Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y golito de Gotze. Qué buena pinta tiene el Dortmund.

Y la hostia de Arbeloa a la altura de la rodilla no es amarilla ni de coña

La 'suerte' que tiene el Madrí es que un golito les mete de cabeza en cuartos. Si la cosa hubiera acabado 1-2 en el Cuerna estaban listos y empaquetados.

Eclipse rebuznó:
La 'suerte' que tiene el Madrí es que un golito les mete de cabeza en cuartos. Si la cosa hubiera acabado 1-2 en el Cuerna estaban listos y empaquetados.

Y con 1-3, ni te cuento.

Muy ordenadito el manchastah, lo va a tener que sudar el madric.

Lo que queda claro es que el madric y ronaldo, sin espacios, nada de nada.

Lo de que el Mandril se hayan tirado cinco minutos los centrocampistas pasándose la pelota unos a otros, sin moverse, porque delante tienen a un rival bien plantado solo es cutre cuando lo hace el Barça ¿no amigos?

Cómo juega el Dortmund hijos míos, lástima que sean muy blanditos y púberes pero este equipo tiene muy buena pinta.

Britzingen rebuznó:
Lo de que el Mandril se hayan tirado cinco minutos los centrocampistas pasándose la pelota unos a otros, sin moverse, porque delante tienen a un rival bien plantado solo es cutre cuando lo hace el Barça ¿no amigos?

Yo creo que coincidimos todos. El Madrid es el peor enemigo que le podía tocar a un Barsa en horas bajas. Atacando, pero lento, dejando espacios atrás de tal forma que el Madrid con su estilo "patada a seguir" lo mata con facilidad. Ahora el Madrid lo que tiene delante es un equipo más parecido a él mismo, que no concede espacios y que espera el fallo. Y más cuando no necesita atacar, pues tiene la ventaja. Así que los tronquetes del centro del campo del Madrid no saben qué hacer con la pelota.

De todos modos Cristiano es mucho Cristiano y te la lía en un minuto. No cantemos victoria.

Cuanto más dure el 0-0 más posibilidades hay de que pasen, no entiendo tanto nerviosismo. El Yunaitet controla pero tampoco lo tiene tan a favor.

Ed: me refiero a que pase el Madrid.

El Carapony se marca en propia.

Pues el gitano estaba haciendo un buen partido hasta ese momento.

Definitivamente Ramos pasará a la historia del Madrid. Por muchos motivos.

Es de Camas, como Curro Romero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie