Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El chelsi acaba de pringar el mundialito ante el corinthians

Ah que lo estais comentando en otro hilo. me vuelvo a la batcueva :lol:

A las 11 : 30 saldrá la buenorra de turno a presentarlo todo,supongo que a las 12 empezará lo de las bolas.

The pairings for the UEFA Champions League round of 16 will be decided during a ceremony starting at 11.30CET, with the UEFA Europa League round of 32 and round of 16 draws following from 14.00CET. The draws will be conducted by UEFA General Secretary Gianni Infantino and UEFA director of competitions Giorgio Marchetti, assisted by finals ambassadors Steve McManaman (UEFA Champions League, London) and Patrick Kluivert (UEFA Europa League, Amsterdam).

Vaya dos vividores

Ahora mismo el Shalke no le ganaría ni al Eibar B. Y el Psg no juega a nada si Ibra no tiene el día.

SORTEARATO.

Molaría que fuera:

Madric - Bayern
Barça - Galatasaray

Será:

Madric - Schalke
Barça - Shakhtar

Mi porrons para mañana:

Oporto - Málaga
Arsenal - Barça
Real Madrid - Manchester United
Valencia - Borussia Dortmund

Real Madrid-PSG
Oporto-Barça
Galatasaray-Málaga
Valencia-Manchester United

El Mandril se ventila a Schalke, United y PSG.

Con la Juve lo tendría bastante jodido. Y con el Bayern suena a imposible (tal como está ahora el Mandril).

El Barça espero que evite a Shakhtar y Oporto. Con lo demás habrá que tirar sea lo que sea.

Con el Madrid de ahora Ibra metería un hatrí en la ida y otro en la vuelta. En febrero ya no se.

¿El Oporto concretamente que jugadores tiene y que ha hecho esta temporada para que te de tanta cagalera?

En la retina de Eclipse está el taconazo de Futre al Bayern y eso marca.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿El Oporto concretamente que jugadores tiene y que ha hecho esta temporada para que te de tanta cagalera?

No me gusta como rival, suele ser un equipo duro y arriba tiene un par de colombianos que sin ser Falcado te pueden hacer la picha un lio.

No son el Celta, pero yo los prefiero evitar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie