Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora me gustaría ver al italiano de bigote del Milán. Si marca el Milán un LoL celebrándolo y si marca el Barça también.

Hoy es el día para devolverles el 4-0 de Atenas... no es lo mismo, pero también jode.. :lol:

Villa no toca ni una pero jugar con Villa>jugar sin Villa.

naxo rebuznó:
Espero que Auron banee a todos los culés del subforo por su poca fe.

Yo he dicho que pasábamos, antes de empezar el partido... y si te digo la verdad, ahora tengo mas dudas :lol: ... es que la defensa :face:

Pero pasamos.

Está chunga la cosa. Ahora lo ideal sería marcar cuanto antes el tercero para que cuando el Milan marque el gol de rigor que todo equipo de mierda mete en el Campo Nuevo haya aun posibilidades.

Messi y 10 mierdecillas más. Te salva el partido él solo, estas semanas que estuvo apagado lo notó demasiado el Barça porque no tiene a nadie como él, ni remotamente.

Joder, estáis viendo el baño que el Bara le está dando al Milan, y seguís con el acojone. En serio, coño, que da mucha pena cuando se os ve desde fuera :lol:

Pero habia alguien que pensase que el barcelona no iba a remontar fácil??? Pero si el milán es una banda.
Mañana, eso si, portadas de heroicidad a tope, remontada épica, que nombren papa a messi y bla bla bla .
Solo iniesta ya es mejor que medio milán

El Galata le está mojando la oreja a los alemanes. Ahí está el rival del Madrí.

Todo bien en general pero esto no ha terminado y el último minuto cuando se han venido arriba lo hemos pasado mal. Veremos, yo de momento no me fío.

naxo, en el equipo está Alves o Piqué deseando hacer su cagada de cada partido y que la cosa se vaya a tomar por culo.

Busquets amo y señor, sea dicho de paso. :121

La dependencia de Messi es absolutamente crítica y preocupante.

Donnie Cooper rebuznó:
EL balón al palo casi me mata.
sad-i-know-that-feel-bro_3969556_lrg.jpg

Aunque sigo pensando que con menos de 4 o pasamos :roll:

naxo rebuznó:
Joder, estáis viendo el baño que el Bara le está dando al Milan, y seguís con el acojone. En serio, coño, que da mucha pena cuando se os ve desde fuera :lol:

Realmente todos creen que van a pasar. Es el miedo al owned lo que muestran en el foro. De todas formas huelo ocasión clara de Bojan en el 87 :lol:

Donnie Cooper rebuznó:
naxo, en el equipo está Alves o Piqué deseando hacer su cagada de cada partido y que la cosa se vaya a tomar por culo.

Busquets amo y señor, sea dicho de paso. :121

¿Alves y Pique? ¿Pero has visto a los dos negros de la defensa del Milan, a Zapata y al otro? Esos sí que son dos cagadas, bien grandes además. Alves se está comiendo al negro de su banda, y eso que no está haciendo nada de nada de nada.

Bien el Barça hoy, haciendo una presión de recuperación que no se veía hace tiempo, no sé si por cansancio o qué, pero el cambio de actitud es brutal, se nota que están enchufadísimocs.

Vamos coño!!.

Vamos ahi, muuuuuuucho Barsa.

A ver si tenemos dos peritas en dulce en cuartos, al Barsa y lo que salga del Galatasaray Shalke.

que dice Andujar que no hay penalty de Abate a Pedro...

naxo rebuznó:

Yo he visto como nos han hecho un palo de la nada. Necesitamos 2 goles más.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo he visto como nos han hecho un palo de la nada. Necesitamos 2 goles más.

¿De verdad te imaginas al Milan volcado en ataque con un 3-0? Seamos serios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie