Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Cuales son las probabilidades de que en el sorteo de prueba salgan exactamente las mismas eliminatorias que el sorteo real?

Si el tinglado lo monta Platini... el 104% :D

WWWW3333 rebuznó:
el Madric se los focka facilmente. Ambos partidos.

Ufff.... qué arriesgado es decir eso.

Que el Manchester no es el Lucena. Ya no es aquel equipo tan bien montado de hace tres o cuatro años, cierto, pero por el momento van primeros de la supuesta Liga más fuerte, y con una ventaja considerable. Habrá que ver si el Madrid despierta en su juego y vuelve al estado de forma del año pasado, si es así poco podrán hacer los ingleses, pero ahora mismo el Madrid no está bien, si jugaran esta semana les daría un 50% de posibilidades.

Y el Milan una mierda patatera es, cojones. Ya lo era el año pasado, hoy lo es más sin los dos únicos jugadores que tenían nivel. En su Liga este año están haciendo el ridículo, y saben jugarnos los cabrones, cada año con menos recursos, saben resistir ante nosotros, pero no saben vencer ni tampoco en ningún momento dan la sensación de que puedan lograr algo más allá de caer eliminados "solo" por dos goles de diferencia en el cómputo global.

Lo que está claro es que la temporada del Madric se juega a un solo partido: la vuelta en Old Trafford va a ser un partidazo de cojones.

Por cierto, ¿soy el único que sea ha quedado con cara de gñé cuando ha salido el cruce Galatasaray-Schalke a las primeras de cambio? :D

El Madrid suerte tiene de ir a 13 puntos.

2 de marzo: Madrid -Barcelona
5 de marzo: Manchester - Madrid

Donnie Cooper rebuznó:
El Madrid suerte tiene de ir a 13 puntos. 2 de marzo: Madrid -Barcelona 5 de marzo: Manchester - Madrid

El 2 de marzo se juega tambien el Manchester United- Manchester city

HerbMan rebuznó:
Si no lo digo por dificultad,lo digo por puro asco :lol:

Vuelve Boshan :1

El Málaga al final con el que yo dije, el LOLporto. Va a ser una eliminatoria muy igualada. Esta gente en defensa y el portero flojean, pero arriba tienen lo gordo con Moutinho, Varela y los panchis colombianos crusando la vía :lol:

Donnie Cooper rebuznó:

Y el Barça, su partido lo juega una semana después :lol:

Donnie Cooper rebuznó:

Pero no habían manipulado el calendario para que no tocará el clásico entre jornadas de champions. . .

A salido ya mou quejándose de las fechas ???

No quería ni el Porto ni el Shaktar, y nos tiene que tocar el Porto, joder.

Eliminatoria igualada a priori, el Porto tiene un buen equipo, muy buenos jugadores. Su fallo es que atrás son algo banda y que el portero no vale un pimiento. Confiemos.

Que pereza el Milan one more time.

El potencial de juego aéreo del United es suficiente motivo para hacer destilar caca en la defensa del Madrid visto como llevan este asunto contra los mindundis de la liga.

Dos equipos guays como Shakhtar y Dortmund se tienen que dar de hostias para llegar a cuartos, y otra eliminatoria es Galatasaray-Schalke. El dios LOL europeo no descansa.

Bueno, pues nada, ya llegará el año que viene la décima, pero al menos nuestro entrenador no tiene cáncer.

El Milán son heces en forma de melena.
No se quien dijo que este Madrid le recordaba al de la séptima. Supongo que el piperismo abundará en la idea. Van Persi es el hombre de la eliminatoria; si no hace el capullo el Madrid caerá. (Y si se lesiona deGea)
El Málaga se folla al Oporto, coño, no seáis mingafrias malaguitas. Ya os haréis cacotas en semifinales.
El Valencia es una incógnita ahora. Dentro de dos meses a saber que entrenador, presidente o campo tienen.

Si eso os paso ya con los cuartos, que serán:

Manchester - PSG

Barcelona - Málaga

Bayern - Borussia

Juventus - Schalke

pro_photo1356002576.jpg

Me gusta el emparejamiento con el Manchester. Al que no quiero ver ni en pintura es al Bayern ni al Barcelona, el resto me es indiferente porque somos superiores. Con Vidic y Ferdinand en avanzado estado de descomposición, el Manchester vive de Rooney, Van Persie y Nani, no tienen más. En la premier juegan al trote cochinero y aun así ganan, pero en Europa, a poco que el Madrid le meta intensidad y vértigo al partido, el Manchester se va a derrumbar como un castillo de naipes. Además, este año tenemos una ventaja -para mí, al menos-, y es jugar la vuelta fuera de casa.

Si esto es claro y simple:

Ferguson en el Buddah: Tres mediocentros.

Ferguson en Manchestah: 2 extremos

Y no le deis más vueltas.

Y el Milan hará la del Chelsea, no tiene otra.

Paco LOLbatón rebuznó:
Si eso os paso ya con los cuartos, que serán:

Manchester - PSG

Barcelona - Málaga

Bayern - Borussia

Juventus - Schalke

Veo que tienes claro que pasan los primeros de cada grupo. Pero yo no estoy tan convencido. Creo que -ahora mismo- no es tan determinante quedar primero en la fase de grupos para jugar la vuelta en casa, sino más bien para que no te toque un rival chungo en el cruce.

Me estaba acordando que el Barça, por ejemplo, ha perdido 2 de las 3 semifinales que ha jugado últimamente con la vuelta en el Camp Nou (Inter, Chelsea), así que no sé yo hasta qué punto es mejor jugar la vuelta en casa. A mí me parecen más determinantes los goles que se consigan en la vuelta de la eliminatoria, y a eso hay que sumarle que en una posible prórroga también se cuentan doble los goles en campo contrario.

hide rebuznó:
y a eso hay que sumarle que en una posible prórroga también se cuentan doble los goles en campo contrario.

La mayor mierda del fútbol. Espero que algún día eso se acabe.

hide rebuznó:
Veo que tienes claro que pasan los primeros de cada grupo.

Ni me había fijado. No he utilizado ese criterio en absoluto, aunque tengo que decir que sí he usado el corazón, porque en el fondo creo que el Real Madrid se va a follar al Manchester y tengo dudas acerca del Málaga, un equipo que creo que merece pasar a cuartos porque tienen un mérito que te cagas, pero no lo van a tener nada fácil ante un equipo con más tablas que ellos.

En el resto de los casos creo que a dos partidos pasarían los que he dicho.

Hombre, lo ideal sería no tener que jugar prórroga y disputar un partido de desempate, que es lo que se hacía antes. El problema que plantea esta vía es que estaríamos jugando partidos de desempate -o redesempate, o reredesempate- cada semana, y no está el calendario para hacer malabarismos con las fechas. Precisamente se sacaron de la manga lo del valor doble de los goles en campo contrario para evitar que hubiera demasiadas prórrogas/partidos de desempate. Aunque, tras ver los últimos partidos de Champions del año pasado, los de arriba se plantearon eliminar los penaltis porque no les parecía justo decidir una final así. Gñé. (Coño, yo prefiero los penaltis, que son emoción en estado puro y nos dejan grandes momentos Sergio Ramos style -para lo bueno y para lo malo-)

Yo veo cinco eliminatorias con favoritos claros (Bayern, Juventus, Schalke, Barcelona, PSG) y tres emparejamientos inciertos y bastante equilibrados (ManU-Madrid, Shaktar-Borussia, Oporto-Málaga) en los que puede pasar cualquiera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie