Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Los jeques con pasta invierten en Londres o en Paris, sus primos pobres en Málaga. A Madrid y Barcelona llegan las migajas.
Claro, porque el Madrid y el Barça son clubes de fútbol. No se pueden comprar. Que se hagan S.A.D.
le sauternes rebuznó:
Madrid y Barcelona han vivido como ricos gracias a los prestamos. Ahora tendrán que devolverlos y vivirán como pobres. Ni Bankia ni Mediapro tienen un duro. se acabó la fiesta.
No te lo crees ni tú (lo de devolverlo digo), "pelillos a la mar" y aquí no ha pasado nada. Como pasó hace más de 20 años con la conversión de la mayoría de los clubes en S.A.D.

Al Madrid siempre le quedará el Banco de España además.

Será por dinero.

Bien el Valencia por ahora, contra un rival que sabe que lleva una buena renta. Pero ya son 45 minutos menos y aun siguen faltando dos goles.

Que metan los gabachos ya que aposté los ahorros de la universidad de mis hijos

naxo rebuznó:
Creo que fue la semana pasada cuando hablábamos de lo especialmente incapaces que son los árbitros auxiliares de fondo. Solo ha hecho falta una jugada para volver a demostrar que no valen una puta mierda. Se le va el balón a Fegulín y el tío no levanta ni el banderín. Ni el amago ha llegado a hacer, teniéndolo en sus sucias narices.

He ido a ver el Barça-Madrid,he estado 3 dias visitando Barcelona,he vuelto a Bilbao,he estado dos dias en Lyon,he pasado una noche en Urgencias,he ido a un bautizo,me he apuntado al aquagym,he ido a trabajar,han echado a mi jefe y he comprado un sofa.

Han pasado 8 dias y tu sigues hablando del arbitro de fondo.

Repasemos el gran robo de la eliminatoria RMCF - Manchester.

Jugadas Polemicas:

IDA

Penalti de Jones a Di Maria no pitado
ERROR EN CONTRA DEL MADRID

Gol del Manchester de un saque de esquina que era saque de puerta.

VUELTA

Gol anulado a Higuain por falta de Ramos
ACIERTO

Falta de Arbeloa, tarjeta amarilla.
ACIERTO

Gol del Manchester en fuera de juego previo.

Falta de Nany a Arbeloa, Tarjeta amarilla, no roja.
ERROR EN CONTRA DEL MANCHESTER

Mano en el area de Rafael a un remate de Higuain a gol. Penalti y expulsion no pitados

Segunda tarjeta amarilla perdonada a Carrick por agarron a Kaka en una contra.

Falta de Ramos a Evra dentro de area. Penalti no pitado.

Por una vez voy a estar de acuerdo con la piara antimadridista. Ha sido un rodo bastante descarado.

No seas ridículo, de no haber echado a Nani, seguramente ese penalty de Rafael no se hubiera dado porque el Manchester estaba barriendo al Madrid. Todo llega a raíz de la expulsión, no quedan más cojones que meterse en el área a defender el resultado.

Lo de Ramos diciendo que se levante es insultante, no me jodáis, le pega una hostia a uno y todavía le dice que no tenga cuento, es que es para romperle la cara

lamecucas rebuznó:
Repasemos el gran robo de la eliminatoria RMCF - Manchester.

Jugadas Polemicas:

Falta de Nany a Arbeloa, Tarjeta amarilla, no roja.

Por una vez voy a estar de acuerdo con la piara antimadridista. Ha sido un rodo bastante descarado.

Faltan cosas ahí, pero no importa. Para la piara, como tú la llamas, la única jugada que se valora y que decidió la eliminatoria es la de arriba.

Filimbi rebuznó:
No seas ridículo, de no haber echado a Nani, seguramente ese penalty de Rafael no se hubiera dado porque el Manchester estaba barriendo al Madrid. Todo llega a raíz de la expulsión, no quedan más cojones que meterse en el área a defender el resultado.

Puede que tengas razon, pero entonces siguiendo tu regla de tres, si en Madrid no dan como saque de esquina un saque de puerta que acaba en gol y pitan el penalti a Di Maria, igual, y solo igual, el Madrid hubiese llegado a Manchester con mas que probable 2-0 a favor. ¿no? ¿o ahi ya no miramos el orden cronologico de las jugadas? pregunto, que yo solo soy un pobre ignorante.

Si una expulsion decanta tanto un partido porque el Barsa contra 10 el Inter no le gano en 70 minutos que tuvo para hacerlo....

Mierda, voy a perer toda mi pasta en esta apuesta

Rastrer0 rebuznó:
Si una expulsion decanta tanto un partido porque el Barsa contra 10 el Inter no le gano en 70 minutos que tuvo para hacerlo....

Porque el fútbol no es una ciencia exacta, coño. Ganar ganaron, pero les faltó un gol.

Caótico Fanegas rebuznó:
He ido a ver el Barça-Madrid,he estado 3 dias visitando Barcelona,he vuelto a Bilbao,he estado dos dias en Lyon,he pasado una noche en Urgencias,he ido a un bautizo,me he apuntado al aquagym,he ido a trabajar,han echado a mi jefe y he comprado un sofa.

Han pasado 8 dias y tu sigues hablando del arbitro de fondo.

Y cuantas pajas te has hecho para eliminar todo ese estrés?

La verdad que sería muy lol que un Valencia de andar por casa se colase en cuartos de final. La peor Champions de la historia sería; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el Barça palma en octavos, por supu.

Berbatov rebuznó:
Y cuantas pajas te has hecho para eliminar todo ese estrés?

Pues esta noche va a caer la primera en casi dos semanas.Acepto sugerencias.

Edit: final Juve-Oporto.O Bayern-Borussia,aun no lo he decidido.

Britzingen rebuznó:
Porque el fútbol no es una ciencia exacta, coño. Ganar ganaron, pero les faltó un gol.

Y por el gol que le anularon a Bojan, que en paz descanse

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Va a pasar el PSG pero si yo fuera seguidor parisino estaria bastante cabreado por el aborto autoinflingido que ha montado Ancelotti hoy con este equipazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie