaro de Benito.

mi porra:

PSG-Madrid
Manchester United-Celtic
Schalke-Valencia
Borussia-Arsenal
Malaga-Shaktar
Barcelona-Porto
Juventus-Galatasaray
Bayern-Milan

Vuelvo a repetir, algunos os merecéis la vuelta de Gaspart y compañía.

Acojonado, como deberías estar tú, por la que se os viene encima el domingo.

¿ Son ciertos los rumores de que corre por foro VOGUE ?

¿Tanto daño le han hecho los excelsos fichajes de Alexis & Song ?

Sería interesante leer su opinión sobre este espinoso asunto.

RogerGlover rebuznó:
¿ Son ciertos los rumores de que corre por foro VOGUE ?

¿Tanto daño le han hecho los excelsos fichajes de Alexis & Song ?

Sería interesante leer su opinión sobre este espinoso asunto.

A Song es que había que darle tiempo, un par de años, como dijo de Affelay. Ah, y que Iriney y Mikel Rico son una puta mierda comparados con el negro.

Echo de menos su sabiduría.

Lo poco que he leido tiene más pinta de troleo que de aportación seria. Como hace Eclise en este subforo.

Sí, eso he pensado yo. Además hay muchos exforeros allí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie