Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Ronaldinho, Iniesta..

No recuerdo una ovacion a Iniesta en el Bernabeu.

Eclipse rebuznó:
Un golito del Porto en Málaga y estais listos. Pero bueno aun no está cerrado esto.

El problema del Porto es que es un equipo muy serio, sabrá manejar el resultado.

Tiene pocas opciones el Malaga, aunque me gustaria que pasasen.

castorremo rebuznó:
Escoces, pablis, koto, rastrer0... Si no vienen no hay paella.

No Madeira No Party

A Madeira lo tenemos localizado. Pablis y Koto sabemos donde viven y rastrerO hace meses que "no come de nada", así que tu verás.

Para comer gratis se apunta hasta Vader, que pedirá traslado a Picasent :lol:

RogerGlover rebuznó:
Eclipse ten un un mínimo de decencia que no sabes ni como diablos se coge una raqueta. Deja a los mayores opinar y tener criterio :1

Pd. Pasate por el hilo tenis y ya de paso nos comentas que te parece el passing shot paralelo de Nadal y tal.

El tenis no es tenis desde que se retiraron Ilie Nastase y Björn Borg. No cuentes conmigo.

castorremo rebuznó:
Además los cruces tienen mucha importancia. Ya lo estoy viendo, el Madrid se carga al Barça (hoy por hoy creo que son los únicos que pueden) en cuartos.

Primero tendrán que cargarse a United y Milan.

Kokillo rebuznó:
Mañana ya toca hacer un partido bueno en San Siro, porque los últimos que recuerdo son la hostia.

Mirad un barcelonista exigente.

No le vale con haber ganado 0-1 (05/06) o 2-3 (11/12). O sacar un empate a 0-0 (11/12).

No, quiere machacar.

Hay equipos que no saben lo que es ganar allí.

nannysex rebuznó:
Mirad un barcelonista exigente.

No le vale con haber ganado 0-1 (05/06) o 2-3 (11/12). O sacar un empate a 0-0 (11/12).

No, quiere machacar.

Hay equipos que no saben lo que es ganar allí.

Con partido bueno en San Siro quería decir partido bueno en San Siro. Al Inter ni siquiera se le ha ganado allí nunca.

Kokillo rebuznó:
Con partido bueno en San Siro quería decir partido bueno en San Siro. Al Inter ni siquiera se le ha ganado allí nunca.

Si, yo tampoco puedo dormir por las noches pensando en que jamas se le ha ganado al Inter en su campo. Que es de obligado cumplimiento. Por supuesto el 3-1 (la unica derrota contra el Inter en toda la historia) es tema recurrente en mi cabeza. El Inter es el baremo. Como el kilo de platino e iridio que tienen en Paris. Al Milan lo podemos obviar. Que se presente el Inter, por favor.

Eclipse rebuznó:
Primero tendrán que cargarse a United y Milan.

Ese es otro gran fallo del españolito medio, no ver más allá de sus narices, es decir no ver fútbol allende Andorra.

cuantas veces habremos oido frases como "el Oporto facil, asequible, este Málaga pelearía por la liga Portuguesa...", "El Manchester no es lo que era", "Resolvemos en el Bernabeu", "El PSG no es más que un nuevo rico","una constelación de estrellitas, cada una con su ego, pero no forman un equipo", y mi favorita "¿El Milan? Un cementerio de elefantes"

castorremo rebuznó:
Ese es otro gran fallo del españolito medio, no ver más allá de sus narices, es decir no ver fútbol allende Andorra.

cuantas veces habremos oido frases como "el Oporto facil, asequible, este Málaga pelearía por la liga Portuguesa...", "El Manchester no es lo que era", "Resolvemos en el Bernabeu", "El PSG no es más que un nuevo rico","una constelación de estrellitas, cada una con su ego, pero no forman un equipo", y mi favorita "¿El Milan? Un cementerio de elefantes"

Mi favorita es ' esto es Anfield... ¿ Y QUÉ? ' . :face:

castorremo rebuznó:

"Los ingleses fuera de casa bajan mucho", "en cuanto se abran los chorreamos", "90 minuti en el bernabeu son molti longui","no podemos tener tan mala suerte otra vez","el barça y el madrid son los dos mejores equipos del mundo", "los rusos en marzo no ganan a nadie","jugador x jugador semos los mejores", "este es el año de la décima", "europa nos debe una copa" y "el año que viene no se nos escapa"

Aprovecho para decir que el Milan se está rejuveneciendo. Creo que ya llevan un tiempo haciendo el esfuerzo de no fichar a alguien por encima de los 30, que es lo que les pide el cuerpo :lol:

le sauternes rebuznó:
"este es el año de la décima"

Esta gana por KO técnico a todas las demás.

Cada año que empieza es el año de la Décima. Da igual el equipo que tenga el Madrid o cómo sean los rivales, da igual que en los 10 años anteriores que también eran de la Décima te la hubieses pegado, da igual todo. Cada año es el año de la Décima porque sí, porque el madridista necesita vivir en permanente estado de euforia.

le sauternes rebuznó:
"Los ingleses fuera de casa bajan mucho", "en cuanto se abran los chorreamos", "90 minuti en el bernabeu son molti langui","no podemos tener tan mala suerte otra vez","el barça y el madrid son los dos mejores equipos del mundo", "los rusos en marzo no ganan a nadie","jugador x jugador semos los mejores", "este es el año de la décima", "europa nos debe una copa" y "el año que viene no se nos escapa"
el_langui.jpg

nannysex rebuznó:
Si, yo tampoco puedo dormir por las noches pensando en que jamas se le ha ganado al Inter en su campo. Que es de obligado cumplimiento. Por supuesto el 3-1 (la unica derrota contra el Inter en toda la historia) es tema recurrente en mi cabeza. El Inter es el baremo. Como el kilo de platino e iridio que tienen en Paris. Al Milan lo podemos obviar. Que se presente el Inter, por favor.

Qué te pasa? Cuéntamelo anda.

Joder Kokillo, ni que fuera la final de la shampions,:lol: voy a ver que tal funcionan los links para el Galatasaray-Schalke, que seguro que tendrá más emoción y sobre todo más equilibrado.

juanillo2 rebuznó:
Joder Kokillo, ni que fuera la final de la shampions,:lol: voy a ver que tal funcionan los links para el Galatasaray-Schalke, que seguro que tendrá más emoción y sobre todo más equilibrado.

No jodas Juanito coño, que se vendió la burra del Madrí-United diciendo que era al gran clásico europeo, la final adelantada, el partido de todos los tiempos, lo nunca visto, los dos mejores clubs de la historia del mundo mundial...Pues un Milan-Barça para mí no es menos. Ni por pasado, ni por presente, ni por grandeza ni por ná.

Gran partido hoy, y dificil. Mínimo un empate con goles sería bueno.

:face:, el once del milán.

No creo que sean rival para el barcelona. En cuanto al málaga, cuidado que muy pronto le estais dando por eliminado.
Mi porra para cuartos.

málaga-bayern
juve-barcelona
madric-galatasaray
dortmund-psg

semifinales

bayern-barcelona
madric-psg

final

bayern-madric

Unos linkitos, estos para conexiones paupers:

sop://broker.sopcast.com:3912/132680 a 1500 Rumano
sop://broker.sopcast.com:3912/127226 a 1400
sop://broker.sopcast.com:3912/139779 Ruso
sop://broker.sopcast.com:3912/141131 Ruso
sop://broker.sopcast.com:3912/141132 Ruso
sop://broker.sopcast.com:3912/135605 arabe

El linkito moro es Al Jazeera HD, vamos, para conexiones más rápidas.

Alekos002 rebuznó:
Mi porra para cuartos.

málaga-bayern
juve-barcelona
madric-galatasaray
dortmund-psg

semifinales

bayern-barcelona
madric-psg

final

bayern-madric

Eliminar al Dortmund para después perder con el Madrí es un poco de tristes.

Hay dias que me sobrecojo a mi m8smo viendo mi capacidad para detectar gañotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie