Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un golito del Porto en Málaga y estais listos. Pero bueno aun no está cerrado esto.

Mister Chip me da la razón en mi comentario de antes

POR 1-0 MGA (FT) - El Porto ha eliminado a doble partido a sus últimos 6 rivales españoles. No cae ante un club de La Liga dsde hace 25 años

Españoles que pillan, españoles que pulen. Estos y el Bayern son el terror de las nenas hispanas.

A menos que lo evite mañana el Barça, ningún equipo español habrá ganado en los partidos de ida.

Mañana ya toca hacer un partido bueno en San Siro, porque los últimos que recuerdo son la hostia.

Kokillo rebuznó:
Mañana ya toca hacer un partido bueno en San Siro, porque los últimos que recuerdo son la hostia.

Yo veo una victoria clara, lo que no tengo claro es quien marcará los goles.. :roll:

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Hemos hecho un partido tan lamentable que ni el hecho de que el gol fue en fuera de juego es una excusa. Borderol estará pegando saltos ahora mismo.

Partido pesimo, y el Malaga muy mal, me esperaba un poco más, en '90 minutos ni un solo tiro a puerta, ni uno solo, en Champions me he cansado de ver equipos que son apeados de la competición por su racanería, porque una cosa es ser cuidadoso y amarretegui y otra bien distinta es renunciar, renunciar a jugar, y eso es lamentable, no hay peor sensación que esa, tener la sensación que no has metido toda la carne en el asador, que has renunciado, que has sido racano, y no será que el Porto los haya maniatado que no.

En fin, partido de mierda, destaco el saque largo con la mano del portero, a Danilo que me parece un muy buen lateral y a Moutinho.

Del Malaga, han cumplido los dos laterales, y eso que el pobre Sergio Sánchez no es ni lateral, y el otro es nuevo. Baptista no está para jugar estos envites, Isco desaparecido, un desastre brutal.

La cara de tonto que se te debe quedar al ver este partido, del rollo ¿ha jugado mi equipo? Eso le habrá pasado al pobre infeliz que se ha desplazado a Porto.

Aún así tiene posiblidades de pasar, aunque para mi pocas muy pocas, ya está eliminado, porque el Porto no va ser el Malaga, tendrá sus dos o tres ocasiones seguro.

Gregory_Peck rebuznó:
Borderol estará pegando saltos ahora mismo.

Él ya avisó que con Pellegrini no llegariais lejos.

Lo del Málaga no creo que haya sido 'dejadez'. Simplemente fueron maniatados por un rival cuyo escudo pesa bastante más que el suyo, y que sabe jugarse los cuartos en esta clase de batallas. Eso unido a que los malaguitas tuvieron el dia negado.

Yo en su dia dije que no quería al Porto para el Barça porque son el típico equipo rocoso y competitivo, con gente rápida y habilidosa arriba. Me parecían más incómodos que otros.

El Malaga poco ha podido hacer ante un equipo que hoy ha sido muy superior fisicamente a ellos. La unica opcion era no recibir goles, y esperar que la gasolina se les fastidie a los portugueses para el partido de vuelta, y buscarse ellos un Eufemiano Fuentes para que les encuentre una pocima mejor. El Malaga no ha tirado a puerta porque no ha podido, no porque no han querido. Cada vez que un jugador del Malaga tenia el balon, tenia cinco jugadores del Oporto alrededor. Eran incapeces de ganar ningun duelo individual ni de dar dos pases seguidos. Este partido es ideal para grabarlo y enviarselo al horchatas de Xabi Prieto para que aprenda que el fisico es importantisimo en el futbol. Los portugueses aparte de su superioridad fisica, tampoco han mostrado mucho mas porque su gol es en fuera de juego, y a pesar de aplastar al Malaga, apenas han creado ocasiones claras.

Vaya meneo le ha dado el Oporto al Málaga, anulado por completo en el medio campo y perdiendo muchos balones tontos. Menos mal que solo ha sido 1-0, porque podrían haber sido muchos más con las continuas llegadas de los portugueses. Antunes ha sido lo poco salvable del equipo, para ser recién llegado se ha amoldado bastante bien y está cumpliendo, como ya se vió en liga contra Levante y Athletic.

Ahora a esperar al partido de vuelta, esperemos que aquí se vea una mejor versión del Málaga. Se puede remontar, pero costará lo suyo.

Vamos que leyendo alguno de repente el Porto es el Milan de Arrigo Sacchi y el Malaga son unos cojos.

Dejaros de mandangas, no es de recibo no chutar a puerta en 90 minutos, renunciar a meter un gol o al menos asustar, rollo ey que estamos ahí y hasta vamos a chutaros alguna vez todopoderoso Porto :face:

De tanto lol me cansais :lol:

RogerGlover rebuznó:
Vamos que leyendo alguno de repente el Porto es el Milan de Arrigo Sacchi y el Malaga son unos cojos.

Dejaros de mandangas, no es de recibo no chutar a puerta en 90 minutos, renunciar a meter un gol o al menos asustar, rollo ey que estamos ahí y hasta vamos a chutaros alguna vez todopoderoso Porto :face:

De tanto lol me cansais :lol:

Nadal bien? Le has visto en forma?

Lo que se dice es que hoy el Porto fue superior, y bloqueó el juego habitual del Málaga, confirmando lo que algunos pensábamos de ese equipo, que son duros. Lo demás son películas tuyas.

En la vuelta igual cambian las tornas, claro que sí, pero eso es hipótesis a dia de hoy.

Pues yo si veo a este Bayern favorito. No quiere decir nada que tenga mejor equipo o no que el Barça. Tambien lo tenía peor el Chelsea el año pasado.
Además los cruces tienen mucha importancia. Ya lo estoy viendo, el Madrid se carga al Barça (hoy por hoy creo que son los únicos que pueden) en cuartos. Comienza la maquinaria de la caverna, la decima está aquí, blao. Para luego palmar contra la Juve en semifinales. Mientras tanto por la otea parte del cuadro el Bayern se va quitando de enmedio a Oportos, P$Gs o Schalkes de la vida.

Final Bayern - Juve y campeones los de Heynckess.

305188header.jpg

Sí Jupp, campeón de la champions otra vez, y a la puta calle otra vez

Eclipse ten un un mínimo de decencia que no sabes ni como diablos se coge una raqueta. Deja a los mayores opinar y tener criterio :1

Pd. Pasate por el hilo tenis y ya de paso nos comentas que te parece el passing shot paralelo de Nadal y tal.

Partidazo del Oporto, gana 1-0 con gol en fuera de juego.
Bueno, a ver si el Málaga saca brillo a sus estrellas en La Rosaleda y pasa la eliminatoria, para alegría de Florentino.

le sauternes rebuznó:
Solo vendremos los de siempre.

¿Tienes paella para 70.000?

No asustes a Casto. EN realidad no somos más de 70, aunque si es verdad que comemos como esos 70000.

Escoces, pablis, koto, rastrer0... Si no vienen no hay paella.

No Madeira No Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie